domingo, 29 de junio de 2008



Nuestra querida andaluza, LUISA y su blog//misideascotidianas.blogspot.com/ se ha esmerado para corresponder a la amistad que ha encontrado en nosotros y que ha sido ella solita quien se la ha ganado, metiéndose de rondón en nuestros blogs y en nuestros corazones. LLenándonos además con esa gracia y alegría andaluza que "no se pue aguantá". Ha creado este premio para que nos animemos a volar, poquito a poquito, pero constante hacia lo alto. Yo creía que el vuelo alto era el de las aguilas pero seguramente era demasiado arriesgado y difícil para algunas personas que como yo, todo lo hacen a su tiempo.


Con esta imagen de Piter Pan he comprendido que también hay otra clase de vuelo el de los niños que con su ingenuidad y persistencia siempre consiguen lo que quieren.
También en el terreno espiritual, si te haces niño puedes acurrucarte en los brazos de María y Ella te conducirá a lo más alto.

Gracias Luisa, sólo a tí se te podía ocurrir un premio como éste. Lo que no sé es si es de los de repartir. Yo por si acaso lo hago ¿Vale?

Piter Pan es un premio creado para animar a.
_Despegar de la Mediocridad.
_Ambicionar Ideales.
_Defender y perseguir Valores.
_Hacer un mundo más amable y divertido.
Como Luisa ya tiene una lista donde aparecen muchos blogs de los que yo premiaría sin dudar, voy a entregarlo a los amigos siguientes:
El blog de Oscar
Alter ego
Las Crónicas de Blumun
Un padre de Familia
Extremeño en Cataluña
Luisa te estaré eternamente agradecida. Este premio me gusta mucho más que la vaca gallega y te corresponderé cuando HAYA LLEGADO.
PD/Este es un aviso para mi hermanito, el de los mimos, date una vuelta por el blog de Luisa porque ella no avisa a los que ha premiado.

12 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Muchas felicidades por este nuevo premio y mil gracias por acordarte de mí a la hora de repartirlo.
He visitado ya el blog de Luisa, me ha gustado y lo he enlazado.
Me gusta esto de seguir haciendo amistades.
Ya tengo la bandera de España envuelta al cuello. Me voy ahora mismo a casa de Aguijón para ver juntos el partido.
Te deseo suerte, que será la mía y un ¡¡¡ Viva España !!! sonoro y entusiasta.
Un beso.

PD. De momento me llevo el premio y con calma ya lo publicaré y repartiré.

ARCENDO dijo...

Querida Mili: solo 3 cositas:
1. Me doy por enterado del Premio de nuestra amiga común Luisa, pasaré a agradecerselo y a colocarlo en breve en mi blog. -gracias por el aviso.
y 2. Me encanta saber que ya tienes contigo a los tuyos. Felicidades a Angel por el gran gol de Torres y felicidades a toda España por esta victoria.
3. Que no te falten mis buenas noches y una buena ración de besiños para la hermanita bicho.
A-Dios.

Militos dijo...

Terly: llevo más de dos horas asomada, no al balcón de O'Dopnnell que ya no existe, pero sí a la ventana de mi casa viendo pasar coches y coches con banderas de España y las bocinas clamando por la victoria de nuestros campeones.Todavía los sigo oyendo desde aquí.
Es emocionante y me surge una pregunta ¿ cómo seríamos si hubiera un buen señor?.
Un abrazo

Militos dijo...

Gracias Luisa. En mi casa gane yo la porra que hicimos, con el golazo de Torres y las paradas de Kasillas Dije que nos quedábamos en 1-o. ¡¡Viva España!!

Anaroski dijo...

Gracias Luisa por tu premio, he tenido un finde movidito y no he podido aún colgarlo, es un honor muy grande para mi, hay que despegar como PETER PAN, pero yo le tengo un especial cariño a CAMPANILLA, AL FIN Y AL CABO, mi niña LUCÍA (la de la foto disfrazada de enfermera) dice que ella es la princesa campanilla, y mi niña la grande ANA, dice que es la sirenita, BLANQUITA de momento no dice nada más que PAPÁ, MAMÁ, TATA, todo se andará.
Volviendo al premio, si no fuera por CAMPANILLA, PETER PAN no volaría, si no fuera por DIOS, POR NUESTRA IGLESIA, POR NUESTRAS FAMILIAS, PORQUE QUEREMOS UNA SOCIEDAD MEJOR, NO NAVEGARIAMOS POR LA RED, OFRECIENDO UNA VISIÓN DIFERENTE DE LO QUE SE EMPEÑAN EN PONER DE MODA ALGUNOS HOY DIA.
BUENAS NOCHES.

ARCENDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anaroski dijo...

UNA SORPRESA PARA TI TE ESPERA EN MI BLOG.ESPERO QUE CUANDO PUEDAS LO VISITES.

alter-ego dijo...

Gracias militos,arcen que se compre un portátil y asunto arreglado.

Oscár dijo...

gracias Hemrana espero que tus dias esten llendo de mejor en mejor para la Gloria de Dios, como siempre dame un chance...Dios te Bendiga!...

Militos dijo...

Alter: el portátil ya lo tengo, lo que no hay en el campo es línea telefónica en toda la urbanización y aunque el año pasado me defendía con la tarjeta del móvil, ëste no tengo cobertura. Me dijeron que la causa era porque mi vecino ha colocado algo que se llama Trak y me hace pantalla. ¿Tú entiendes algo de ésto?.
Dame una solución.
Saludos

Militos dijo...

Oscar, que Dios te bendiga a tí y a tu familia que sois una maravilla y que todos persigamos esa gloria de Dios con nuestros insignificantes actos.
Un saludo cariñoso

Unknown dijo...

Lo siento Militos, no habia visto a Peter Pan , como es pequeñito ;)
Muchas gracias. Me lo llevo.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...