miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!




 
 
 
 
 
Murillo
" En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres."
Juan 1-4
 
 
Nada ni nadie puede apagar la luz del Nacimiento de Cristo porque sólo El  trajo al hombre, en un momento concreto de la Historia, la Salvación.
 
¿Acaso importa que nos quiten de los Ayuntamientos los Belenes tradicionales, los anuncios de la Navidad, acaso importa que quieran convertirla en una fiesta laica? Es todo tan absurdo, tan sin sentido que causa risa.
 
¿Qué más dan las luces exteriores? El era la Luz y lo sigue siendo y esa luz la llevamos dentro, muy dentro, Él la encendió con nuestro Bautismo y nada ni nadie puede apagarla. 
 
 
 
 
Quien fuera, Jesús mío, pastor
Y acercarse pudiera
Hasta tu cunita de paja,
Desprovisto de honores y de gloria,
Sólo con el corazón en los labios
Para entregártelo, al depositar
Sobre tus desnudos pies
Un beso de amor profundo.
 
 
Con esta oración de colegiala quiero desearos a todos los que pasáis por este blog, aunque ya no dejéis comentarios. una
¡¡¡ Navidad muy feliz. !!!
 
Al mismo tiempo recordaros como otros años, para el que quiera unirse, el rezo del Rosario Mundial
el día 24, Nochebuena, a las 7 de la tarde
 
 
 

5 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aqui estoy, Militos, vengo a felicitarte por el nacimiento de Jesús
y desearte todo lo mejor para ti y toda tu familia.
Es cierto que los comentarios en nuestros blogs han desaparecido, la agilidad de Facebook se los ha tragado, pero a pesar de ello, aquí seguimos al pie de cañón dejando nuestras publicaciones.
Un beso muy navideño con mi abrazo a Julio.

Rosa dijo...

Mi querida Militos, mi querida Capitana, os dejo esta felicitación navideña con todo mi cariño
(das click para escucharla).

Que el Niño Dios os llene de Alegría y bendiciones.
Muchos besiños para todos.

¡¡¡Feliz y santa Navidad 2015!!!

Rosa dijo...

Ya me uní al Rosario.
Unidas en oración.

Rosa dijo...

¡¡¡Besiños a montones!!!

Urdanautorum dijo...

Mis mejores votos para ti, el Coronel, familia y amigos.

Con el cariño de un compatriota, os deseo una feliz Navidad.

Un abrazo,

Ramón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...