jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS SOCIALISTAS CATALANES EN CELO




Vergonzante me resulta lo que ocurre en España, por muchos motivos, pero el último invento de la propaganda socialista en el período electoral, es de traca y cañonazo. No puedo entender cómo los ciudadanos tragan con carros y carretas, cómo se dejan someter por una clase política que no puede representarlos y si realmente se sienten representados por ellos, yo arrojo la toalla y admito que este país no tiene arreglo, algo que nunca he querido aceptar.

Por sí solas las campañas electorales vienen a ser mareantes, prometiendo el oro y el moro (lo del moro  si es factible) a todo quisqui, peor para el que se lo crea, pues ya  dijo un encumbrado socialista, el señor Tierno Galvan, que las promesas electorales estaban para no cumplirlas. A esto ya nos tienen acostumbrados.
De igual manera aceptamos los ataques y malos modos de unos y otros a la hora de descalificar a sus oponentes.
Y carteles destacados por todos los lugares estratégicos de ciudades y pueblos, con las mejores sonrisas y gestos amables de los candidatos.
Musiquitas, altavoces, y demás parafernalia... con la que se pretende justificar las subvenciones, legales o no,  a los partidos. En fin, todo un carnaval politicastro fuera de calendario.
Por ello pasamos, lo aceptamos, porque se nos ha hecho creer que todo es imprescindible para la buena marcha de la Democracia.

Sin embargo, llegar al punto de zafiedad al que ha llegado  el partido socialista catalán, es nauseabundo. Me da lo mismo que Montilla se sienta con el agua al cuello por miedo, sobre todo a la abstención, pero consentir en su campaña unos videos "asquerositos" que supuestamente atraerán a sus electores a las urnas es denigrante para los catalanes. Comparar el acto de votar con un orgasmo, ¡obsesionados que están con el tema!, o mejor dicho que éste se produce por dicha acción, es denigrar al pueblo catalán. ¿Quién puede sentirse atraído por semejante zafiedad? Sin duda, la exministra AIDO que exhibía la mejor de sus risas cuando la preguntaban por ello; tal como el día en que celebraba, con sus compañeras de banquillo, la aprobación de la condena a muerte de miles o millones de inocentes en el vientre de su madre-

Me duele porque Cataluña sigue siendo España, pese a quien pese.

Nunca nadie puede obligarme a renegar de mi Patria, pero sí abomino de los políticos que la están maltratando, en todos lo terrenos, hasta el extremo de una dudosa recuperación.

10 comentarios:

Mar dijo...

Es bochornoso y asqueroso. Y las feministas ¿no dicen nada de como se trata así a las mujeres?
Por Dios, quien puede votar con una campaña como esa?
Que pena!

Urdanautorum dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Eres de las que piensan que "Cataluña es España y quien habla mal de Cataluña habla mal de España". Esta gentuza son catalanes por conveniencia, tienen una cagarela mental que se les va patas abajo.
¿Qué puedes esperar de una Aido y compañía? Es una caterva de zafios, farsantes y crápulas, que cometen los disparates que les viene en gana con nuestro dinero, también el vuestro, el de los madrileños, mal que les pese a los nacionalistas y palmeros.
Ahora, el Sr. Montilla, está haciendo mítines en castellano y, a veces, con la bandera española ¡?!? Inconcebible; una jeta que se la pisan. Falacias tan incuestionables, tan faltas de ética, deberían estar tipificadas como vulgar estafa.
Por principios hemos de ser optimistas, pero cada vez cuesta más esfuerzo.
Un beso

gosspi dijo...

Aunque tienes toda la razón , quien no se siente agredido por tal anuncio para votar? quisiera animarte..es el "enemigo" el que está haciendo todas estas atrocidades y la pobre mujer del anuncio engañada..es así y con ella muchos. El Engaño parece que se hace con la nación...pero no quedará ahi la cosa porque gracias a estos ataques Despertaran muchos "dormidos" y vendrán tiempos de Paz en abundancia. No lo crees? Animemonos y recemos mas todos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Si la imaginación debiera estar en el poder, estos políticos que tenemos en Cataluña deberían estar en las cloacas del infierno. Por lo que he visto hasta ahora, no hay campaña que se salve. PSC, con un orgasmo votil, La Nebrera que finge salir de otro, Albert Rivera, esta vez, vestido, pero rodeado de desnudos, del PP aún no la he visto pero tengo entendido que han metido la pata hasta el corvejón. Madre mía, qué gentuza.
Puedo prometer y prometo que esta vez no sé a quién votar.
Espero que todo vaya mejorando con María.
Un beso para las dos.

LAH dijo...

Pena siento por este Pais que no se aclara, es de verguenza lo que esta ocurriendo, hoy lo he visto por la tele...a lo que llega el ser humano cuando quita a Dios de su vida.

Angelo dijo...

Una vergüenza. No solo el PSC. El de Laporta y el de la Sra. Nebrera ni te digo. Si esto es lo que saben ofrecer vamos apañaos. No puedo entender como las feministas de estos grupos no han levantado su voz ante el uso de su dignidad. ¡No puede valer todo!
Off topic: Me alegro de la mejora de tu hija.Besos y oraciones

Boss dijo...

Pues la expulsada (afortunadamente) del PP la señora Nebrera no se ha quedado atrás con su spot publicitario para las elecciones.

Sexo, sexo y más sexo.

Deben pensar que estamos tonto o salidos o las dos cosas.

Kara dijo...

Que poquico me gustan. Un abrazo ¡¡¡¡ (espero que tu niña esté mejor)

Kara dijo...

Que poco me gustan. Espero que esté mejor tu niña. Un beso ¡¡¡¡

ARCENDO dijo...

Hoy.... me faltas, espero de corazón que estés, que esteis bien, sigo rezando, no me olvido. BESIÑOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...