viernes, 17 de octubre de 2008

AMENAZA DE ETA A MARTHA COLMENARES

Alojado en mi blog por un pro Etarra: “…No sea que el arma se apunte un día hacia tí”
Octubre 17, 2008 Por: Martha Colmenares Categoría: Art. Martha C., ETA

Os dejo el enlace de Martha Colmenares,http://www.marthacolmenares.com/ nuestra periodista venezolana más admirada, porque acaba de recibir en su blog la amenaza de un cobarde anónimo de ETA o que apoya a ETA. Estas ratas de cloaca encapuchados para no dar la cara, sólo saben actuar de esta manera. No dejéis de leer el valiente post de nuestra amiga que ha demostrado con creces como su lucha, es sólo por la libertad y el conocimiento de la verdad en todos los ámbitos y en todos los paises.

¡Martha Lo mejor de España está contigo!

5 comentarios:

Aguijón dijo...

Un abrazo a Martha, voy a verla, no acostumbro a hacerlo... a ver si me aficiono.
besos,

Terly dijo...

Ciao Militos:
Ya la visité y le dejé algunas palabras de ánimo y de condena a estos asesinos.
Visito a Martha de hace tiempo, quien merece mi admiración por la incansable defensa de las libertades y también por el aprecio que demuestra por España.
Un beso.

Martha Colmenares dijo...

Hola Militos, gracias por tu entrada. Se hizo una connotación mayor con esto, pero creo que hice lo que debía, por si acaso, vamos a ver si me responden algo la guardamería frencesa.
Un gran abrazo, y mira, te enlacé (temas especiales), juraba que estabas en mi lista en la parte que no es política y ahorita es cuando me doy cuenta.
También estoy haciendo un recuento para fin de semana de tema especiales que no sean politicos. Ya verás el que escogí de los tuyos

Militos dijo...

Martha, a veces no queda más remedio que espantar los moscardones a manotazos. Aunque se haga más publicidad es mejor cargárselos por si las moscas.

Un abrazo y muchas gracias por tus enlaces. Me haces feliz

blumun dijo...

Vaya, pues he estado en el blog de Martha y no me he dado cuenta.
Iré a ver Militos, y gracias por informar.
Besos a ti y a Martha:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...