lunes, 11 de noviembre de 2013

LA VIDA

 
 
 
Parece mentira, pero es verdad, un año más tenemos que salir a la calle para defender lo que es el primero de los derechos humanos: LA VIDA. Y digo que parece mentira porque defender los nacimientos de los ciudadanos debería ser la primera obligación de los gobiernos del mundo entero, sin embargo, se promulgan leyes democráticas, más o menos amplias, que autorizan viles asesinatos de los más débiles. A esto se le llama progreso cuando en realidad es un retroceso a la Prehistoria.
 
Hoy que se emplean cantidades exorbitantes de medios científicos, humanos y crematísticos en investigaciones planetarias como las sondas espaciales Voyager I y II de los años 1977 y 79 para, ¡oh maravilla!, visitar Júpiter, Saturno y Neptuno, cargadas además con una selección de música de todo el mundo, saludos en 55 idiomas y una mezcla de sonidos del Planeta Tierra, muy romántico y sentimental por cierto, con el objetivo de manifestar nuestra existencia y contactar con posibles seres inteligentes que pudieran existir fuera del Sistema Solar.
 
Y no es que yo tenga nada en contra de la Ciencia, es más creo que nadie tiene derecho a limitar el progreso científico y descubridor. como  lo afirmado por uno de los padres de la Biología sintética, Steven Benner,   que ha venido recientemente a descubrir que el principio de la vida tuvo lugar en Marte y no en la Tierra, a la que se llego transportada en un meteorito. Ya ves..., eso tan extendido de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus no es cierto, todos somos marcianos.
 
Como íbamos diciendo, ahora que no se ahorran gastos de todo tipo por buscar vida fuera de la Tierra, no paramos en gastos por eliminar una parte de la que ya existe, esos ciudadanos considerados de menor categoría porque aún permanecen en el vientre materno.
Y seamos francos, ningún gobierno, por muy de centro o derecha que se digan, se atreve a derogar leyes dictadas para suprimir la VIDA de los Inocentes del siglo XXI. Es cierto que existen algunos Partidos menores que en su programa figura el SI A LA VIDA, ABORTO CERO, pero la sociedad no está dispuesta a votarles masivamente por miedo a no conseguir escaños; lo confieso, todos nos dejamos embaucar por el llamado MAL MENOR.
 
Eso sí, el ínclito Rubalcaba en la concentración del PSOE de ayer mismo, a mayor gloria de este personaje caduco, envejecido y  desgastado tras sus años de gobierno, puso de manifiesto un ¿nuevo? programa de gobierno, en el que lanzó a los cuatro vientos su proyecto original: "Cuando gobernemos España, voy a derogar muchas leyes," Aclarando que empezaría por cargarse el Concordato con la Santa Sede y el gran, para él, privilegio que tenemos los católicos de este país en marcar la X, en la Declaración de la Renta a favor de la Iglesia Católica. Pues no crean ustedes que no les pareció impresionante esta ¿novedad? en su programa de gobierno a sus correligionarios, todo lo contrario, se levantaron de sus asientos para aplaudir con entusiasmo esta feliz idea que sin duda será la salvación de España de la Crisis, la Prima de Riesgo y la cola del Paro.
 
¡Dios nos asista!, con estas novedades no es de extrañar que el españolito, consciente de la que se nos avecina, siga votando al MAL MENOR.
 
De momento, nosotros a defender lo que más obligación tenemos de defender LA VIDA, desde su comienzo que no está en Marte, sino en el vientre de cada mujer dotada por el Creador de este don.
 
Esto si que es un gran privilegio
 
 

 
 

4 comentarios:

Dimas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosa dijo...

¡Hola Militos! Sí, parece mentira, pero así es. Votar al mal menor, es que no es menor, cada vida es una vida, única. Esto es lo primero, lo principal, no les voto, nunca más. No hacen nada por remediarlo.

Horrible lo que dice Rubalcaba, horroroso. Pero no por ello deja de ser horroroso el mal menor. Es horroroso igualmente si no se atiende esto.

Hoy hemos celebrado en nuestra parroquia a san Martín, porque es nuestro Patrono. Militos cuántas gracias debemos dar por nuestras parroquias, por nuestros párrocos, por la Iglesia y qué alegría ser cristianos.

Es verdad, Militos, la vida es el mayor don.

Un beso, gracias por estar siempre atenta, querida Militos.

Militos dijo...




Hoy a las 12:16 AM




jose luis samper ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA VIDA":

pegando fuerte luchadora
un abrazo

Militos dijo...


Jose Luis:
He tenido que copiar tu comentario de mi correo porque se había repetido tres veces y al intentar eliminar dos, me equivoqué y se me fueron los tres.

Perdona, querido amigo, soy un desastre.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...