lunes, 16 de junio de 2008

LA HORA DE ESPAÑA






A las puertas del ansiado congreso del PP, donde muchos esperan que salga a flote la solución a todos los males del partido, quiero dirigirme al Presidente, Rajoy y a todos sus participantes con un ruego que pienso debe ser el de muchos españoles:

Señor Rajoy: es de vital importancia que en sus reuniones, por encima de intereses particulares, ambiciones de poder y otras pertinencias formulen ustedes un postulado: no es la hora nuestra, no es la hora de un partido político, no es la hora de amiguismos, ni descalificaciones... ES LA HORA DE ESPAÑA. No dudo que más de uno habrá pensado en ello pero quizá no se atreva a declararlo.

Es España la que está en peligro. Peligra su unidad territorial e histórica. Peligra y a los dirigentes de su partido da la sensación que les trae al pairo. No sé quien será el culpable, pero enredados en zarandajas y politiqueos parecen ignorar hacia donde va encaminado el destino de la patria que no puede continuar en manos socialistas. Ya no es la crisis económica, ni la serie de desatinos e inmoralidades que se están aprobando y enarbolando por el gobierno actual. Es algo mucho más grave que los verdaderos españoles de a pie llano venimos constatando y que sin embargo, da la sensación de que para usted y sus allegados está pasando inadvertido. España está en peligro de descomposición no sólo territorial, sino moral e histórica. Cuando un país huele a podrido y el principal partido de la oposición ha perdido el rumbo y comienza a dar palos de ciego, culpando de las desaveniencias internas a quienes hasta hoy fueron ejemplo vivo de lealtad, valentía y hasta sufrimiento por los intereses de la nación, ´San Gil, Ortega... que defraudados abandonan sus filas, sin reconocer que ésas se están produciendo por claras desviaciones de rumbo en un partido en el que confiábamos diez millones de votos, España está en peligro. El momento es crucial y los golpes de timón a babor un irreparable error.
No quiero entrar en los detalles del espectáculo que nos está brindando su partido. Pero desde mi puesto anónimo e indefenso de española corriente, que siempre estuvo dispuesta a darlo todo por la España histórica, de la que se sintió heredera desde la cuna, quiero lanzarle mi último ruego que usted y los suyos deben tomar como un ultimatúm:

Abandonen sus propios intereses, abandonen sus graves rencillas, abandonen sus dobleces e hipocresias, sus ambiciones de poder. Reafírmense en los principios por los que se creó el Partido Popular, escuchen la voz de sus afiliados de a pie y la voz de la calle. Y conviertan este congreso en un verdadero resurgir de ideales y proyectos a realizar, no en una interminable sucesión de politiqueos. El que se tenga que ir que se vaya. Pero no los que hasta arriesgaron su vida en defensa de una España unida y sin terrorismo. Que se vayan los que no entienden que no es la hora de intereses particulares, ni siquiera de partido, que es LA HORA DE ESPAÑA.

Sólo si de ese congreso sale algo tan urgente y necesario como entender que es LA HORA DE ESPAÑA, España volverá a apoyar al PP.

12 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Me ha encantado tu entrada de hoy que suscribo y hasta podría firmar, de la A a la Z.
Ojala pueda leerlo Rajoy o llegue a su conocimiento de alguna manera.
España está viviendo una situación sumamente triste. Ya sea por el terrorismo maldito que nos tiene a todos angustiados, ya sea por la falta de unidad que se respira en la defensa de la unidad de nuestro país, ya sea por la falta de buenos principios de los que habíamos sido ejemplo en el resto de Europa, nuestra querida España está inmersa en un enorme temporal, a la deriva, sin comandante en el puente de mando y con un jefe de máquinas que en ves de vigilar para que funcionen bien, se dedica a sacar de ellas piezas imprescindibles para su buen rendimiento. Sólo un milagro puede hacer que esta nave se mantenga a flote, y ese milagro tendría que pasar, como tú muy bien dices, por que la oposición reconduzca su rumbo y unidos en la defensa de los principios que hicieron que mas de diez millones de españoles depositaran en su partido el correspondiente voto, conseguir enderezar de nuevo la nave.
Felicidades de nuevo por tu entrada unidas a un cariñoso abrazo.

Anónimo dijo...

Para el PP ha llegado la hora del poder a cualquier precio, lo de España les importa menos.

Saludos

Militos dijo...

Gracias Terly por tu generoso comentario, me gusta. Es muy penoso lo que nos está pasando y da vértigo pensar que tendremos PSOE in saecula...
Un abrazo

Juan: Yo no me resigno a pensar que España sólo nos importa a una minoría.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

La hora de España va muy atrasada, y más que la quieren atrasar.
Saludos, desde mi casi exilio. No doy a basto, y no me da tiempo a casi nada, de todas maneras las cosas van bien gracias a los médicos y sobretodo a vuestras oraciones que me arropan.
Gracias por todo, cuando pueda estaré más pendiente de vosotros y de mi blog. Besiños hermanita.

Militos dijo...

Arcendo: se te echa mucho de menos pero todo sea porque salga bien. Ya sabes que estamos pendientes.
Un abrazo y besiños

braincrapped dijo...

# Militos, ojalá te hiciera caso pero hablar a Rajoy es como hablarle a una PPared.

Ojalá pudiera ser optimista pero no me queda mas remedio que ser realista y veo miles de ejemplos en los que Rajoy ha quedado cegado por el poder a cualquier precio, desde despachar a María San Gil a consentir que Ruin-Cagarrón fusilara a FJL.

P.D. Con mi voto que no cuenten.

Aguijón dijo...

Gracias Militos,

Me ha gustado mucho tu entrada. coincido conlos comentaristas de este.
Rezemos, los que tenemos la suerte de tener fe, para que este fin de semana muchos de los compromisarios se iluminen pero también los ponentes y alegantes de las ponencias.
un abrazo a todos y me acuerdo de Arcendo.

Militos dijo...

Gracias Aguijón.
Os comunico a los cuatro que se lo he enviado a Rajoy, a Génova 13, pero no creo que haga mucho caso. Por lo menos yo me quedo más tranquila.
Un abrazo.

Militos dijo...

perdón que conté cuatro y sois cinco. rectifico.
otro abrazo

Aguijón dijo...

Bien hecho...
Como cuando yo entré en política activa, nunca podrán decirme mis hijos que no intenté que España no se fuera a pique ... lo itnento.
un abrazo,

Militos dijo...

Claro aguijón, creo que para el que pueda hacerlo es un deber actuar en la política. Haces muy bien, no se te ocurra dejarlo.
Un abrazo

Julio dijo...

Muchas gracias,Militos,por tu valentía Con estos papanatas,pero eso sí ambiciosos y abortistas,no vamos a ningun lado.España necesita una oposición real y clara,serena y contundente y si no fuera mucho pedir ,con un mínimo de
moral y de vergüenza. Un abrazo Julio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...