martes, 16 de agosto de 2011

LAS MARAVILLAS DE DIOS




Sé que estas no son horas para hablar de la gran fiesta de agosto, pero me fue imposible conectar y no quiero dejarlo así. Tampoco he podido entrar a comentar en ningun blog y ni siquiera estoy segura de que esto se publique, pero lo intentaré porque el Evangelio del día de la Asunción de la Virgen, hoy me emocionó de manera particular y me gustaría compartir algun detalle.


Al recordar el "Magnificat" con que María respondió al saludo de su prima Isabel, descubrimos que la causa por la que pudo decir: "Mi alma engrandece al Señor,"fue "Porque miró la humildad de su esclava." La Madre de Dios y Madre nuestra siempre fue consciente de su procedencia humilde, de su condición social baja segun las distintas clases judias que tantos miramientos tenían entre ellos. Pobre, sencilla, humilde, la que luego sería nuestra mediadora ante su Hijo, "la Omnipotencia Suplicante," no tuvo ningun problema en afirmar que : "El Señor ha hecho en mí maravillas..."

Esta es una de las muchas enseñanzas de María, con ella nos transmite que la humildad, la sencillez, la pobreza, el saberse nada entre las nadas, no impide, sino todo lo contrario,  que Dios pueda obrar en cada uno de nosotros sus maravillas. Será entonces cuando nuestra alma débil e indigna, si le dejamos hacer a Él, contribuirá a engrandecerle.

Esa es la gran lección de Nuestra Señora, Mujer elevada al cielo en cuerpo y alma.


¡¡ MUY FELIZ JMJ. A TODOS !!

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Siempre es buen momento para hablar de la VIRGEN, para querer a LA MADRE, para rogarla (onmipotencia suplicante) que vele por nosotros. BESIÑOS

Boss dijo...

Le pido a la Virgen que yo sea verdaderamente humilde y que no me oculte bajo la máscara de la falsa modestia.

Que me parezca aunque sea solo un poquito a Ella.

Saludos!

Marian dijo...

Siempre es buen momento para mirarla,
amarla, imitarla, dejarnos en Sus
brazos.
Me ha encantado entrar hoy por
primera vez en su blog.
¡Muchas gracias!
Bendiciones!!!

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Mili, genial tu post de hoy.
Bruce, pero si tu eres como San Pedro, con sangre en la venas para defender al Señor. Cuando el gallo cante, da la cara por EL.
Abrazos y feliz JMJ, yo estoy ofreciendo el ataque horrible de unos cocnocidos, que violentan mi FE, pero no doy un paso atrás, aunque el malo me hiera (he llegado a escuchar a través de alguien muy allegado su risa maligna, no era natural) pero me da igual, jamás negaré a mi Señor.

Power point dijo...

Feliz JMJ a ti tambien!!

Por cierto, no se si te gustan los power point pero si te gustan y quieres ayudarme en mi web poniendo presentaciones me ayudarias mucho, puedes subir pps en http://www.ppsmil.com/enviar-powerpoint

Saludos, te espero en mi web!

Anónimo dijo...

¿QUIERES VER A DIOS?
¡LEE ESTO!
Las tres cosas que te alejan y
Las tres que te acercan a Dios
- El exceso de alcohol te aleja de Dios
- El exceso de drogas te aleja de Dios
- El exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
Las tres que te acercan a Dios
- Ama a tu prójimo como a tí mismo
- Aprende a perdonar y
- A ser humilde
Eternamente
Joaquín Gorreta Martínez 62 años

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...