jueves, 27 de agosto de 2009

CAMPEONA


Seguro que más de uno ha pensado que me he quedado en abuela.

¡Qué barbaridad! cuatro días sin publicar. No voy a negar que tener entre mis brazos al nuevo nieto me ha producido un cambio en la escala de preferencias. Sin embargo, no sería yo misma si por la dedicación familiar dejase de interesarme por el mundo que me rodea. Y a pesar de que no quiero, las manos y la mente se me van hacia mi ministra preferida, preferida para sacarla los colores...Seguro que alguno ya ha adivinado de quien se trata, pues sí la Chacon que hace unos días dio a luz otra de sus genialidades. Ni más ni menos que la de imponer el LAICISMO en las Fuerzas Armadas.

Lo siento no puedo callarme. Pues ¿no añade además que el acto sublime de Ofrenda a los Caidos hay que realizarlo en todas las religiones?

Ese acto no es religioso de por sí, un desfile y una ofrenda de coronas es simplemente el reconocimiento de sus compañeros a quienes de una manera u otra dieron sus vidas por la patria. Ah!... debe referirse a la canción: "La muerte no es el final", pero señora mía en ella sólo se canta y se habla al Dios que puede serlo de todas las religiones y en todas ellas existe la creencia de una vida eterna.

Corto de plano porque no era mi intención hablar de una de las ministras peor valoradas, junto con la de Sanidad.

Mi idea por el contrario, era la de resaltar la hazaña realizada por Marta Dominguez el 17 de agosto pasado. Ya sé que ha perdido actualidad esta noticia, la culpa es de mi nieto, pero no quiero que pase inadvertida para este blog. Esa medalla de oro en Berlín conseguida por Marta es digna de ser resaltada. Los sueños no se logran sin esfuerzo, sin echar el resto en su consecución como ha hecho ella. Nada supuso su caída en Pekin casi al final de la prueba, levantarse y volver a empezar es en todas las facetas de la vida el itinerario a seguir si la meta es firme.

Marta corrió su carrera de3.000/ obstáculos por un sueño y por España, por eso subió al podio y se adornó, nos adornó a todos, con la medalla de oro, por eso se abrazó a la bandera de España con amor fiel. Por española de bien ese abrazo y por católica fiel sus palabras: "Gracias a Dios, sin El no se puede conseguir nada".

Una vez más los buenos deportistas españoles nos enseñan su fe en Dios y en España.

Aunque este post esté desfasado en el tiempo, no podía dejar de felicitar a Marta Dominguez por creer en España y creer en Dios

9 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos...

Felicidades a ti por el nuevo nieto y a España por los éxitos deportivos.

Abrazos.

Rictus Morte dijo...

A mí lo que me extraña es que no le hayan metido mano antes al ejército, y no lo quiero decir muy alto...

Y Marta Domínguez, una luz en nuestro desierto atlético. Hay que ver los españolitos que poco nos gusta eso de saltar y correr, con lo que hemos triscado por estos abruptos campos de la geografía española escapando ora de romanos, ora de cartagineses; ora de franceses, ora de otros españoles.

Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Lo de la Ministra, sin calificativos, ella verá. Seguro que no ha leído el post de Arcendo.
Lo de Marta Dominguez, una gesta heróica, ese caer y seguir luchando debería servir de ejemplo para toda persona comprometida con la vida.
Un beso, Militos y a seguir disfrutando de Gonzalito.

Angelo dijo...

Deben pensarse que volvemos a las catacumbas. Pero no, cada vez más adquirimos el valor de defender lo que amamos y olé por todos los famosos que se atreven ha hacerlo.
Estas ministras han debido tener una infancia muy infeliz. El amor ha debido irse desde muy pequeñitas. Es que no se puede entender tanta saña. Es que son más ellas que ellos. Lo que no entiendo es como el ejército ha consentido una ministra como ésta.
Si cuando era joven era antiejército. En Cataluña la conocemos bien. Es la más hipócrita y mentirosa de todo el gobierno.
Aunque no venga al tema. He visto de lejos unas fotos de la vice en bikini. Espero no la muestren de cerca, puedo tener pesadillas para mucho tiempo.
Militos el post que he puesto hoy ,aunque hablo de Teryl es aplicable al cien por mil para tí. Esa abuela con esa fuerza y espíritu joven. Un abrazo

Raquel YG-I dijo...

Madre, ella es todo un ejemplo de mujer luchadora y, por añadido, orgullosa del país en el que ha nacido y del Dios en el que cree, vamos, igualitaaa que la Chacón...un besiño!!!

Luis y Mª Jesús dijo...

Felicidades Militos por ese nieto tan guapísimo.
De la ministra prefiero no hablar porque he estado leyendo esta tarde un reportaje sobre la nueva pelúla de Amenábar -Ágora- y estoy caliente, aunque si ladran es que cabalgamos.
Enhorabuena otra vez.
Muchos besos

Legionarius dijo...

Felicidades a Marta por su medalla y a Natalia por la suya aunque la RFEA y el gobierno español no hiciesen nada por ella.

En cuanto a la ministra mejor no digo nada...

Gracias a Dios por todo.

Un saludo español...

Anaroski dijo...

Querida Militos:

Muchísimas felicidades de nuevo, y por supuesto esta chica ha traído un poco de ilusión al panorama nacional, lo de la ministra incalificable, cómo lo que le ha pasado a Caballero Zp, que le han cerrado un post, un Juzgado de Menores, te ruego te pases por ahí a dejarle tu apoyo.

Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Pasada ya la página del descanso vacacional e incorpotado plénamente a mi blog, hoy hago público el premio que me habías concedido.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...