jueves, 24 de octubre de 2013

CON LAS VÍCTIMAS O CONTRA ELLAS

 
¿Con quien estamos, Señor Rajoy?
 
 
esta mujer ha asesinado a 24 personas
y ya está en libertad en libertad
 

Inés del Río fue miembro del comando Madrid de ETA y fue condenada a 3.828 años de cárcel por asesinar a 24 ciudadanos inocentes. Hoy el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dicho que el Gobierno español tiene que indemnizarla por haberle aplicado la doctrina Parot, que permitía a la Justicia mantenerla en prisión.
Este martes, a las 9.15 de la mañana, el pleno extraordinario de la Audiencia Nacional se reúne para decidir si la pone en libertad. Sobre la mesa de los jueces, la sentencia de Estrasburgo. Y sobre la conciencia de Martiano Rajoy, la posibilidad de impedir que los terroristas se conviertan en los vencedores de la lucha antiterrorista.
El próximo viernes los jueces volverán a reunirse para decidir si liberan otra asesina, Jofesa Mercedes Enaga, miembro del comando Barcelona, una de las criminales del atentado de Hipercor (21 muertos). Y en las próximas semanas, la Audiencia Nacional tendrá que revisar otros 30 casos de asesinos etarras que podrían quedar en libertad.
La sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos no es de obligado cumplimiento para España. Muchos países democráticos (por ejemplo, Gran Bretaña) han rechazado sus sentencias. El presidente del Gobierno tiene el poder de decidir que España no acatará esta barbaridad jurídica. Pero si no se lo exigimos todos de manera inmediata y contundente, los asesinos de los últimos 50 años quedarán en libertad.
Te pido que me ayudes: envía tu mensaje a Moncloa, exige a Mariano Rajoy que mantenga en la cárcel a quienes intentaron acabar con la libertad de todos, y para ello asesinaron a tantos:
¡Muchas gracias por defender al memoria de las víctimas y por luchar por una democracia limpia de asesinos!
Francisco José Alcaraz, presidente de Voces contra el Terrorismo

La AVT convoca una concentración para el próximo domingo 27 de octubre a las 13.00 en la Plaza de Colón


La AVT hace un llamamiento a toda la ciudadanía el próximo domingo 27 de octubre a las 13.00 para participar en una concentración en la Plaza de Colón (Madrid) para pedir Justicia para las víctimas del terrorismo.

 
 


 
Alcaraz se suma a la concentración
del domingo 27  de octubre
 VCT ha decidido sumarse a la convocatoria y desconvocar la manifestación del 9-N al entender que “todas las convocatorias de víctimas deben ser apoyadas”. En este sentido, Alcaraz espera que la concentración de este domingo se centre en el Gobierno de Mariano Rajoy, “como principal responsable de la aplicación de la sentencia de Estrasburgo, además de en la responsabilidad de algunos jueces y tribunales, sin obviar la política antiterrorista del Gobierno que ha propiciado esta situación”. Archivado en Noticias, Portada, Prensa -
 

 
TE ESPERO EN COLÓN,
 
NOS VEMOS

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Allí estaremos. Un beso Militos

Rosa dijo...

Muy bien: si, señor Rajoy, escuche.

No puedo estar en Colón físicamente, pero estaré, si Dios quiere.

¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...