jueves, 27 de marzo de 2014

DESDE ALICANTE








Queridos amigos: Estamos en Alicante para asistir a la Misa  e incineración de Goretti. Ya estuvimos  en el velatorio, donde parecía reposar con tranquilidad, honrando   su traje de Policía Nacional. No os podéis imaginar la cantidad de compañeros  de ella y de su marido, Moisés, militar, que han acudido a acompañarles en estos momentos tan duros. se nota en todos los rostros y muestras de afecto hacia ellos que no se trataba de una pareja normal, sino de unos compañeros muy queridos y considerados como lo que eran, un matrimonio ejemplar  en el amor que se tienen y en el servicio a España
Moisés no intenta disimular su dolor, ni su rabia por todo lo que ha pasado su mujer y por su muerte inexplicable, sin embargo, parece muy entero, aunque sabemos que  en  estas  ocasiones el dolor más insoportable viene después. Por ello lo que os pido hoy es vuestra  oración por su fortaleza para sacar adelante a sus dos pequeños y que Dios aumente  su fe, la tiene y grande, pero este golpe ha sido demasiado duro para él y para  todos.
 
No sé cuando regresaremos a Madrid, queremos acompañarle unos días más, aunque está rodeado de mucha familia y amigos.
 
Muchas gracias a  todos por el cariño y las oraciones que habéis dedicado a nuestra  sobrina. Dios os lo pague,  querida  familia  bloguera

 
Os comparto lo que él mismo dedicó en Facebook a su querida Goretti.



El día 6 de septiembre de 2010 tuve la suerte de que te cruzarás en mi vida,desde entonces te convertiste en mi mejor amiga y compañera.
Todo lo hacia contigo!!y para todo tenías soluciones!
Me aguantaste y me esperaste a que llegara de Afganistán.
Este viaje me hizo quererte aún más, y a mi vuelta comenzamos a vivir juntos.
Peleábamos y discutíamos pero a los 5 minutos ya estábamos otra vez tont...
eando y riéndonos.
Al poquito de mi vuelta dimos el primer paso,nos compramos nuestra casita !!!
Al mes llegò julio (concebido con mucho amor) y eso que tu no eras muy "madrera al principio" aunque después te salió de dentro y fuiste la mejor mama!!Que felices éramos y que poco necesitábamos para seguir siéndolo.


 
 
 

 Un poco más tarde nos casamos como Dios manda y bautizamos a nuestro bebe al mismo tiempo que nosotros nos dimos el sí quiero (PARA SIEMPRE!!!)
Aún recuerdo tu cara de felicidad cuando fuiste a recoger tu vestido de novia con tu madre y como lo celebramos en el lizarran de la rambla....quien pudiese volver atrás !!


 Una vez casados comienza otra etapa de mi vida profesional y comienza otra preparatoria para mandarme fuera...y llega Valeria!!! Buscada en nuestra luna de miel,que cerca lo veo aún y que lejos te tengo ahora...
Aún me retumba en mi conciencia cuando me decías: " cariño no vayas...quédate con nosotros..."
Que gilipollas fui al no hacerte caso....no sabes lo que me duele el corazón ahora de pensar lo que pasaste aquí sólita tu y Julio...
Una vez que volví de tierra santa para el nacimiento de nuestro segundo bebe no me podía imaginar que poco tiempo me iba a dejar Dios para disfrutarte.
Que ciego estuve al querer volver de misión por el puto y mísero dinero...cuando un beso y un abrazo tuyo era insustituible por cualquier cosa material o un abrazo de Julito diciendo papa o mama..cariño lo siento..y no sabes cuanto...
Hoy día 26 de marzo después de 24 días sufriendo en la clínica vistahermosa has descansado, y me has dejado sólo con 2 criaturas de 16 y 1 mes... Cuanto te vamos a echar de menos amor...No lo sabes bien.!!!
Maldita sea la hora que caistes en manos de esos médicos arrogantes que juegan a ser dios y piensan que ellos ni can pueden fallar y todo lo hacen bien..que equivocados estaban y nosotros que ciegos..
Te prometo que esto no quedará así y los culpables pagarán. Y no pagarán antes porque están julio y Valeria...
Sólo espero que Dios me haga caso ahora..
Te Voy a echar MUUUUUUCHISIIIIIIMO EN FALTA AMOR.
GORETTI DESCANSA EN PAZ PRECIOSA Y PROTEGENOS HASTA QUE DIOS NOS QUIERA LLEVAR CONTIGO

10 comentarios:

TERE ESCAS dijo...

Militos, no sabes cuánto lo siento. Cómo me gustaría darte un fuerte abrazo que te exprese mi solidaridad y a tu sobrino también.
Que Dios lo bendiga y lo acompañe siempre.

Maria del Rayo dijo...

Dios mío!!
Pues están en manos de Él!!
Unidas en oración

juan luis dijo...

Militos lo siento mucho,rezare por Ellos, un abrazo para cada uno.

maria jesus dijo...

Un abrazo muy fuerte Militos

Rosa dijo...

Un beso, mi querida amiga.

Rosa dijo...

Te dejo mi cariño, querida Militos.

Fran dijo...

Que nuestra Madre les guarde y ampare. Y Goretti desde el cielo también les ayudará.Qué guapos el día de su boda. Lo siento mucho.
Un beso muy fuerte.

Belen dijo...

Dios mio!!!!

Me quedo sin palabras...

Todo mi cariño Mili.

Rosa dijo...

Un beso y un achuchón, querida amiga.

Jesus Eduardo Santos Hernandez dijo...

Te acompaño de todo corazón en tu dolor. Por esas causalidades de la vida, mi hija mayor y Goretti entraron juntas en la academia de Avila, hicieron el viaje juntas y cruzaron la puerta llenas de ilusión. Yo mismo las bajé en mi coche a las dos en una ocasión desde Madrid. Mi hija se fue ayer a su destino tras asistir con su uniforme a su sepelio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...