martes, 15 de julio de 2008

LO LLAMARÉ NIÑO, dedicado a las víctimas del mayor acto de terrorismo de todos los siglos.


Aunque hoy es un día gozoso por la "JORNADA DE LA JUVENTUD" con el Papa en Australia y todas nuestras oraciones están con él y con los jóvenes, mi entrada va dirigida a esa otra jornada de muerte del partido socialista, que no he podido escribir antes y no podré hacerlo en muchos días.
LO LLAMARÉ NIÑO
Para una inmensa mayoría el niño, aprendiz de hombre, no tiene otra realidad que la concebida no en el seno de una madre, sino en su propia mente de persona madura que sabe lo que quiere o no quiere, incansable, luchadora, ávida de triunfos materiales y poder. El niño existe si ha sido programado por su cerebro o máquina pensante. Hasta las organizaciones internacionales tuvieron que dedicarle un día al año, como si él no formase parte de nosotros mismos. Es algo que está ahí y cuya imagen hay que realzar através de publicidad y congresos. Por eso hoy me pregunto si realmente es el niño un descubrimiento de nuestra época. ¿No será más bien que la imaginación del hombre ha agotado ya todos sus recursos en la ciencia, elecciones y partidos políticos? Ahora tiene que recurrir a lo que siempre ha estado entre nosotros pero en lo que apenas nos habíamos fijado. Ahora se decretan sus derechos, las enseñanzas que tiene que aprender obligatoriamente, hasta en contra de la voluntad de sus padres. Ahora el niño es importante tanto en cuanto no altere nuestros propósitos de vida regalada. Se le nombra un defensor que desgraciadamente no sirve para hacer cumplir el primero de sus derechos, el derecho a la vida.

Es muy posible que ese ente científico y descubridor que todos llevamos dentro pero que sólo algunos dan a conocer, se asomase un día a la ventana (ya no suelen construirse los edificios con balcones) de cualquier ciudad en vacaciones y, viendo extraños y diminutos seres circulando por ella, exclamara: ¡algo nuevo acabo de descubrir!... Obsevación microscópica, análisis, estudio y finalmente ¿nombre?. Buscar la palabra adecuada y definitoria. Esa cosa nueva daba saltos, comía, bebía, gritaba y entorpecía algunas de nuestras aspiraciones materiales y deseos. Aquel sabio desde su ventana, pudo también contemplar como muchos de los que pasaban al lado de su descubrimiento (suyo porque él lo vio primero) distendían sus labios en una mueca casi olvidada para los hombres de la calle: ¡una sonrisa!. ¡Ya está!, se dijo, lo llamaré NIÑO.
Y a partir de ahí todo fue sobre ruedas. La televisión podría utilizarle en sus anuncios y el cinematógrafo incluirle entre sus actores. A su alrededor se crearía toda una industria, inmensa. Desde los primeros productos lácteos para alimentarle hasta la última moda para vestirle; adelantados juguetes para entretenerle; guarderías para recogerle, incluso con profesores de apoyo porque un niño de año y medio no puede crecer libre y a su ritmo, tiene que alcanzar inevitablemente el nivel de aprendizaje del resto de bebés... El nuevo descubrimiento generaría tal cantidad de beneficios y puestos de trabajo que la sociedad podría disfrutar de una activa y saneada economía.
Sin embargo, lo que en principio fue una idea genial, sin detectar a los culpables, ¡cosas de los nuevos tiempos!, se transformó en algo que ocupaba espacio, consumía y no era compatible con muchas de las necesidades surgidas con el nuevo nivel de vida. Dejó de agradar a todo el mundo. Había llegado ya la hora de que un nuevo descubrimiento proporcionara el medio para que, sin ser obligatorio por supuesto,sólo quien lo deseara con causa justificada segun los nuevos parámetros de la civilización, pudiera librarse de él.

Y ese medio es hoy la bandera del mal llamado progresismo, que por desgracia una manada de insensatos españoles les dejó encaramarse al podio del poder más absoluto disfrazado de socialismo y democracia.
Ese medio y esa bandera se llama ABORTO y el brazo ejecutor se llama GOBIERNO SOCIALISTA.
PD/ Justo es reconocer que en tamaño holocausto infantil, se ven implicados no sólo los gobiernos socialistas, sino también los llamados de Centro- derecha.
¡QUE LA JUSTICIA DIVINA CAIGA SOBRE TODOS LOS CULPABLES!

8 comentarios:

huelga general dijo...

el día 31 de Octubre tenemos una cita con nuestra dignidad

http://huelgageneral2008.blogspot.com/

Militos dijo...

ME PARECE PERFECTO. ME UNO SIN REPAROS

lojeda dijo...

Hola Militos, permíteme que desde aquí conteste a "huelga general".
Ya he entrado en vuestro blog y he tomado nota. Como Militos me uno yo también y os apoyo para que sigáis luchando por la dignidad del trabajador, sin engaños ni palabras vanas.
Un besazo Militos, y gracias por darme esta oportunidad

Anaroski dijo...

Querida Militos:

En primer lugar, mandarte todo mi cariño, y mis oraciones.

En segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema tan importantisimo que tratas en tu post de hoy, la cobardía se hace presa de la sociedad y los de centro derechas, anteponen los votos a sus principios, los otros los que gobiernan, sin comentarios, me viene a la memoria algo que me contaba mi abuela, cuando la republica, las comunistas gritaban hijos si, maridos no, parece que el eslogan ha cambiado y bastante.

YO TAMBIEN ME APUNTO A LA HUELGA GENERAL.

ARCENDO dijo...

HUELGAAA.
Que gran post de despedida ¡temporal!.
Combativa y genial, así me gusta verte.
Pero cuando vuelvas ya tienes deberes:
Off topic. Te está esperando un nuevo PREMIO en mi blog, cuando quieras, y si quieres, te pasas a recogerlo, esta es la dirección:
http://arcendo.blogspot.com/2008/07/jess-salamanca-por-solidaridad-con.html
Besiños.

Caballero ZP dijo...

Como bien sabes Militos coincido en todo lo que dices, además yo no lo podría haber dicho mejor.
Saludos

Hispanicus dijo...

A mi me tienes a tus ordenes en las filas de los que estamos dispuestos a luchar contra el genocidio del aborto. Para mi es el problema más importante de España y creo que se debería impedir por ley y por la fuerza.

JORGE dijo...

Parece un mal sueño, pero es verdad: en pleno siglo XXI el sitio más riesgoso para la vida de un ser humano es el vientre de su madre. Y es que al año, 80 son los millones de niños fallecidos antes de nacer.

Dios te bendiga por tu Sí a la vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...