miércoles, 17 de septiembre de 2014

PROMESAS INCUMPLIDAS, ABORTO SÍ



Imagen de Arcendo

 
Que día más triste, Señor, no sólo porque amaneció nublado y llorando lluvia, sino por las noticias que nos llegan desde el Parlamento  según las cuales parece ser que el gobierno pretende retirar la reforma prometida de la Ley del Aborto. Y total era una reforma minúscula porque el Aborto seguiría campando a sus anchas.
 
¿Quién puede ya fiarse de promesas electorales? Y todo por contentar a una supuesta mayoría que aboga por el crimen de los más inocentes. Yo no puedo creer, es que no me lo creo, que la inmensa mayoría de los españoles esté a favor del aborto. No señor, será la mayoría de los parlamentarios, pero no de nosotros, los que pagamos sus sueldos y sus prebendas.
 
Esta desilusión me ha llevado a reflexionar, a enfocar las cosas de otra manera... Señor sé que nada escapa a tus manos:
 
 ¿Puede que algo tan criminal como el Aborto, la mayor lacra de nuestro tiempo, tenga alguna finalidad distinta a la muerte?
 
¿Puede, Señor, que esta Humanidad del siglo XXI necesite de esas víctimas humanas como ya se hicieron a los antiguos dioses que hoy tanto nos horrorizan?
 
¿Puede, Señor que necesitemos vivir esa aberración del Aborto para purificar nuestra vida egoísta, hedonista y pecadora?
 
Estas y otras muchas son preguntas para las que sólo Tú puedes tener respuestas...
 
¿Puede que el aborto legalizado sirva para despertar nuestras conciencias? ¿Para avivar el amor que te debemos y debemos a nuestros hermanos, aunque cometan crímenes tan horrendos como éste?
 
¿Puede que esta atrocidad nos despierte del apoltronamiento en que vivimos, ahuyente nuestra desidia para salir de esta vida cómoda, acomodaticia , en que el progreso  mal entendido nos está metiendo?
 
 
 
¡¡REACCIONAR!!
Debemos reaccionar, hay que reaccionar, no podemos tolerar que los políticos y los gobiernos de la naciones, mediante leyes injustas, tan injustas que toleran la muerte de los seres humanos más inocentes, sean los dueños de la Vida y la Muerte. 
 
¿Puede que la Civilización esté tocando fondo y un mundo nuevo esté ya en ciernes?
 
¡¡DESPIERTA  Hombre!!
Despierta, no votes  a políticos ni gobiernos que no cumplan sus promesas.
 
 No votes a quienes lleven en su programa, más o menos encubierto  el ABORTO.
 
No vuelvas a votar al PP, PSOE, UP y D... etc...
 
Vota a la vida
 
 

P.D.: ¿Te has apuntado ya a la V Marcha por la Vida del próximo día 21 de septiembre? Se han unido nuevas localidades a la Marcha. Consulta en el siguiente enlace la convocatoria que hay en tu ciudad: http://www.hazteoir.org/marcha-vida-2014.
 ----

6 comentarios:

MDR dijo...

Lo bueno es que Dios ve el interior de cada persona y Dios nunca muere, que si no muchos ya no existiríamos, con estas ideas de cultura de muerte.

Militos dijo...


Así es María, Él es "El que es," pese a quien pese.
Un beso enorme, querida amiga.

Rosa dijo...

Es terrible, no pienso votar nunca más, si no aparece un partido que lo cumpla.

Me gustó mucho tu reflexión.

Ya me apunté a la marcha, menos mal que se convoca también aquí.
Qué "panda" de políticos, no se merecen otro nombre.

¡Un beso! Magnífico post.

Militos dijo...


¡Vaya tropa! Rosa una ya está asqueada de ellos, menos mal que nunca pusimos en ellos nuestra esperanza, sino que sabemos de quien nos hemos fiado:
DIOS CON MAYÚSCULA,
Un beso grande.

Fran dijo...

Dejan sin protección la vida y a nosotros sin esperanza de poder confiar en nadie con un poco de valor.

Militos dijo...


Querida Fran que gusto verte otra vez por el blog, espero que estéis bien.
¿Sabes? Lo siento por Gallardón porque parece sincero y vale mucho.
Un beso grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...