martes, 4 de febrero de 2014

MARTES CON ARCENDO

 
 
 
 
Debo confesarlo, mi tiempo últimamente lo cuento de martes a martes ¿Por qué será? Como también tengo que deciros que en absoluto pensaba publicar hoy este post, pero antes de ojear en la Hoja, pedí a su dueño que me condujera al post que él elegiría para este martes.
 
 ¡ZAS! de bruces me di con él.
 
Las circunstancias políticas son algo diferentes al 2011, pero siguen siendo aplicables a la sociedad actual. Por ejemplo, imagino que os habéis enterado del ataque sufrido por nuestro Cardenal Rouco la tarde del pasado domingo en Madrid, a manos de feministas semi desnudas.
 
 
No dudéis que algo tiene que decirnos el Capitán con sus palabras, esas que siempre terminan en un mensaje de ánimo y esperanza.

El video es precioso, os lo aseguro.

¿ÍNCLITAS RAZAS UBÉRRIMAS?

.
Otra vez, titulo como mi admirado Rubén Darío, pero lo hago entre interrogaciones porque la cosa tiene miga.
No hace mucho tiempo, esos políticos de boca grande y mente corta, se echaban las manos a la cabeza, cuando el ex-presidente Aznar decía aquello de "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie".
El ex-presidente pronunció aquellas palabras con respecto a las restrictivas campañas que hace unos años, hizo la DGT. Pero como la demagogia es libre, pronto le acusaron de borracho al pobre Aznar y poco menos que de promotor del alcoholismo indiscriminado.
Sin embargo, lo que hizo José María Aznar, no fue sino lo que siempre ha hecho, defender la libertad y la responsabilidad individuales, lo que no está reñido con mostrarse a favor, de un consumo moderado de vino español. Es decir... ¡madurez!, lo que más escasea en quienes tanto acusan
.
Bien, pero aún conociéndoles.... siempre sorprende como al poco, acaban por caer en sus propias redes, y la gente..., les sigue creyendo.
Algún tiempo después de aquella mofa al "beodo" Aznar, el ministro socialista de Sanidad, Bernat Soria, prometía "alcohol de calidad y condones gratis a los jóvenes”, con la intención puesta en que “ningún joven se quede sin botellón”.
¡Manda huevos, que gran hipocresía!. Viva la doble moral.
Lo que hizo aquel Ministro de insanidad, en aras de recuperar el voto joven con malas artes, sí que es irresponsabilidad y sinvergonzonería; sello de patente en muchas de las actuaciones de estos gobiernos de estafa y embuste. Claro que a este partido le viene de largo… ¿recuerdan ustedes al viejo profesor de la movida, Tierno Galván y sus "eruditas" recomendaciones “a colocarse”?.
.
Ahora bien, lo que más me entristece es la posible repercusión que tengan estas infames declaraciones en ciertos sectores de nuestra juventud. Y que las consecuencias posteriores tengan que ver, en algo, con las mortales fiestas llamadas "rave", de las cuales hemos tenido conocimiento en la semana que ahora termina.
Lamentablemente, después de unas legislaturas  disolutas; la nobleza, el buen gusto y el raciocinio, empiezan a ser valores en escasez, ¡urge su inmediata recuperación!
La supervivencia, no de aquellas "ínclitas razas", sino de la raza humana en general, está en juego..., así de cruda es la realidad.
.
Claro que afortunadamente existe otra juventud; esa que este mes ha llenado de alegria, las calles de Madrid. Precisamente esa, que se llama así misma, la Juventud del Papa. En ella ponemos nuestras esperanzas de un cambio, cada vez más necesario.
Bendito sea DIOS que en su inmensa bondad, nos ha mostrado, al menos.... ¡la posibilidad!
.
Con unos jóvenes así.. hasta esa ESPAÑA escondida, pero ETERNA es capaz de revivir
.

2 comentarios:

Rosa dijo...

¡Zas!, ¿lo ves?: ¡zas!

Me encanta, no lo había leído, es todo menos tibio: “Te vomitaré porque no eres frío ni caliente sino tibio”.

Española hasta la médula, me encanta el vídeo. Capitán de los tercios blogueros, es así, siempre con el vídeo apropiado, justo...
No deben perderse estos martes, ¡qué bien leerlo! y qué suerte tenerlos...España escondida y eterna...

Un beso, amiga.

gosspi dijo...

Bienvenido Capitan!!
Parece que te has elegido a Mili como brazo derecho y que por ella sigamos leyendote el alma...te salian los sentimientos en cada palabra y veiamos tu corazón, que ya estará exultante!!
España...tierra de Maria y que tantas "marias" estan sufriendo la posesión del tentador que está a sus anchas con algunos..pero no podrá vencer, pues la oracion en Maria está viva y siguen nuestros obispos siendo escudo de tanta barbarie. Bendito Rouco que está siendo signo de la Cruz de Cristo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...