jueves, 30 de enero de 2014

STOP FAMILIFOBIA




Hay motivos de esperanza. Las sociedades europeas nos estamos poniendo en pie para defender a nuestras familias, a nuestros hijos. Lo que está ocurriendo es nuevo y tiene mucha fuerza: los ciudadanos decimos ¡basta! a los ataques a la familia, a la infancia y a la libertad.
Quiero animarte a que seas protagonista este próximo domingo 2 de febrero a las 12 del mediodía de este ilusionante cambio en nuestras democracias.
Este próximo domingo, por primera vez, siete capitales europeas, entre ellas Madrid, marcharemos juntas por la Familia, la Infancia y la Libertad, con un lema común, "¡Stop Familifobia!”:

Muchos ciudadanos europeos entendemos, al fin, que debemos unirnos para hacer frente a la agresiva e intolerante ingeniería social del lobby de género, que está minando la familia como institución básica de la sociedad y experimentando con la infancia para privarla de su derecho a un padre y una madre.
Madrid, París, Roma, Bruselas, Luxemburgo, Bucarest y Varsovia celebraremos este próximo domingo marchas ciudadanas en defensa de la institución familiar, de los derechos de la infancia y de la libertad frente a la intolerancia del movimiento LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual) y su intento de imponer su agenda particular en nuestras leyes e instituciones.
El lema de esta primera gran movilización europea es un S.O.S. por la desprotección de la familia y de nuestros hijos frente a los ataques y experimentos de ingeniería social perpetrados por el lobby de género.
  • #StopFamilifobia 
  • Stop a las leyes anti-familia en Europa. 
  • Dejen de asfixiar con impuestos a las familias.
  • Basta ya de usar a las mujeres como vientres de alquiler y a los niños y niñas como experimentos en las adopciones. 
  • Por el derecho de todos a tener un padre y una madre. 
  • Dejen de entrometerse en la educación de nuestros hijos con sus dogmas intolerantes sobre la llamada "identidad de género”. 
  • Respeten la libertad de conciencia y de expresión de quienes pensamos que un matrimonio es lo que es, la unión de un hombre y una mujer enamorados y comprometidos a compartir sus vidas.

Si estás en Madrid y te preocupan los ataques a la familia, el intento de convertir la maternidad en un negocio más y la desprotección de la infancia frente a los experimentos de ingeniería social, te espero este próximo domingo 2 de febrero enen la primera gran movilización europea en defensa del matrimonio, de la familia y de la infancia.
En Madrid, la Marcha por la Familia, la Infancia y la Libertad saldrá este próximo domingo 2 de febrero a las 12 del mediodía de la Plaza Alonso Martínez y llegará hasta el Paseo de la Castellana número 47, donde se encuentra la sede de la Unión Europea en Madrid.
 

7 comentarios:

Puro y Eterno Amor dijo...

Y aqui estare yo humildemente acompanadoles con mi corazon.
Un besito,mil bendiciones.

MDR dijo...

Que alegría. Pido a Dios por ustedes.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Pues Milagros, en espíritu y oración, estaré con vosotros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No creo que nadie ataque a la familia tradicional. A ninguna pareja se le ponen cortapisas para llevar a cabo esta opción.
Creo que son otro tipo de opciones las que no gozan de la consideración y el respeto que sí tiene garantizados la familia tradicional.

¡Respeto para todos!

gosspi dijo...

todos estos ataque nos estan ayudando a estar mas unidos y estar más en Comunión....estaré con vosotros en espiritu y rezaré por esta iniciativa Mili....

PEPE LASALA dijo...

Espero que todo tenga mucha repercusión. Un abrazo Militos.

Rosa dijo...

Muy buena iniciativa y muy necesaria. Mi oración.

Un beso, Militos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...