miércoles, 2 de mayo de 2012

INTENCIONES DEL PAPA





Todas las intenciones de Benedicto XVI por ser nuestro Papa actual, debemos hacerlas nuestras como católicos y pedir a  diario por él y por ellas, sin olvidar que  el Vicario de Cristo señala cada mes como especiales unas intenciones que responden a momentos puntuales del mundo en general y de sus hijos en particular. Lógico es que también nosotros pongamos empeño en rezar con más intensidad por ellas, ofreciendo las mortificaciones que a cada uno le sean factibles.

Así pues, he copiado para todo el que quiera unirse a ellas las que Benedicto XVI quiere que se encomienden para este mes de mayo que tanto nos acerca a María.

INTENCIÓN GENERAL:

LA FAMILIA: "Para que sean promovidas en la sociedad iniciativas que defiendan y refuercen el núcleo familiar".

El Papa quiere que reforcemos nuestras oraciones para que la familia vuelva a ser considerada la célula principal de la sociedad. Esto es un bien no sólo para los católicos, sino para el mundo  en general. Con el divorcio, el aborto y las injerencias en la enseñanza escolar, pierde cada familia, pero también la sociedad.
Por deseo del Santo Padre debemos encomendar a la Sagrada Familia, Jesús, María y José, este Mayo, aún no florido, esta gran intención, hacerla nuestra, que pase a ser el primer motivo de nuestras oraciones.

INTENCIÓN MISIONERA:

María acompañe a los Misioneros:  " Para que María, Reina del mundo y Estrella de la Evangelización, acompañe a todos los misioneros en el anuncio de su Hijo Jesús"

Es  imprescindible, como católicos, que queremos llevar la luz de Cristo a todos los hombres. Apoyemos con nuestra oración esa  labor de los misioneros de total entrega a Dios y a los hombres, sin fronteras ni preferencias personales, sin reparar  en sacrificios  y en ocasiones con alto riesgo, con tal de que Él llegue aal último rincón del mundo.  
De manera muy especial acudamos cada uno a Nuestra Madre para lograr con su intercesión estas intenciones papales, Ella se volcará también en todas nuestras intenciones y necesidades personales.
María nunca defrauda.

MIRA A LA ESTRELLA, INVOCA A MARÍA
San Bernardo

4 comentarios:

Momentos dijo...

Muchas gracias, Militos por traernos tan a mano las intenciones del Santo Padre.
Gracias tambien por tus palabras cariñosas en mi blog,después de tanto tiempo sin apenas publicar, me hace ilusión ver que seguís ahí. Besos.

gosspi dijo...

Asi es. El Papa está en la verdad..y hay que orar y orar sin desfallecer....la Madre Celeste acabará ganando..la Victoria es nuestra pero dando testimonio de la Verdad y sin dejar de rezar! un abrazo

MDR dijo...

¡Gracias Mili!
Me encanta esa frase de San Bernardo!
DTB!!

Miriam dijo...

Gracias. Es precioso pensar que estamos todos unidos rezando por algo que el Señor de algun modo y el algun momento, seguro nos concederá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...