domingo, 21 de octubre de 2012

TU NOMBRE, SOBRE TODO NOMBRE






Domingo de lluvia, domingo de Gracia...

Dios, Dios, Dios..., no hay otra palabra como ésta, mi día empieza con ella y con ella termina. Palabra que AMOR es y es temor, me llena, conduce mi vida por senderos espinosos para volverlos llanos y seguros. Palabra que es y está en mí desde antes de ser yo en el vientre de mi madre; antes de la separación de las aguas, antes de la luz, de la creación del mundo.
 
Oh Dios, palabra en la que todo comienza y todo llega a su fin, palabra consuelo, alegría y lágrimas.
Dios, digo tu nombre y no sé por qué no muero al pronunciarlo, por el deseo de que tu nombre deje de ser sólo nombre para ponerle rostro, para que me lleve al encuentro definitivo,
 
Dios, Dios, Dios, palabra  tres en una, Padre, Hijo, Espíritu Santo. Dios, por el que vivo, por el que muero, palabra que sólo me atrevo a pronunciar por tu divina Misericordia para conmigo.
 
 
Dios, palabra poema, canción y VIDA, que siendo mía en exclusiva lo es también del mundo entero.
 
Tu nombre, Dios, quiero que sea mi última palabra, diga tu nombre y calle para siempre, tu nombre sobre todo nombre. 

1 comentario:

ARCENDO dijo...

DIOS, DIOS, DIOS. Digo yo contigo, Gloria a ÉL, por siempre, TRES VECES SANTO. BESIÑOS DE BUEN LUNES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...