jueves, 22 de mayo de 2014

UNA VENTANA AL CIELO




 
Una ventana al Cielo, eso debemos ser los cristianos para los demás. Que quien te mire se asome al Cielo, pueda ver en ti ese lugar prometido. De hecho nos encontramos a veces con alguien que nos sorprende y decimos: "Esa persona es un Cielo."
 
Señor, dame la valentía, el coraje de gritar por las calles, como los hinchas del Atleti Madrid el pasado domingo: "He ganado" porque he ganado contigo. Que no me amilane, aunque los tiempos son duros y todo parezca desmoronarse ante nosotros, ante mi, soy cristiano, soy de tu equipo... Tu Jesús has resucitado, has ganado a la Muerte, contigo hemos ganado la Salvación, nos has redimido del pecado. Te hemos visto, Señor, y en ti hemos visto al Padre.
 
Todos los que se nos acerquen tienen que ver en ti y en mi la alegría de Jesús resucitado. ¿Cómo iban los hinchas Atléticos el domingo por las calles de Madrid? Dando gritos, cantando: "Campeones, campeones..." Hinchas de todas las edades y sin vergüenza alguna. Y era sólo un partido de futbol, importante sí, pero los cristianos con la Resurrección de Cristo, hemos ganado mucho más que una Liga.
 
Campeones con el mejor entrenador del Mundo, Jesucristo, con Él hemos ganado la Vida Eterna. ¿No es para gritarlo a los cuatro vientos y que todos, al ver nuestra alegría, nuestro alborozo, quieran ser de su equipo, de nuestro equipo? 
 
 
Queridos amigos, nos vamos quince días al Mediterráneo, a San Juan,. Todos los años, por estas fechas lo hacemos, pero esta vez más que una costumbre, es una necesidad..., el invierno ha sido muy largo y muy duro...
 De todas formas sabéis que desde allí os tengo presentes y cercanos. Me asomaré a esta ventana de  mi De Dentro en cuanto pueda.
 
Que dejéis siempre abierta para todos esa ventana al Cielo
 de vuestra alma bloguera

3 comentarios:

Rosa dijo...

Querida Militos: oé, oé, oé (creo que se dice así ¿no?).

Que lo paséis muy bien y descanséis todo lo posible. De vez en cuando, ven a vernos, te echaremos mucho de menos, pero estás aquí, aquí, aquí, dentro, dentro, dentro...

Muchos besos, besiños, querida amiga.

Fran dijo...

Me ha encantado esta entrada.
¡Eres un cielo!
Que paséis unos días muy agradables de descanso.

MDR dijo...

Dios les bendiga!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...