miércoles, 30 de mayo de 2012

ROSARIO POR EL PAPA Y LA IGLESIA




Cómo nos falta Ángelo (espero que no por mucho tiempo),  el Maestro en iniciativas, me permito dirigirme a mis amigos y a todo el que lo desee, para hacer una sugerencia:

Mañana es el último día de un Mayo radiante, más que por el calor, por todo el movimiento habido en Internet en torno a María, páginas y páginas a ella dedicadas y sobre todo porque detrás de cada una, ha resplandecido la oración y el amor a la Madre. 
 En base a estas circunstancias tan reconfortantes, quiero sugerir que este 31 del Mes de María, dediquemos el Rosario a Nuestra Señora para pedir por el Papa y la Iglesia. Siempre se necesitan las oraciones y mortificaciones por estas intenciones, pero ya sabéis cómo las fuerzas del mal y los ignorantes que las siguen están removiendo estos días en una basura que ellos mismos han creado, sin atisbo alguno de verdad.

 No es que temamos por la Iglesia, la barca de Cristo nunca  puede zozobrar; rezar este Rosario es para mitigar  el dolor que al Santo Padre le deben ocasionar estas calumnias y falsedades que nunca han de cesar. ¿No haríamos lo mismo con nuestro propio padre, unirnos a él y abrazarle? ¿Qué mejor abrazo para el Vicario de Cristo que sentir esas Avemarías de sus hijos?

 
En Facebook ya se ha publicado esa petición como evento para este día 31, dirigida a todo el que quiera unirse.
 El lugar es en cualquier parte del mundo y la hora cuando se pueda, con preferencia a las 7 de la tarde. 
Yo he querido traerla al blog porque me parece justo y necesario como hijos fieles de la Iglesia y del Papa.


EVENTO
REZAR EL ROSARIO POR EL PAPA Y LA iGLESIA 

LUGAR: En cualquier rincón  del mundo
DÍA: 31 DE MAYO.
HORA: A las siete de la tarde, con preferencia por aquello de la unidad o a la hora que más convenga. 




  •    TAMBIÉN PUEDE PROPONERSE EN LAS PARROQUIAS  




6 comentarios:

gosspi dijo...

Con mucho gusto me uniré a este Rosario masivo...nunca lo olvido al Santo Padre....es un Papa que sufre mucho y me emociona con la serenidad que lleva la Cruz.....gracias Militos.Tambien echo de menos a Anegelo....snif...

ARCENDO dijo...

Bravoooo, me apunto, tanto en la añoranza a nuestro hermano, como a esta brillante iniciativa para que la MADRE nos eche una mano, que falta nos hace.
Besiños, preciosa cañonera.

MDR dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO MILI!!

¡QUE BUENA INICIATIVA!

GRACIAS!!

DTB!!

ARCENDO dijo...

Empiezo el Rosario. Besiños.

Momentos dijo...

Gracias por tu comentario, yo también me uno al rezo.

PEPE LASALA dijo...

Me parece una gran iniciativa Militos, y aunque llego tarde, rezo por ellos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...