lunes, 16 de abril de 2012

EN DEFENSA



Con todos mis respetos, Majestad, quiero enviarle mi adhesión y comprensión. Estos últimos días hemos  podido leer en los medios de comunicación y en las redes, toda clase de críticas por su inocente ocurrencia de participar en una cacería de elefantes. Con sinceridad creo que se han excedido, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Parecen buitres al acecho, acoso y derribo de una Monarquía que frena la república, de tan nefasto recuerdo, en España.

¿Quién no ha sucumbido nunca ante una tentación semejante? Reconozco que si yo tuviera tal oportunidad no podría rechazarla, está mal que lo diga, pero es el sueño de mi vida y espero que si su Majestad vuelve a repetir la cacería se acuerde de esta humilde súbdita para invitarla a acompañarle, aunque no lo merezca.

  Nunca le he pedido nada, salvo algo que no me pudo conceder como a muchos otros españoles y que sólo menciono de pasada. Tal vez  recuerde aquella súplica para que no firmara un simple decreto ley por el que se daba vía libre a la matanza de niños en el seno materno, pero en fin, no quiero sacar trapos sucios a relucir. El objeto de este escrito que publico en mi blog con el deseo de que llegue a su real conocimiento, es simplemente ponerme a su lado contra las críticas.

Está en su perfecto derecho de hacer su real gana mientras no perjudique a nadie, sino así mismo; al fin y al cabo los elefantes viven a su aire y pueden defenderse con sus propios medios del cazador, lo mismo que los toros del torero. Para algo es un Borbón y sabido es que siempre han tenido sus aficiones, más o menos sanas, pero eso a nadie le importa.

Como digo, es comprensible ese esparcimiento para su Majestad, un poco caro sí resulta, pero al ser invitado no ocasiona gasto alguno a nuestra paupérrima Patria, además también los jefes de los sindicatos mayoritarios, no por número, sino por prebendas, han tenido sus desahogos y nadie se mete con ellos, para algo son jefes. ¿Quién, pues, osa meterse con el Rey de España?  Y, sobre todo, cuando hemos conocido el razonamiento esbozado por el heredero de la Corona,  por el cual nos enteramos que ya se tenía prevista la operación de cadera de su Majestad, después de la rodilla. Lógico, muy lógico por ese motivo, me parece su deseo de viajar a Botswana y traerse el trofeo de un elefante a España.

 No me importa confesar que me encuentro en su misma situación y me parece absurdo, lamentable, verme sometida por riesgo a quebrar la cadera, a la vigilancia contínua de mi familia para que no me escape a alguna actividad arriesgada de las que me gustan a mí. Ya hace unos años me fui, sin ser notada, al Lago Baringo para nadar con cocodrilos, la pena es que a resultas, por el frío del agua y el mordisco de una celosa cocodrila, quedé tocada de los huesos por lo cual no me dejan ni a sol ni a sombra.

Lo dicho, Majestad, lamento que nadie le comprenda, puede contar con esta humilde bloguera para su próxima cacería, sin ninguna reserva.

Mis  deseos más sinceros de una pronta mejoría para su Majestad.

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Casi coincidimos en fondo y forma.. jajaja, hasta en DUMBO, jajaja. Besiños sospechosamente coincidentes.

gosspi dijo...

Ha estado bien el post Militos ja ja ....estoy contigo!! ja ja.....Pobre Rey ....me adhiero a tu comprension para con él...besitos

Boss dijo...

El Rey curra mucho y muy bien por los intereses de España, se merece unas vaciones de vez en cuando, que por cierto no nos han costado un duro a los españoles porque le han invitado unos empresarios españoles, y tampoco me parece mal que se elimine a alefantes de una superpoblación de 130.000 ejemplares que hay en ese país y que están acabando con las cosechas (todos esto datos aportados hoy en la rojísima telecinco en el telediario).

Lo que me parece obsceno es que se cace en Jaén por el ex juez Garzón y el ex Ministro de Justica Bermejo de gañote sin licencia de armas, y lo que es peor reunidos para prevaricar.

En cuanto a despilfarros no me lo parecen los de la casa real que a 46 millones de españoles salimos a 60 centimos de euro por cabeza el pagar a la Casa Real su asignación, porque hacen mucho por España, y me parece obsceno de verdad que los sindicalitas Toxo y Méndez se alimenten a mariscadas, lleven pelucos rolex de más de 6.000 euros cada uno y se peguen unos cruceros por el mundo que ni Willy Fog. Y sin embargo no dan palo al agua.

¿Pero es que alguién no se ha dado cuenta de que la República nos la quieren meter sí o sí?
Pobre Iglesia si así fuera.

Lo que ha hecho la prensa de izquierdas al Rey es un "Prestige", ¿lo ves o no lo ves?

Urdanautorum dijo...

Tienes mucha razón.
Particularmente no veo exageradas las críticas que han hecho por una "simple cacería", como también me ha sorprendido las que ha dejado de hacer el PSOE.
A pesar de lo que ha hecho este hombre por España -de agradecer, como de reproche lo que no ha hecho-, ésta es una metedura de pata más que ofende a los españoles por ser el Jefe del Estado, así como el momento y las circunstancias ideales. Ejemplar proceder del que ha pedido perdón, sí, como los niños después de una travesura, con la diferencia de que es el Rey de España, ¡casi nada! Imagino el cachondeo y chascarrillos que circularán por las cancillerías.
Esperemos que deje pasar una no muy larga temporada y abdique en su hijo con cualquier excusa, para evitar que nos agobien con el riesgo de la 3ª, después de aquella 2ª que enegreció gravísimamente una fatídica etapa de nuestra historia, y la mayoría de españoles no podemos ni queremos exiliarnos a Italia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...