miércoles, 26 de noviembre de 2008

NI SANTO NI CUMPLEAÑOS

Siento haberos hecho venir hasta aquí, con el frío que hace. Tenía pensado celebrar mi cumpleaños por todo lo alto , pero se me ha venido por todo lo bajo.

¿Qué pensábais que era alguien especial? pues no, soy como los demás mortales y no me gusta cumplir años. Así que he decidido celebrarlo en CORPORACIÓN DERMOSTÉTICA que. por el mismo dinero, me va a resultar más gratificante. No, no pongáis esa cara, ya he dicho que lo siento. Precisamente cuando me levanté esta mañana me di cuenta que no tenía los los 15 años que dije en un MEME, ni los 16 que se chivó Harto, ni tampoco los 56 que me echaba Blumun. Bueno, ni mucho menos los 251 que alguien colocó en mi perfil, yo no desde luego, Tengo los que tengo y que no quiero tener. Luisa, para consolarme, me dijo que los años son sólo eso años. ¿te parece poco amiga positiva? Aquí, aquí quisiera verte yo...
Nada, nada que me voy a la Corporeision para que me dejen igualita de joven y guapa que a esta señora. Y de paso que me busquen un pretendiente algo más joven que el suyo y con más dinero porque yo no tengo para mantener a nadie.







Para que no os quedeis con la curiosidad, que sé no os dejaría escribir con soltura, os revelo, con gran dolor de mi corazón y para que veais hasta donde soy capaz de sacrificarme con tal de que vuestros blogs sigan siendo los mejores del mundo, la fecha de mi nacimiento aunque os va a costar algun esfuerzo saber calcularla, pero allá va:

Nací siete días después del vil fusilamiento de mi predecesor en sueños, que, con toda seguridad, me los traspasó a mí cuando nos cruzamos por el cielo. El camino del mismo y yo en el pico de la cigueña. ¿Adivináis ya de quien estoy hablando? De ¿quién va a ser? JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA.Si teneis ganas de hacer números calcularlo, pero que nadie me lo diga porque no quiero saberlo. Puedo prometer y prometo que no volveré a hablar de esto jamás en la vida. Y si alguien me lo recuerda, voy y cierro todos mis blogs, que ya sabeis que soy capaz de hacerlo.

Para que comprobeis que no me conservo tan mal, me he atrevido a dejaros la última foto que nos hicimos, hace un mes, mi Boina Verde y yo en el lago Baringo.


¡Vaya por Dios!, resulta que viene la fecha en el margen. Bueno era una metáfora. La verdad que ésta fue después del séptimo embarazo que mi entrenador personal me martirizaba con sus entrenamientos.

La actual es la siguiente, pero da igual porque ahora estoy más rubia y tengo el pelo más largo


Dicho esto, como no quiero dejaros con la miel en los labios y ya que os había invitado, dejo aquí las tartas para el que quiera que se sirva por sí mismo. Las dos de chocolate son para Luisa que me las pidió hace tiempo y tiene ganas de darse un atracón. La otra venía de oferta con la moto SUZUKI. Mis hijos, después de los años que llevo pidiéndola, hoy se decidieron a regalármela. Así que me pongo el traje de motera que lleva años en al armario y me voy a que me hagan una nueva imagen.


Se me olvidaba decir que no hay bebidas porque estos hijos de hoy día son demasiado responsables y me controlan de manera exagerada, por aquello de "si bebes no te subas a la moto. Así que a palo seco.

Una última cosita: no se os ocurra, por culpa de la revelación que os he hecho, quitarme el premio al MEJOR BLOG porque me lo llevo en la SUZUKI







Y antes de irme, os voy A dar mi mejor lección:

TE VOY A ENSEÑAR A QUERER, con música por supuesto. La que canta no soy yo


26 comentarios:

maria jesus dijo...

!!!MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
es estupendo cumplir años, lo malo es no cumplirlos.
¿Que te vas a arreglar? Yo no veo que necesites nada.
Como soy la primera en felicitarte, me llevo una tarta de chocolate para hacerle un favor a Luisa que está engordando y de paso vengarme porque no me visita, que se lo tiene muy creido ultimamente
Que lo pases fenomenal. No olvides ponerte el casco que hay hielo en las curvas. Besos

Raquel YG-I dijo...

FELIZ DÍA MADRE!!!
Me ha encantado el post. Voy a comentárselo a tu amiga, la de la foto y el novio sin un €, para que entre y haga algún comentario, aún a riesgo de que se moleste, ok???.
Un caluroso beso de tu nieto Alejandro y su madre. Enhorabuena madre, estás hecha un bombón!,¿a qué te suena???

Myriam dijo...

¡Muchisimas Felicidades!

ARCENDO dijo...

FELICIDADES.. Aunque no quieras cumplir... ESTAS ESTUPENDA.
Ahora bien, eso de que no haya bebidas, muy mal. Ni si quiera una cañita de cerveza...
Bueno lo dicho, que te queremos y que Dios te conserve mucho para bien nuestro.
Ah! y ni se te ocurra quedarte como la de Alba..uffff. Como estás nos gustas mucho.
Besos y besiños.

Fran dijo...

Eres fantástica Militos y ¡GUAPÍSIMA!
¡MUCHAS FELICIDADES!
Con la moto solo te dejo ir de fiesta a celebrarlo que ya quisieran todas las señoras ser como tú. Y saber querer como tú. Como dice la canción, nos enseñas a querer.
Un beso muy, muy fuerte.
Te envío un regalito.

Guerrera de la LUZ dijo...

No me digas que ayer fué tu cumple mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muchísimas felicidades, te tendré hoy especialmente presente.

Un beso enorme.

Unknown dijo...

Querida Militos, cumplir años te sienta tan bien como a una servidora. Yo los cumplí el 14 pasado, y procuré que no se enteraran los del DNI que me tienen fichada.
Me encanta la tarta de chocolate, de alcohol nada, estoy a régimen jee jeee
Espero que te dejen más mona que a la Siñá Duquesa, lo del novio ya es otro cantar.
Yo he llegado a pensar que de monja portera, (para escudriñar), dentro de unos años, sería un buen trabajo. Además el hábito disimula los kilos.
Que Dios te colme de bendiciones a ti y los tuyos, a los que visitamos tus blogs. Y ya que estamos, que Dios bendiga los sueldos, a ver si llegamos a fin de mes. Y es lo que digo, por pedir que no quede.
FELICIDADES HERMOSA DE DENTRO Y DE FUERA.
Un fuerte abrazo xiqueta boniqueta.

Fran dijo...

¡Anda! Si se me olvidaba la tarta. Mmmm! Qué rica y así cibernéticamente ni sienta mal el chocolate ni engorda. ¡Claro! Por eso se ha cogido una Mª Jesús ¡con la excusa de que los demás engordan!

ARCENDO dijo...

Toy tristeeee.
No me has dicho nada de la luna. snif.
Besos, snif.

Anónimo dijo...

miles de felicidades, militos, me he atrevido a hacerte un pequeño homenaje

s

Desire dijo...

Feliz cumple años hermosa!! Aunque vos no los cumplas sino los vivas con alegria. Vamos extrañamos tu alegria, ganas de vivir y todo lo que nos brindas dia a dia.
Hoy agradezco a Dios por enviarte y a tus padres por un excelente trabajo, a tus hijos por conservarte bella a pesar de ser tantos y de quizas haberte sacado canas verdes con sus travesuras ah y me olvidaba al boina verde, por haber enamorado a una gran mujer y hacerla feliz.
Un beso.

Aprendiz dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! que sepas que me he reído mucho con la entrada.
Déjate de corporación a ver si se te va a quedar la cara de la duquesa... Tu estás muy bien y muy guapa.
Te quejas de que pasan los años, pero anda que no disfrutarás cuando mires y veas todo lo que vas dejando, y que aún te queda...
Bueno un besazo y que lo pases muy bien.

Anaroski dijo...

FELICIDADES DESDE LA ISLA.

UN BESOTE.

Caballero ZP dijo...

Muchísimas Felicidades Militos, ya quisieran muchas llegar a si a los 38, bueno eso es lo que me ha salido al hacer los cálculos.
La tarta preciosa y el post genial, me he reído un montón.
Felicidades

Militos dijo...

Espero que estéis trabajando o durmiendo la siesta para que no tengamos que vernos las caras y poder responder a vuestros comentarios. Claro, claro ¿Qué váis a decir vosotros?
Reconozco que os estais portando bien y sólo uno ha mencionado esa cosa horrible de los años, ¡tenía que ser el justiciero de caballerozp!, menos mal que debe ser de letras y el cálculo le salió favorable a mí. 38 años. ¡Me quedo con ellos!.

María jesús:últimamente estás llegando la primera a muchos sitios. ¡Cómo espabilaste, aamiga!.
Muchas gracias por tu felicitación y por recordarme lo del casco, pero no me lo pongo porque me aplasta el peinado. Lo de la tarta me parece justo. Besitos

Querida hermanita Luisa: te enviaré fotos con mi nueva imagen de motera arriesgada, no te preocupes. Muchas gracias por tus buenos deseos y por el maravilloso cuento que hoy me dedicas en tumaravilloso blog. Besitos

Querida Raquel, Tata, tu siempre tan anticipada a tus hermanos, desde el día que naciste.En cualquier momento lo cuento aquí.
Ya sabes la ilusión que me hace verte por mis blogs, hasta que te decidas por el tuyo, no seas vaga. Muchos besitos a Alex y a tí.

Arcendo: tú siempre encuentras algo para protestar ¿Que tiene de malo mi amiga la duquesa? En cuanto a lo de la cerveza, mejor en vivo y en directo, en el bar del Real Madrid junto a mi casa. Allí no entran mis hijos ni de broma, ya sabes, por colchoneros. Podremos beber con tranquilidad sin que me vigilen.
gracias por todo, hasta por decir que os gusto más yo que la de Alba.
besiños

Fran: gracias por tus piropos y bueno, el regalito de impresión. Ya selo he mandado a mi panda filial para que aprendan a hacer regalos a su madre. Aunque lo de la moyo no ha estado mal.Besitos

Querida Blumun:Eres genial, ¡cómo me comprendes! Y eso, eso que Dios lo bendiga todo que falta nos hacen también los dineros. Puede que ya te haya escuchado pues hoy presentaba ZP unas nuevas medidas para la crisis, seguro que acierta.
besitos

Myrian: que alegría verte por aquí, ya te conocía del sitio de Piter Pan y siempre me gusta lo que dices. Muchas gracias y besitos

ESTHER dijo...

¡¡Muchas felicidades, Mamá!! De parte de Gonzalo y mía.
Me ha encantado tu entrada, ¡vaya manera de despistar! Lo de Corporación mejor lo cambiamos por un viajecito a mi casa, que con el sol, el mar, los paseos y las cañitas el resultado es mucho mejor. Y recuerda que yo también tengo ordenador... ¡¡no osaría proponerte un plan que te alejara de este vicio tan productivo y lleno de vida que teneis los bloggeros!!
UN beso enorme

Militos dijo...

Guerrera: mi santo es hoy, NTRA Señora de la medalla Milagrosa. Gracias por felicitarme y por tus oraciones que falta me hacen: Besitos

Desire; Mi boina Verde encantado de que le menciones y te des cuenta de que el protagonista de esta historia es él. Muy bueno dar gracias a Dios por todo. Siempre estamos recriminando pero agradecidos poco. ¿Tanto como por mí?Besitos

ANa: muchísimas gracias por esos aires gaditanos que me acaban de llegar y por acordarte de mí.
Besitos

Aprendiz para risas las tuyas y los chistes de tu blog que no me canso de recomendar, igual que el de Fran,
Aprendiz//cronicadeunaevolucion.blogspot.com/

Fran//luzapacible.blogspot.com/
Besitos

Fran: ¿Otra vez?, me estas copiando esa manía mía con algunos blogs, pero te dejo por el regalito que me enviaste al correo. Deja un poco de tarta por si vienen más. Besitos

Caballerozp: ?Eres de Letras?, me quedo con tu cálculo. Muchas gracias por todo. Un abrazo

Militos dijo...

Querido lunático: ya te he explicado lo de la luna en tu blog. No quiero repetirlo, espero que me hayas perdonado. La verdad es que me conoces mejor que nadie¿Por qué será? Y sabes mi debilidad por ella, la Luna y yo, mayoría absoluta. besiños

Amor: gracias por tu homenaje, me ha ilusionado muchísimo. Es un detalle precioso. Te quiero

Militos dijo...

Querida Esther: acepto tu propuesta, pero ¿me vas a dejar el ordenador todo el tiempo que quiera? ¿Has visto qué amigos tengo?.
Muchas gracias hija a tí y a Gonzalo. Que vengais pronto para que podáis probar mi moto. Dile a Gonzalo que se la presto unas horas.
besitos a los dos

Chess dijo...

¿Donde puede firmar una para mantenerse así como en la foto después de un séptimo embarazo? :)

Muchas felicidades Militos y un fuerte tirón de orejas!!!

Militos dijo...

Chess: ni te imaginas la ilusión que me hace verte hoy aquí. Tú mi primera amiga de los blogs.
Pues hija lo primero que tienes que hacer es tener siete hijos y tenerlos con un entrenador personal como el mío. Lo demás viene rodado.
Muchas gracias por tu felicitación.
Un beso enorme.

ARCENDO dijo...

Vale se aceptan esas cañitas en el bar del equipo de mis amores y de mis disgustos.,, Pero con una condición, como alguien dijo por ahí... que vengas vestida de motera, con moto incluida, y me dejes inmortalizar el momento, para que después lo saques en tu blog... La afición lo pide, ya sabes, nos debemos a ellos.
Besos.

Militos dijo...

Arcendo: lo estoy dudando porque tú eres capaz de vender las fotos al pais o la secta para que me despedacen viva. Ya lo pensaré y te digo.
La verdad es que te apuntas a una moto ardiendo y luego tendré que acercarte a tu casa ¿No?
de momento conformate con un beso

Julio dijo...

Muchas felicidades de tu entrenador
personal...Pero no te relajes que mañana continuaremos la juerga...
Un abrazo,cielo.

Julio dijo...

Muchas gracias a todos vosotros por hacer tan feliz a Militos

AleMamá dijo...

Muchas felicidades en tu nuevo cumpleaños. No te mueras nunca... o al menos ni se te ocurra cerrar el blog...

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...