jueves, 18 de junio de 2009

UNA LECCIÓN DE PESO


FINALMENTE DESCUBRÍ COMO

PESARME...


NO PUEDO CREER QUE LO HAYA

ESTADO HACIENDO MAL

¡¡¡TENGO QUE AVISAR A TODAS!!!




Hoy es el día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas. Por lo tanto, envía este mensaje a las que crees que corresponden a esta descripción. Por favor, no me lo reenvíes a mí porque yo ya lo he recibido de una Mujer ¡Muy Guapa y Lista Que Te Cagas!


Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'

Bueno, a mi no me gustaria tampoco llegar a la tumba patinando, sino con un billete de primera clase para la Vida Eterna, donde el problema de la gordura y todos los demás se habrán acabado.

NO OS ENFADÉIS CONMIGO,

PROMETO VOLVER A SER QUIEN ERA

EN CUANTO ZAPATERO SE MARCHE

DE LA MONCLOA


1 comentario:

ARCENDO dijo...

Me apunto el metodo de pesaje, que a muchos machitos también nos vendrá bien....jajaja. BESOS DE PESO, QUE NO PESADOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...