lunes, 21 de julio de 2008

INVITACIÓN Y VIDEO REVANCHA






Puede que ya no aparezca por aquí hasta el 3 de agosto y de manera esporádica, porque el 4 me voy a Brighton, a ver si pongo un poco de orden por allí. Desde aquí os invito a dos bautizos y aniversario de boda, el día 2, Nuestra Señora de los Angeles. Hemos tenido que globalizar las fiestas por el viajecito a la Gran Bretaña.

Los bautizos me hacen una ilusión grande, grande,grande porque han costado muchas oraciones a lo Alto para sacarlos adelante. Así que no hay nada como aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando". Una de las bautizadas será Sarita, por la que muchos de vosotros rezásteis cuando estaba a punto de venir a este mundo, en el mes de abril. El otro es su hermanito que va a cumplir los dos años. Ha sido la venida de su hermana la que ha logrado esta gracia de Dios. No me importa hacer estas confidencias para animar a los que duden de que la fe y la constancia todo lo pueden delante de Dios.
Malos tiempos los que vivimos para la religión católica, pero ya lo decía San Josemaría, los malos tiempos son tiempos de santos.
Y sin más me vuelvo a mi lugar "DESINTERNAUTADO", palabreja que no debe estar aprobada por la Real Academia pero que yo utilizo por aquello de la IGUALDAD, o lo que es lo mismo, todo me da igual.

El video es una revancha contra alguien que siempre me gana por puntos. Esta vez seguro que le desbanco. Beethoven está muy bien pero no se puede comparar con el mérito musical del que yo he elegido. Espero que por una vez sepa reconocer su derrota.

10 comentarios:

Anaroski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anaroski dijo...

Querida Milagros:

Para una amiga, nunca se está de vacaciones, así que aquí estoy, muy contenta por esos bautizos, y por tanta ocasión de estar en familia y estar reunidos, yo también he estado de bautizo y de funeral, una amiga ha enviudado con tan sólo 38 años, ha sido muy duro, y este dominguito hemos bautizado a Gerardito, ha sido una celebración preciosa, ya que se ha hecho como parte de la misa del domingo, después el sacerdote ha elevado a Gerardito y lo ha presentado a toda la comunidad, ha sido ya te digo precioso, espero que lo de Bristol se vaya arreglando, en cuanto pueda te mando fotos de la pisci del club para que la veas, por otra parte, mandarte un gran, gran,abrazo, mi madre sigue bien, no tiene nada que ver su diagnóstico en papel con su estado, se nota que Dios me la está curando, y llevandole la contraria a la ciencia, así que bueno, creo que todo lo que tengo son buenas noticias para ti, el trabajo empieza a enmendar la plana, y ahora estoy disfrutando de estos días en familia, que tanta falta me hacían, echo mucho de menos escribir en el blog, pero un descanso es un descanso, y en mi caso era ya necesario,así que prepararos pa cuando vuelva, porque ya empiezo a sentir las alcalinas que los conejitos de duracell, van a ser porrilleros, para lo que prometo cuando vuelva.

Besos, Besos y más besos, para ti y para todos, y seguimos con el encargo, esperemos que todo salga muy bien.

Oscár dijo...

huuuuy peor si has regresado y con todas las fuerzas, que alegría...y me alegro por tus nietos...que ya tendrán lo mas importante de la vida, falta que les aproveche!...y si tiene razón San jose Escriba de balaguer...tiempos dificiles son tiempos de santos, y creo que no son de curas en esta época precisamente, falta que la iglesia sepa reconocer los tiempos, así lo veo yo.

Hispanicus dijo...

¡Ostras!, Despues de levantarme y recuperarme de la impresión, ya que me he caido de espaldas al ver el vídeo que has puesto, tengo que decirte que me alegro mucho por los bautizos, en especial por Sarita ya que me acuerdo mucho de tu llamamiento, que no solo fue escuchado por nosotros, por lo que veo.

Me gusta esa frase que has dicho, y que comparto que dice así:

"No me importa hacer estas confidencias para animar a los que duden de que la fe y la constancia todo lo pueden delante de Dios."

Yo tambien hago conceciones, con el mismo fin que tu, espero que a alguien les sirva, seguro que si.

Muchas felicidades por vuestro aniversario, por favor, házselas llegar a Don Julio de mi parte.

Un abrazo

Anaroski dijo...

Querida militos, la pesadita de la vecina del quinto de nuevo, en primer lugar te rogaría borres uno de mis dos comentarios anteriores, por extraños motivos ha salido repetido, en segundo lugar, decirte que yo tengo otro bautizo este sábado, he convencido a una amiga, un poco pasotilla con su fe,aunque una gran persona, sigo opinando que hay muy buena gente por ahí que no van a misa, en que debe de bautizar a su hija,y hoy me ha llamado para confirmarme que se bautiza el sábado la niña, estoy muy contenta, después de siete meses cargandole el oído, lo hemos conseguido, así que bueno me siento feliz, dos bautizos en el mes de julio, la nota triste lo del funeral que te comenté antes. Me reitero, muchossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos pa ti y para todos, también para María, por cierto mi amiga la que se ha quedado viuda tiene su edad y estudió en la Compañía de María.

Besossssssssssssssssssssssssssss.

ARCENDO dijo...

DERROTADO Y POR K.O.
Nada contra Saritísima, ni Beethoven puede competir contra la manchega, cuando esta se prodiga con la boquita de piñón.
Ahora bien, ¡es de impresión!, como dice Hispanicus, es para caerse de espaldas,.. cuando recupere el sentido ante esta joya kitch, podré continuar mis tareas. Has hecho honor a tu apelativo, eres un bicho, y debo reconocer que esta vez, si me has ganado, pero al fin y al cabo eres mi hermanita y te quiero... jejeje.
Besiños.
Pdta. Esto no acaba aqui, estoy preparando la contra revancha.

Caballero ZP dijo...

Pues te deseo que lo pases en grande, nos vemos al regreso ya que yo hasta el día 18 de agosto no volveré a estar activo.
Saludos

Anaroski dijo...

Querida Militos tienes una invitación en mi blog esperandote.

Besos, cuando vuelvas la recoges.

Julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aprendiz dijo...

El video me ha encantado, esta canción la cantabamos en el coro del cole y me ha traido muchos recuerdos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...