viernes, 12 de noviembre de 2010

A MAYOR GLORIA DE DIOS





"Dios me ha dado una gracia y bendición tan grandes que, en su misericordia, se ha dignado asegurarme a mi, su pobre e indigno servidor que vive todavía aquí abajo, que un día yo compartiré su reino. Por esta razón, para su gloria, para mi consolación y para la edificación del prójimo voy a componer una nueva alabanza al Señor por sus criaturas. Cada día éstas nos sirven para  nuestras necesidades, sin ellas no podríamos vivir y, sin embargo, es a través de ellas como el género humano ofende mucho al Creador. También cada día nos olvidamos de un beneficio tan grande, no alabando como es debido al Creador y Dispensador de todos esos dones. 

A estas "Alabanzas al Señor" que empiezan así: "Altísimo omnipotente y buen Señor" las llamo: "Cántico del hermano Sol."  En efecto, ésta es la más bella de las criaturas, la que de manera más apropiada se compara a Dios. Y decía:
"A la salida del Sol, todo hombre debería alabar a Dios por haber creado este astro que durante el día da a los ojos la luz; al atardecer, cuando la noche llega, todo hombre debería alabar a Dios por esta otra criatura, nuestro hermano el fuego, el cual permite  a nuestros ojos que, en medio de las tinieblas, podamos ver con claridad, Todos somos como ciegos, y es por estas dos criaturas que Dios nos da la luz.
Por estas criaturas y por las demás que nos sirven cada día, debemos alabar particularmente a su glorioso Creador.
Francisco de Asís


Gracias, Señor, Dios nuestro, por el Sol, la Luna, el viento, el Cielo, la Tierra... Gracias por todas las criaturas que hay en ella, por toda la Naturaleza inánime que te sirve mejor y da mayor gloria que nosotros los hombres, creados a tu imagen y semejanza.
****************************************************************************

Queridos amigos: creo que debo daros noticia de mi hija, acabo de dejarla con una de sus hermanas, está algo mejor de los dolores, pero ha perdido y pierde mucha sangre. le están poniendo transfusiones y según el resultado de las mismas, mañana le harán o no un escaner para ver a qué se debe y si hay que volver a intervenir por tercera vez.
Le pido a nuestra Madre del Amor Hermoso que no sea necesario.

Desde lo más profundo de mi alma, miles de gracias, queridos hermanos de esta gran familia bloguera.

11 comentarios:

eligelavida dijo...

Aquí sigo, Militos. Un beso!

Kara dijo...

Yo también espero y deseo que no sea necesario y que se recupere lo antes posible. En mis oraciones. Un beso y un fuerte abrazo

maria jesus dijo...

Gracias por tenernos al corriente. Sigo rezando. Unn beso

ARCENDO dijo...

En manos de DIOS la ponemos. No desfallezcas, confía. Seguimos rezando, seguimos con vosotras. BESIÑOS.

Anónimo dijo...

Gracias por su sencillez que el Señor le bendiga unidos en oración

iskander dijo...

Seguimos con vosotros

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos, aunque preocupado por la situación, con muchas esperanzas de que nuestras oraciones sean atendidas, seguimos orando y te envío un muy fuerte abrazo junto a otro de Tonia.

Angelo dijo...

Mañana el rosario bloguero por todos vosotros. Que María os traiga siempre la confienza y el consuelo.
Un abrazo

Urdanautorum dijo...

He visitado la Sagrada Familia -un monumento impresionante-, he rogado por el pronto restablecimiento de tu hija y lo seguiré haciendo.
No te desalientes y ten la confianza en que todo saldrá bien.
Un beso

Anónimo dijo...

Aquí sigo encomendando a tu hija y también a ti para que tengas fuerzas y mantengas el ánimo. Con la seguridad de mi oración recibe un abrazo.

Fran dijo...

Estoy con vosotras y os tengo presentes en mi oración con mucha esperanza. Qué complicadas pueden ser las recuperaciones, ánimo. (Rezaré desde el pie de la cruz de El Valle)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...