jueves, 17 de octubre de 2013

LO NATURAL







Unas declaraciones como las de esta preciosa chiquilla no deberían escandalizar ni extrañar a nadie, pero desgraciadamente las cosas de hoy son así, lo decente, lo moral, lo honrado, lo que debería ser natural se cuenta como una noticia extraordinaria.
 
La verdad es que no me extraña que a los periodistas y a la "Mass Media" les parezca anacrónico un estilo de vida que contrasta con lo que a diario salta a los medios de comunicación.
Yo me alegro en el alma que  Megan haya sido elegida Miss Mundo 2013 y que sus declaraciones hayan dado la vuelta al mundo, tal vez empiece a cundir el ejemplo entre los jóvenes y los menos jóvenes.


  
WASHINGTON D.C., 17 Oct. 13 / 07:19 am (ACI/EWTN Noticias).- Megan Lynn Young, joven filipina-estadounidense de 23 años que se coronó como Miss Mundo 2013 el 28 de septiembre en Bali (Indonesia), ha dejado clara durante su participación en el certamen su postura pro-vida y a favor del matrimonio.

En una entrevista con el canal ANC, Megan aseguró que “soy pro-vida, y si eso significa matar a alguien que ya está ahí –dijo, señalando a su cuerpo-, estoy en contra de eso, por supuesto”.

“Estoy contra el aborto”, remarcó.

Megan también fue clara para señalar su rechazo a las relaciones sexuales pre-matrimoniales, pues “el sexo es para el matrimonio, es lo que creo”, al tiempo que reveló que “estoy en contra del divorcio”.

Para la joven Miss Mundo, “si te casas con alguien, esa debe ser la persona con la que estarás para siempre, a través de la enfermedad y la salud, a través del bien y del mal”.

La entrevistadora, sorprendida, le preguntó cómo era posible para una mujer “tan hermosa como tú” negarse a las relaciones sexuales pre-matrimoniales, a lo que Megan le respondió que simplemente “dices no”.

“Si tratan de presionarte, te retiras, porque esa persona no te valora, no valora tanto la relación”, indicó.

Para la Miss Mundo 2013, antes Miss Filipinas, “si el chico está dispuesto a sacrificar eso, significa mucho”.


Con una Miss como ésta puede que el mundo actual se regenere.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Megan,
Por qué esos valores están perdidos
Y ojalá que la juventud eschuen el consejo.
Un saludo Militos
MarthaV.

Anónimo dijo...

Estupendo!!!
Me alegra la valentía de esta chica, de decir lo que piensa al mundo.
Un abrazo!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/

MDR dijo...

Que niña más valiente.
Gracias por compartir Mili.
DTB!!

Angelo dijo...

Es muy importante su testimonio, porque alienta a otras que opinan lo mismo y no se atreven a decirlo. Estoy convencido de que estamos de vuelta a una nueva búsqueda de los valores humanos.
Un beso

Rosa dijo...

Ya lo creo que es lo natural. Son importantes estos testimonios para nuestros jóvenes, no les deja indiferentes, es más, creo que lo agradecen, lo necesitan. Hoy, me lo decían.

Gracias, Militos, comienza el fin de semana (acabo de llegar), que lo pases tranquilo y feliz. Y gracias por estar siempre atenta a todo.

Un beso, y muy fuerte.

PEPE LASALA dijo...

Pues sí Militos, desgraciadamente a los medios de comunicación y a la sociedad actual les "choca" que haya gente joven con Fe y determinados valores. Creen que son pocos los que piensan así, pero se equivocan, hay mucha gente joven firmes en sus convicciones. Me ha gustado que hayas hecho referencia a este asunto. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...