lunes, 23 de julio de 2012

FELICITACIÓN A GALLARDÓN




Las declaraciones del Ministro de Justicia,
Alberto Ruiz Gallardón, sobre los cambios en la Ley del Aborto, segun las cuales "La malformación del feto no será ya un supuesto para abortar" bien merece un pequeño alto en mi huída de blogger...

Está claro que no cesaremos de clamar por la vida de cualquier inocente en el vientre de la madre y que no puede haber ningun supuesto que justifique un solo aborto, pero esta noticia es un punto de esperanza. 

Por mi parte ya justifica mi voto al PP, a pesar de los recortes y la primita de riesgo.

Nadie está contento, todos protestan, unos porque no es suficiente, que no lo es, y otros porque les parece un ataque a la libertad de la mujer, pero nadie es libre para matar a un ser humano. Si no vamos dando pasos nunca llegaremos a la meta, por eso esta noche digo:

¡¡Bien por Gallardón!!



 

6 comentarios:

gosspi dijo...

Hola Militos..pues a ver si a pasito a pasito acabamos con esta masacre de bebes....la oracion , pienso, tooodo lo alcanza......y espero que la ambicion no rompa el saco....la politica no está nada esperanzadora......en fin..oremos.un beso

Militos dijo...

Efectivamente, Gosspi, oremos con más fuerza.
¿Cómo va tu viaje?
Un beso

MDR dijo...

Hace falta más "injundia" en muchos políticos.

Lo de injundia lo oí, no se que sea pero me imagino que son más ánimos para arriesgarse.

Gracias Mili.
DTB!!

Militos dijo...

Qué graciosa eres, María,Enjundia es lo más sustancioso e importante de algo. también se refiere a fuerza, vigor...

Así que tienes razón, eso deberían tener los políticos, pero fíjate, el pasado año en España murieron más de tres mil niños por amenaza de síndrome de Daw, con el agravante de que las pruebas que se hacen a las madres gestantes no son seguras y muchas que se negaron a abortar luego tuvieron niños completamente sanos.

Así que es muy bueno ir eliminando estos supuestos que autorizan el aborto. Con la ayuda de Dios todo se andará.

Un beso grande, como tu corazón.

Boss dijo...

Estuve en un diario digital defendiendo de forma anónima esta reforma legisltiva. Me quedé solo por cierto.
Todos muy progres se llevaban las manos a la cabeza, el argumento predominante era que "quién iba a pagar el cuidado de esas personas".
A lo que simplemente yo les respondía una y otra vez una sencilla pregunta:

"¿Matar seres humanos es la medida socialista para ahorrar dinero como alternativa a las que toma Rajoy?"

Más se enfurecían pero nadie supo darme un argumento, es decir que los que votan, saben muy bien que votan al Partido Abortista Obrero Español.

No me pillarán.

Dí que sí Mili, bien por Gallardón.

Alejandra dijo...

No estoy de acuerdo con vosotros. Al quitar el supuesto de las malformaciones, que necesita de ecos y amniocentesis, se abre más aún la puerta del supuesto de daño psíquico para la madre, (el daño que suponga tener un hijo con alguna malformación), para lo que sólo se necesita la firma de un psiquiatra o psicólogo, no sé bien el trámite... Lo que quiero decir es que aún a riesgo de parecer una buena medida lo que en realidad se hará es colarse por el otro supuesto. El mal se las sabe todas...Un beso Militos, y no sabes cómo me alegro de leerte!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...