miércoles, 19 de noviembre de 2008

EXTERMINAR A GARZÓN


Yo no pensaba escribir hoy nada, entre otras cosas porque quería dejar la imagen de María Paz Unciti un día más presidiendo este blog. Pero ¡no puedo más! y por otro lado pienso que esta heroica niña-mujer, si aun viviese, también le diría cuatro cosas a este torcido ejemplar de la judicatura.

Hoy aparece en las portadas de casi todos los diarios, que debe ser lo que a él le gusta, a excepción de El Mundo, su espantada. Ahora, después del revuelo organizado y después de la polvareda levantada entre muertos y vivos que padecieron la guerra, el señorito de la jurisprudencia, de pruducencia ni un pelo, recoge velas y se percata de que Franco ha muerto, justo la víspera del aniversario de su muerte. Y cómo quien desterró el comunismo de España se encuentra ya lejos de esta caricatura de la España que dejó en manos del Rey y de todos los españoles, no hay posibilidad alguna de clavarle el diente penal.

Y ¿usted Garzón de mis pecados, no conocía de antemano este detalle? Mi curiosidad es si, por estos desmanes que nos ofrece, le pagan dietas o emolumentos especiales. Si fuera así hasta podría entenderlo, dada la voracidad crematística de sus correligionarios. Pero revolver por revolver, hasta en las tumbas, no es posible que mis entendederas lo asimilen. O yo soy muy corta o su mente ya va camino de lo senil.

Me entero por Hermann Tertsch, en su columna en el ABC, 19-10-2008, del dolor provocado en Madrid, a una serie de viudas, cuya edad imagino, haciéndolas revivir los horrores de los años treinta, al recibir en sus casas, sin previo aviso, a unos policias que buscaban a sus maridos. Todos muertos hace décadas por el delito de haber sido carlistas o falengistas. Al enseñar sus placas afirmaban que actuaban en nombre del juez Garzón. Reclamaban la presencia del marido o su certificado de defunción. Es fácil imaginarse el terror que helaría las venas de estas mujeres que ya tuvieron que pasar por algo semejante en los años de la persecución marxista, que asaltaba los hogares para registrar y llevarse a los hombres de la casa a la que no regresarían jamás. Yo me pongo en su lugar y me habría quedado en el mismísimo sitio, o sea muerta de infarto. Y Garzón empleando la policia que tanta falta hace en otros menesteres, en amedrantar a octogenarias que ni se acordarían de donde guardaban los certificados de fallecimiento de sus maridos.

¡Aplausos, juez del terror! Y todo para reconocer hoy que se equivocó, ¡bravo!. Hay errores que se pagan con dimisiones ¿o tampoco sabe esto?.

No, no debe saberlo porque para consolarse de su craso error, que ha levantado todas las ampollas que ya estaban cicatrizadas, lanza su última sentencia comparando el franquismo con el exterminio judio.

Si hay que exterminar a alguien yo voto porque sea usted el exterminado.

Y lo siento yo no quería hoy escribir ni publicar nada.

22 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Militos lo malo de todo esto es contemplar nuevamente como este juez comete un delito de prevaricación a costa de nuestro dinero, dejando asuntos sin resolver y además se va de rositas. Esperemos que le trinquen por lo del dinero del Santander y se vaya a hacer puñetas de una vez por todas.
Saludos

ARCENDO dijo...

Lo suscribo al 100 por 1000. Las garzonadas en beneficio propio y del zapaterismo reinante, no han servido de nada, tan solo para abrir heridas muy dolorosas y gastar dinero de las arcas públicas, que eso lo saben hacer muy bien estos sinverguenzas sin alma y sin escrúpulos.
Ahora dice este actor que hace de juez que se quiere ir de viaje, un buen viaje le daba yo, con billete solo de ida.
Besos.

ARCENDO dijo...

Anotación a mi comentario anterior:
Que quede claro (no sea que después me persigan judicialmente) que el viaje que yo le daba a este impresentable no tiene nada que ver con matarle, Dios me libre, aun tratandose de quien se trata, soy defensor de la vida. Yo me refiero a mandarle a las bahamas o a las chimbambas, o mejor con tu cocodrilo, pero que se quedara allí para siempre.
Besos bis.

Conrad López dijo...

No imagino que la visita de un gestapo a la casa de un disidente en la Alemania de 1940 fuese más agradable que ésto.

Dan asco.

Unknown dijo...

Pues menos mal que no querias postear hoy.
Bien que te has despachado querida.
Voy a ver lo que me has dicho.
Besos.

Desire dijo...

Menos mal preciosa que no querias escribir nada.
Cuidado Garzon se nos enojo nuestra Militos, asi que mejor te cuidas y dejas en paz a los muertos...

Fran dijo...

Esto después de haber tenido una negligencia por la que se ha excarcelado a dos peligrosos narcotraficantes.

Militos dijo...

Queridos amigos: acabo de llegar de la calle y veo que estáis de acurdo conmigo.

Caballerozp: yo lo dejaría en tus manos con toda tranquilidad, o encerrado en tu blog para siempre. No hay derecho a que una persona como ésta tenga poder en sus manos.
Un abrazo

Blumun: Hay cosas superiores a nuestros deseos y no te queda más remedio que dejarse llevar para no correr el riesgo de volverte de pedrusco.
Besitos

fran: ese es el quid de la cuestión que su mente rebuscada nunca está en lo que tiene que estar y se le escapa lo verdaderamente importante.
Un beso preciosa,

Seneka: asco y repulsión. Me alegra verte. Saludos

Anónimo dijo...

Se han acojonado... Mira que hubiera sido divertido ver empezar a salir nombres de papás de ilustres Diputados rojísimos como "imputados franquistas"...

(off-topic) ¿No te da vergüenza la paliza que nos estás dando? ;)

Militos dijo...

Arcendo: yo también defiendo la vida hasta la de esta rata de juzgados. El exterminio que le deseo es el de su función politica que por supuesto no se le hará porque todos son iguales.
No te preocupes que ya se te entendía.
De todas formas si aparece la policía por tu casa me la envías a la mía y llamamos a los boinas verdes. Pero mi cocodrilo es demasiado manso para semejante piraña retorcida.
¿Tu tampoco querías escribir ¿No?. Lo digo por los dos comentarios.
Yo podía pasar por todo pero cuandp leí lo de las viudas ya no me pude contener, Lo lógico sería que ahora las dieran alguna reparación. ¿no te parece?
Un beso

Militos dijo...

Desire: que bien me vas conociendo. Haces bien en avisar a garzón porque en estos momentos no respondo de mis actos.
Besos en una botella, espero que te lleguen pronto

Militos dijo...

Harto: sí que hubiéramos disfrutado, por eso han debido parar a tiempo. Y ¿te imaginas si llegan a abrir la tumba del dictador y no le encuentran allí?. En primera fila habría estado yo.

Lo de tu Off- Topic, me preocupa más que otra cosa, estoy por pensar que os estáis dejando ganar por aquello de las mujeres primero. ¿Tendré que llamar a Garzón para que investigue? o a Bibiana para que nos iguale un poco.
Besos Harto

Militos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Esta es mi Agustina de Aragón frete a los cañones del Poder Judicial!...
Será que Arias Navarro no lo dijo:
¡¡¡¡F R A N C O H A M U E R T O!!! ¿Qué pasa que no se lo creyó?
Por vergüenza torera, aunque en la judicatura no se dimete, tendría que renuncia al puesto, ésto es lo que se hace en cualquier país con un mínimo de decencia.
Un beso.

Militos dijo...

Gracias Terly: veo que no me guardas rencor.
Esta visto que voy a tener que sacar otra vez a relucir en la cabecera del blog a la Agustina de verdad. ¡Ay las mujeres de España!
Un beso

Julio dijo...

Querida Militos: Yo no se redactar ni exponer mis ideas con la clari-
dad que tú lo haces.Soy un modesto soldado de España,que dedicó,dedi-
ca y dedicará hasta el último aliento y latido de su corazón,al servicio de nuestra querida Patria.
Los españoles NO SE ENTERAN; quizá
por el oportunismo,dejadez y cobar-
día de sus padres,"que no quieren
complicarse la vida"y llegan a com-
parar a Franco con Hitler!( curio-
samente nunca he leído que lo ase-
mejen con el monstruo de Stalin que mató de hambre a más de 7 mi millones de rusos...¿por que será?
Otro día hablaremos detenidamente
de lo que nos legó "LA ESPADA MÁS
LIMPIA DE EUROPA además de librar-
nos del comunismo y la masonería...(por ejemplo:la Seguridad Social,
,las pagas extraordnarias,multitud de pantanos que convencieron a un pobre inútil que nos malgobernó en calificarle como "Paco el Ranas y que nos ahorró el tener que beber-
nos nuestros orines en más de una ocasión,vías de comunucacíon...etc
Eso sí,nos hizo trabajar al máxi-
mo,dándonos ejemplo,con su determi-nación de elevar y recuperar a
España y sin meterse un "quinset"
en la "buchaca"(¿les suena esto
señores-diputados de todos los "co-
lores"?)...
Hoy rechazo la actitud de juristas
como el que nos acompaña y mañana sabré rezar por el mejor y mayor
patriota,por el salvador de España.
¡¡ Qué Dios te bendiga,mi General !
Muchas gracias Militos

Militos dijo...

Julio, Julio... hay cosas que no se deben decir tan alto. Bueno dilas como quieras para eso has entregado tu vida a España y nadie puede cerrarte la boca.
Te quiero

Aguijón dijo...

Militos,
A veces recuerdo que me explicaron que unas monjitas rusas rezaban por el Opus Dei y no lo conocían. Rezaban pensando que si el Partido Comunista lo criticaba debía de ser que no era malo.
Del mismo modo, ¿no será que Franco no lo hizo todo mal?¿y si lo hizo bien?.
Saludos,

Militos dijo...

Aguijón: me gusta mucho esa reflexión que haces. Muy bien, muy bien...
Un abrazo

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Garzón, como dije en mi blog, quería figurar como el que desenterror la fosa donde se encuentran los restos de Lorca. Pero como vio que la jugada la iba a salir mal, decidió replegar velas.

Creo que Garzón debe dejar la judicatura cuanto antes.

Militos dijo...

J.E.: ya leí tu post sobre garzón y Lorca. Tienes razón alguien debería decirle que se repliegue ahora hacía otro oficio.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Muchas gracias milito por leerme.

Garzón se debería dedicar a otra cosa que a ejercer la judicatura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...