martes, 9 de septiembre de 2014

MARTES CON ARCENDO, LO QUE QUEDA.


jueves, 30 de septiembre de 2010


EL MEJOR SEGURO DE VIDA o EL GRAN VIAJE

.
Tras los virus y el ajetreado día de huelga de ayer…, hoy me apetecía cambiar completamente el tercio y hablaros de lo más importante. Porque solo una cosa importa. Ya lo dijeron algunos, mucho más sabios que yo:
.
- “Amar es el principio, amar es la fuerza, amar es el método". Pablo VI
- “Amando a los demás descubriréis el sentido de la vida”. Juan Pablo II
- “Solo el amor con mayúsculas, da la verdadera felicidad” Benedicto XVI.
.
Decía Leonard Cohen que también, en lo suyo, humanamente es un buen sabio que… “el amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males”. Lo que me induce a pensar y lamentar que... la vida es demasiado corta para fijarnos en otras tonterías.
.Un bello recuerdo, una caricia sentida. La delicadeza, la ternura, el consuelo, el abrazo, la mirada, la sonrisa. Las buenas palabras, los mejores deseos, el perdón, la generosidad, el dolor ofrecido, el tiempo gastado pero no perdido, la dulzura de los detalles, el brillo de unos ojos… Tu alegría imparable, tu fuerza, tu locura, tus motivaciones, tu fé….: ¡EL AMOR!, solo el amor.Nada importa si no hay; nada soy, si no tengo. El amor es lo que al final, queda. Lo que permanece; lo que vale, por lo que te recuerdan, con lo que te salvas… o si no lo tienes, te condenas. El amor, es lo único que nos supera y nos trasciende, lo único que merece la pena y está en todos esos minúsculos gestos cotidianos, que todavía, mientras haya tiempo, podemos, OFRECER.
¡Memento mori!, amigos…. ¡RADICALIDAD EN EL AMOR!. Rompamos barreras y demos lo mejor de nosotros mismos, en los demás y para DIOS, que no hay mejor seguro de vida…. Eterna.
* * *

El amor a Dios es también viaje misterioso, es decir, uno no lo emprende si Dios no toma la iniciativa primero. Ésto quiere decir, amar a Dios no poco sino muchísimo; no detenerse en el punto a que se ha llegado sino, con su ayuda, avanzar en el amor”. Juan Pablo I.



 
Querida familia bloguera: Soy consciente de que últimamente  no estoy siendo muy comunicativa, pero no os preocupéis por mi ni penséis que me encuentro mal, la culpa es de los elementos que si consiguieron vencer a aquella Armada conocida por la Invencible, imaginaros lo que pueden hacer con esta humilde bloguera; son esos imponderables que te acosan por donde menos esperas, tal que la falta de cobertura, haber consumido los datos del móvil con el que me conecto y hasta el bloqueo con el que me ha castigado injustamente  Facebook, acusándome de etiquetar a demasiado amigos en fotos, cuando la realidad es no etiqueto a nadie, sino que me etiquetan a mi.

Gracias a Dios parece que a estas horas, 3'35 de la madrugada, puedo publicar este post de Arcendo, impulsivo y fogoso
 

5 comentarios:

MDR dijo...

Muchas gracias Mili, muchos saludos, que estés bien.

Rosa dijo...

¡Hola, Militos!, qué alegría verte.
Gracias. Precioso.

Espero que estés bien, te echaba de menos.

Un beso, querida Militos.

Militos dijo...

Queridas amigas: María y Rosa, no os preocupéis, estoy bien, pero me ha sido imposible publicar por la falta de cobertura y por haberme gastado los datos del móvil con el que me conecto, hasta el día 15 y gracias a Dios que ayer casi a las 4 de la madrugada pude publicar a Arcendo, después de infinitos intentos.
El viernes ya regresamos a Madrid y todo será distinto.

Os quiero mucho a las dos y también os he echado de menos porque no puedo entrar en vuestros blogs y ya sabes María que Facebook me ha bloqueado que es donde más nos encontramos tú y yo.

Miles de esos a las dos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Más tranquilo ahora que te veo por aquí.
Besos, Militó, sabes lo mucho que te aprecio.
Terly

Rosa dijo...

Gracias, Militos. Me alegro mucho de que estés bien.

¡Hasta pronto!

Montones de besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...