martes, 11 de febrero de 2014

MARTES CON ARCENDO, SAN VALENTÍN



 




 




Esta vez y ante la proximidad de San Valentín, os dejo
 al Arcendo más romántico.
de los primeros tiempos de su Hoja

Nunca defraudaba
 

jueves, 14 de febrero de 2008


SAN VALENTÍN -MEME-

Mis compañeras Militos de "De dentro" y Alawen de la "República de Alawen", me piden que dé continuidad a un Meme alusivo a la fecha. Yo, como soy un mandado de estas dos ilustres e ilustradas damas, no tengo por menos que complacerlas. Así que ahí va.
.
El meme en cuestión dice, tiene dos preguntas:
¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja en San Valentín?, y ¿Que le dirías al recibir el regalo?.
.
A riesgo de parecer cursilón, para mí ambas respuestas van de la mano, una mano con alianza (anillo), desde hace 15 años y que llevaré con orgullo y admiración hasta mi muerte. Así, a la primera pregunta, he responder, que su sola presencia cada día, llena mis días, no me hace falta nada más. Por tanto, la segunda respuesta es la que repito cada mañana, -gracias por estar ahí, gracias por ser como eres, gracias por preocuparte de mí, que no lo merezco y de nuestros queridos hijos; gracias a tí y sobre todo a Dios, que hizo que nuestros caminos se cruzaran. Te quiero con toda mi alma.
.
¡Que barbaridad!, ¿me he pasado?..., pues aún ahí más; para ella, y para todos los y las que tengan hoy algo que celebrar, ahí teneis tres de las canciones que me "ponen", en ocasiones como esta. Pero antes paso el meme a:

 
Alter Ego, Comentandolotodo, The light, Enciende la luz y Martha Colmenares.

Los videos elegidos ese día por el Capitán
.










2 comentarios:

Rosa dijo...

Una preciosidad, sencillamente.

¿Te has dado cuenta de que has puesto Venecia dos veces?

Bello texto y maravillosas canciones.

Un beso muy fuerte.

Militos dijo...


No te haces ni idea lo que me costó ayer publicar este post, le daba y salía todo mal, faltaba el párrafo primero, no salían los videos, las letras diminutas, luego Venecia dos veces y venga cartelito de Blogger con error Nº tal, hasta que a las dos de la mañana lo conseguí. Estaba fatal mi Pc o alguien no quería que lo publicara, jajaja...

A mi al final me salió Venecia una vez, no sé si los demás siguen viéndolo mal.

Muchas gracias Rosa, eres un sol.
Un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...