sábado, 14 de junio de 2008

AUTÉNTICA MADRE


Una carta publicada en el diario gratuito "El Metro", que merece un sitio de honor en este blog y en todos los corazones. Con toda mi admiración y cariño ¡felicidades! a esta madre ejemplar y feliz y a toda la familia.

Pulsar para ampliar

18 comentarios:

lojeda dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a estos padres valientes, y a ti Militos por dar a conocer esta noticia, que si tu no la publicas, poca gente la conocería.
Todavía vemos la mano de Dios que sostiene a familia como éstas, que en vez de un problema hacen de un hijo una auténtica gracia.
Un abrazo

Militos dijo...

Son admirables Lojeda y habrá muchos que lo vivirán de igual manera pero no nos enteramos.
Un abrazo

Hispanicus dijo...

Me ha gustado tanto que la he incluido a perpetuidad en mi blog, la he colocado despues del historial de mi blog, en el lado derecho.

Enhorabuena por dar a conocer esta formidable carta de una madre.

Adios

maria jesus dijo...

Bienvenida, Teresa.
Tengo unos amigos con 12 hijos, la última con síndrome de down, y es la más querida y mimada por sus hermanos , sus padres y los amigos por simpática, cariñosa y especial

Militos dijo...

Hispanicus: Es una gran idea. A mi ayer me produjo una gran subida de ánimo.
Adiós

Mª Jesús yo también he conocido algunas familias con hijos con esa enfermedad y todos han sido felicísimos. Gracias por tu testimonio.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Un gran ejemplo y por supuesto una excelente persona, esa es la diferencia entre una mujer y unas asesinas que no lo son pero se consideran así.
Saludos

Militos dijo...

Así es xaballerozp, por eso la he traído. Es una mujer que valora la vida de su hijo por encima de todo.
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Bravo por Mercedes. Es un auténtico ejemplo de madre. Seguro que Dios la premiará con más alegrías y satisfacciones de las que normalmente se reciben con un hijo.
Un abrazo.

AleMamá dijo...

Está preciosa, Militos. Es un testimonio inesperado en un lugar raro, pero que por lo mismo impacta. Es una declaración de principios maravillosa.

Saludos

alter-ego dijo...

Me uno a uds.más que valentía,es Amor de Madre.Felicidades

Militos dijo...

Terly: Alguién me dijo una vez que la misión de la madre no acaba hasta que mete los hijos en el Cielo.Mercedes disfrutará de Teresa toda la vida y al mismo tiempo sabrá que, en cuanto a ella, su misión estará cumplida.
Un abrazo

Alemamá: sabía que te gustaría esta carta. creo que todas las madres debemos sentirnos orgullosas de alguien como Mercedes.
Saludos
Alter: es Amor de madre verdadero aunque también tendrá que vivir momentos duros pero eso es lo que lo hace más verdadero y heroico.
Saludos

El_locomotoro dijo...

Impresiónate testimonio de humanidad, maternidad y amor.... no tengo palabras para tanta grandeza.
Mercedes Donoso es usted una gran persona, inconmensurable es la belleza de su interior.
Saludos a todos.... en especial a ti Militos.

Militos dijo...

Locomotoro: estos gestos te reconcilian con el género humano.
Un abrazo

mercedes dijo...

HOLA SOY MERCEDES DONOSO, mama de Teresa, esa maravilla de hija que Dios me ha dado.
Muchas gracias por los comentarios, pero una cosa esta clara, los privilegiados somos nosotros, sus padres y hermanas de tenerla. Porque desde su llegada hace casi 9 meses solo recibimos amor, mucho amor.
La carta terminaba de otra manera, pero por espacio han debido de cortarla, era asi:
BIENVENIDA TERESA, TAL VEZ ALGUNOS NO SEPAN APRECIAR TU BELLEZA, NO LES HAGAS CASO, SIMPLEMENTE SON SUPERFICIALES Y SOLO SE FIJAN EN EL ENVOLTORIO. SOLO PODRAN APRECIAR TU BELLEZA, AQUELLOS QUE SE DETENGAN Y MIREN LO QUE HAY DENTRO DE TI, EL REGALO QUE ESCONDES.

Militos dijo...

Mercedes: me gusta mucho conocerte aunque sea por medio de este blog. No se si te ha molestado que publique aquí tu carta pero mi intención era la de resaltar un amor como el vuestro, en estos tiempos en que tantos abortos nos tienen tan apenados e indignados. Estoy segura que Teresa es una bendición del Señor para todos vosotros. Nunca pretendí decir otra cosa, perdona si no me he expresado bien. Si no te importa, publicaré tu comentario para que sepan tus verdaderos sentimientos y ese final tan completo de tu carta.
Un abrazo con todo mi afecto y por favor dale un besito muy fuerte a tu preciosa niña.

Hispanicus dijo...

Mercedes, como padre que soy te admiro, nosotros tampoco hicimos la prueba de la amniocentesis, es una prueba inútil y peligrosa, pues nunca abortariamos, hubieramos recibido a nuestro hijo viniera como viniera.

Pero sin embargo te admiro, por que habeis hecho lo correcto y eso hoy en dia es ya una heroicidad. Que Dios os bendiga a toda vuestra familia, mis mejores deseos para vosotros.

mercedes dijo...

Al contrario, me ha encantado. Esta carta inicialmente la mando mi marido al periodico "La Razon", y fue publicada el 17 de Octubre. El papa se llama Luis Lopez, y vivimos en Getafe (Madrid). La escribio el mismo dia que nacio Teresa por la noche.
Explicaba tambien como era recibida, que la hemos mandado a muchos sitios, incluso otros nos han pedido permiso para publicarla. Si buscas en google, El nacimiento de Teresa, veras.
Pero, es que asi hay que verlo, cada hijo es un regalo, pero es que dentro de ese regalo que te crees que tiene tara, esta lo mas maravilloso que te puedas encontrar.
Bueno que me pongo tonta.
Muchas gracias por publicarla, es para nosotros un autentico honor.

Militos dijo...

Muchas gracias Mercedes, estas son las cosas que hay que difundir. Yo no la conocía hasta que la ví en ese diario del Metro. Voy a ver lo de Google.
Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...