lunes, 26 de enero de 2009

INCISO

Dedicado a Arcendo, él sabrá porqué

9 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por la dedicatoria, aunque tengo mis dudas si es por la victorias blancas de la era Juande, o por los capotazos que doy a través de mis post...
La verdad es que lidiar, a veces no es facil.
Se te quiere... BESOS, proximamente yo también te brindaré alguna de mis "faenas".
Más Besossssss.

Militos dijo...

¡Hombre! ¿Por qué va a ser?, por lo de "ponerte el mundo por montera". Si todos hiciéramos lo mismo otro gallo cantaría y no los que nos llevan a la ruína.
Un beso, ¡torero!

Caballero ZP dijo...

Creo que lo he pillado, era por lo de torero, jejejejeje.
Saludos

Militos dijo...

Claro Caballerozp, Ingenioso Hidalgo. Ya ves como selecciono a mis amigos ya tengo un Quijote y un Torero. Seguiré buscando...
Un abrazo

Terly dijo...

¡Vaya, vaya!... y yo que creía que Arcendo te había brindado la victoria de R. Madrid, jejeje,... A lo tonto, a lo tonto, si el Barça pincha 17 veces, nos ponemos en cabeza. ¿Hay alguna Virgencita en Guaacupé a la que se le puedan pedir estas cosas?...
Si has seleccionado a Arcendo como torero y a Caballero tu Hidalgo, espero que no me selecciones ahora a mi como Chiquito de la Calzada.
Un beso.

ARCENDO dijo...

Querida Militos, permiteme que entre al trapo. Amigo Terly, tu siempre serás el poeta de guardia, el más necesario en estos tiempos oscuros.
Saludos a todos y besos a la anfitriona.

Militos dijo...

Terly: tú el Quevedo de nuestros días. Soldado y poeta, ¿Qué sería el mundo de nuestros días sin la poesía?' ¿Por qué crees que Dios la mantiene en esta época de materialismo y barbarie? El mundo se salvará por ella, por los que la traéis y por los que aún la buscamos bajo las piedras.
No dejes nunca de componerla para nosotros, juglar del siglo XXI.
Un beso desde el balcón que aunque no sea el de Julieta, no tiene nada que envidiarle

Terly dijo...

Con permiso de la anfitriona.
Querido Arcendo; mucho más guardia que poeta ya que de esto último lo único que tengo es vuestra amistad que me permitis que juegue a ello.
Un abrazo.

Terly dijo...

El último comentario sirve para ti también, Militos.
Otro beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...