martes, 3 de diciembre de 2013

LOS MARTES CON ARCENDO, ADVIENTO

 
 
 

 No sé si a vosotros este año os ocurre lo mismo que a mí, el Adviento y estar a las puertas de la Navidad, me está llegando demasiado aprisa. A mis años el tiempo no corre, da galopadas y no soy capaz de alcanzarlo, me voy quedando retrasada, gracias a Dios que aún tenemos a La Hoja del Arce para espabilar y recordar los grandes tiempos litúrgicos


En este post nos proponía, en el año 2008, unos cuantos banners o sellos para adornar nuestros blogs como anuncio de la Navidad. En aquella ocasión cada uno elegimos el que más nos gustaba y este año os propongo yo que hagáis lo mismo para ir abriendo puertas al Niño Dios; también puede servirnos  para actualizar en ellos la presencia de Arcendo, en esta Navidad donde vamos a notar su ausencia, ya que tanto disfrutaba en estas fechas y nos hacía disfrutar con sus videos, composiciones y consejos navideños

 ¡¡FELIZ Y SANTO ADVIENTO!!

 miércoles, 19 de noviembre de 2008




Con este post recojo el guante lanzado en su día por mi amigo ALTER EGO y secundado por mi queridísima MILITOS.

Ellos me proponían confeccionar un banner, a modo de sello, para lucir en estas próximas fiestas navideñas en sus blogs; un sello que exprese nuestro orgullo por mantener las tradiciones y nuestro cariño por el Niño Jesús, que una vez más, va a nacer esta Navidad.

Pues bien, ahí tenéis unos cuantos banners de libre uso y disfrute. Escoged el que más os guste. Yo por mi parte, me adelanto. una semana y apresuro en mi banner de entrada, mis felicitaciones y buenos deseos de reconversión en este próximo Adviento que empezará el domingo 30 de noviembre y durará hasta la esperada fecha del 24 de diciembre.
.
Por último, os quiero dejar con un vídeo de confección propia, lo hice con mucho cariño para los que fueron mis fieles lectores de otro blog, ya extinto y os lo dejo a vosotros ahora, con el mismo afecto y con mis mejores deseos. Y... adelanto que no será el último, cuando se vayan aproximando esas fechas, haré uno nuevo...renovando dichos deseos de paz y de mejora en todos los sentidos.
Espero que los banners os sean de utilidad y que os guste este viejo vídeo-montaje. Saludos y lo dicho, Feliz Adviento y mejor Navidad.
  
 


Publicado por Arcendo en 11'06

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Maria del Rayo dijo...

Arcendoooooooo....!!
Gracias Mili.

Rosa dijo...

Llegué tarde, pero llegué, hay que leerlo con calma...

¡Gracias! Lo pondré esta Navidad, si Dios quiere.

Besos y más besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...