lunes, 1 de octubre de 2012

TRES NOTICIAS





Tres breves, pero grandes y alegres noticias  que no quiero pasar por alto:
 
MES DEL ROSARIO



1_Hoy ha comenzado el Mes del Rosario y si no sabemos sacarle fruto para pedir por los demás,:los más cercanos, los más necesitados y los lejanos, en un mundo que se debate en guerras, crisis morales y hambre, es que no estamos en la onda de Dios.
 
 
OPUS DEI
 
S. Josemaría y D. Alvaro del Portillo
 
2_ 2 de octubre, 84 Aniversario de la Fundación del Opus Dei por alguien que nunca quiso ser fundador de nada, San Josemaría Escrivá de Balaguer, quien no pudo decir NO a Dios cuando se lo hizo ver en la que hoy es Basílica de la Milagrosa de Madrid.
 
Muchas felicidades a los miembros de la Prelatura Opus Dei



NOTICIA POLÍTICA
 



3_ Ignacio González finalizó, su  debate de  toma de posesión como Presidente de la Comunidad de Madrid con estas inusitadas palabras en la política española:
"Le pido a Dios que me ayude y me ilumine por el bien de todos."

Por su parte, el representante del mayor  partido de la Oposición  le obsequió con algunas críticas absurdas a lo que el nuevo Presidente contestó de manera tajante:

"Me siento orgulloso de la fe  que usted critica", recordándole que la famosa exención del IBI a la Iglesia fue un acuerdo recogido en el Concordato, firmado por el Partido Socialista de aquella época y que a él le parecía bien.

Me honro en felicitar a Ignacio González, sucesor de Esperanza Aguirre, por ser consecuente con sus principios y hablar con claridad de la Fe que profesa, algo a lo que en España, por desgracia, ya no estamos acostumbrados.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Feliz día para tí también. Que eres custodia de mi Hoja.... Felicidades por partida doble, por la celebración de nuestros queridos ángeles personales, y también por la parte q te toca, por el cumple de la Obra. Hoy recé por tí, a don Álvaro, en la misa.., de ella vengo.
Le pido a tu ángel que te siga custodiando hasta q nos encontremos con el que más nos ama.
BESIÑOS A MI ANGEL PREFERIDO.

gosspi dijo...

Estupendas noticias Militos...Cgeré el Rosario con el corazón, rezaré por la Obra y sus intenciones, y Ya me tienes poniendo en manos Maternales a este politico que ha empezado pidiendo ayuda a Dios....estupenda entrada.

MDR dijo...

Mili como me alegra lo que escribes.
Eres una preciosa joya de nuestro Señor.
¡Gracias Señor por San Josemaría!
Gracias por tu invitación a la oración finalmente quien solo nos puede ayudar de verdad es Dios.

Dios te bendice mi querida hemanita Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...