sábado, 29 de noviembre de 2008

MENSAJE PARA LOS JUERGUISTAS


6 comentarios:

Aguijón dijo...

Muy buen "anuncio". Me ha encantado.
No se me ocurre, de momento, ninguna canción para "iluminar" tu post. Pensaré.
Por cierto y respecto al de ayer comentarte dos cosas de la Milagrosa.
Llevo en mi pecho 2 medallas y una cruz, no te creas que soy un hortera... tienen todos significado. Las dos medallas me las regaló mi abuelo q.e.p.d una por mi nacimiento, el escapulario, y la otra por mi comunión 5-5-78, LA MILAGROSA. Siempre me acuerdo de él. Por último tengo una cruz (pequeña) que me regaló Aguijona cuando cumplí 21 años (entonces éramos novios).
El otro motivo de la Milagrosa es que un tío mío con parálisis cerebral desde que nació hace 73 años (no puede mover todo su lado derecho, lo tiene paralizado) tiene una milagrosa en su pecho, una que le relaló su padre (quien me regaló las mías).
Ya sabes algo más de mí.
Te vuelvo a felicitar, todavía estoy en la novena y te mando un beso y un deseo de que tengas un fin de semana como se merece el próximo a tu santo,

Militos dijo...

Bueno Aguijón qué alegría me das con tu comentario, no sólo por lo largo, sino por las cosas que cuentas, son preciosas y merece la pena que las cuentes.
Gracias por tus deseos de fin de semana, lo pasaré bien porque en realidad es hoy cuando celebro todo con la familia. Y los nietos llenarán la casa aunque sólo vienen los que tengo en Madrid.
Un beso y que vuestro fin de semana sea también estupendo.
Otro beso a Aguijona

maria jesus dijo...

Es un anuncio estupendo. ¿Sabes cuales eran las gracias que nadie pedía? (con respecto al post anterior). Que lo pases fenomenal con toda tu familia madrileña. Un beso fuerte

Militos dijo...

María jesús: Yo creo que esas gracias no deben ser algo concreto, sino que se le piden pocas cosas a la Virgen que es Omnipotencia Suplicante. Nos daría más, si más la pidiéramos.
A lo mejor me equivoco, pero yo lo interpreto así.
Besitos

ARCENDO dijo...

Por poco me lo pierdo... Genial anuncio, me lo apunto para estas fiestas. Saluditooooos, digo: BESAZOS.

Militos dijo...

´Precisamente lo puse pensando en tí y las cañitas.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...