miércoles, 19 de agosto de 2009

SALDANDO DEUDAS



Confieso que este hermoso anochecer que, entre los montes de Guadalajara, estoy contemplando ha predispuesto mi alma para desbordarse en sentimientos que seguro en el centro de Madrid no sería capaz de revelar. Sentimientos que hoy particularmente se dirigen a una persona concreta. Todos los que me leéis ocupáis un lugar muy destacado en mi corazón, pero hoy quiero dedicar este post a uno solo de vosotros.

¡ARCENDO! Lohengrin para mi:

Siempre admiré tu fe en el valor de los blogs, más de una vez me animaste a seguir, diciendo que era una gran misión a realizar, aunque parezca que nadie lee, nadie escucha, nadie entiende. Tú nunca has tenido altibajos, al menos visibles, en esta labor de llegar lejos con tu formación y tus vastos conocimientos en todos los campos que atañen al ser humano, religiosos, culturales, familiares, artísticos, políticos (incorrectos la mayoría de las veces) y divertidos...
Para mi has sido y eres, ese amigo especial que através de la palabra escrita llegaste un día a mi corazón de novata y te metiste tan adentro que nada ni nadie ha podido romper ese lazo espiritual y humano que nos une, sin conocernos fisicamente, más allá de cualquier interes personal, más allá incluso de opiniones contrarias a veces o desavenencias temporales que "haberlas ha habido". Esta amistad que se ha ido forjando entre tú y yo, así como entre todos nosotros, se está transformando en un amor inalterable que nada pide ni espera, únicamente se da através de la palabra escrita que nunca se lleva el viento porque es una alianza irrompible si así se quiere que sea.

Todo este preámbulo es simplemente para agradecerte el nuevo video RESISTENCIA 09, que publicaste ayer, 19 DE AGOSTO DE 2009.

Creo amigos que estamos en deuda con este hacedor de videos que tocan el alma. Ahí estamos los que seguimos, algunos a trancas y barrancas, en este grupo, llamado en principio de la Resistencia, que se creo como defensa de esos valores y principios que un tal ZP está empeñado en derribar. Blogs que están abiertos a todo el mundo que quiera entrar ellos, aunque no compartan nuestras ideas, pero siempre desde el respeto y la educación. Sentimos mucho que no todos continuen, los añoramos, pero como esto es una rueda que nunca cesa de girar, tenemos la alegría de contar con nuevas y valiosas incorporaciones. Esta es la causa por la que Arcendo ha tenido el detalle de ampliar aquel video primero que hace tiempo grabó, poniendo en ellos todo su arte y cariño hacia los que con él estamos en la misma lucha, con la que queremos contribuir, a pequeñas dosis, a la mejora del mundo en que vivimos.
Queridos amigos: después de las evocadoras imágenes de damas y caballeros de otros tiempos, uno a uno van apareciendo en el video, nuestros blogs en un testimonio de unidad que guardaremos siempre como etímulo y compromiso.
Ya sé que todos admiráis y queréis a Arcendo tanto como yo, (en honor a la verdad no sé si llegaréis a tanto) por eso os pido que dejéis vuestros comentarios para él aunque ya lo hayáis hecho n su blog.

Aquí dejo el nuevo video, por si algun despistado todavía no lo ha visto en La Hoja del Arce"



- Click here for more free videos

Querido Arcendo: perdóname, ya sé que no necesitas este post porque siempre has sido inasequible al desaliento. No lo tomes como simple adulación, es solo la muestra del cariño y agradecimiento de tus amigos-hermanos para siempre y especialmente de un bicho llorón y pedigüeño.

10 comentarios:

Angelo dijo...

Bueno Militos, es que te empeñas que la gente descubra lo sensiblón que soy. me has emocionao al máximo. Yo que quiero hablar un día de la amistad y sueltas este canto tan hermoso a un amigo. Jolín Arcendo, yo todavía no lo he encontrado.
Ahora en serio. Es todo un ejemplo lo que los dos manifestais a todos. de amistad, humanidad, solidaridad, cariño, en fin, yo he descubierto dos héroes a seguir junto a otros colegas de blog. Me alegro que le hayas dedicado este post a Arcen, para mí.

ARCENDO dijo...

Buenooooo, esto es demasiado, no sé si enfadarme o llenarte de besazos... eres de lo que no hay.
Ese bicho que llevas dentro es lo que a mi me empuja y no, al contrario. Bueno la verdad es que este equilibrio inestable es fabuloso, no sé, no sé, ya estoy desvariando..., me has dejado sin habla.
Vale, me quedo con la opción de quererte, pero no me pongas colorao que no lo merezco.
Off top. Claro, claro, que te echaré unas rezaditas, aunque lo hago siempre, esta noche y mañana, con más razones, abuelita preocupona, TODO VA A SALIR BIEN, ya lo verás.
TE QUIERO, TE QUIERO Y TE QUIERO.
MONTÓN DE BESIÑOS.
Pdta. Mañana, cuando sepas algo y puedas..., dame la GRAN NOTICIA.
MAS BESIÑOS.

ARCENDO dijo...

Querida Mia, vuelvo otra vez aquí, esperando que BORRES este post y lo sustituyas con LA GRAN NOTICIA que espero con ansiedad. Para mi, tu amistad -HERMANDAD- también ha sido y es MUY ESPECIAL, tanto que, como las buenas... ES IRROMPIBLE, por eso, aunque agradezco mucho esta demostración, como bien dices..., no me hacia falta, porque hay cosas que se sienten sin ser dichas.
Off topic. Repito lo que te dije antes, cuando sepas algo... QUE SERÁ BUENO, comunicalo.
BESIÑOS.

Anónimo dijo...

besos a los dos:)
Luisa

Raquel YG-I dijo...

Amigo Arcendo, no creo que esta muestra de cariño y amistad sea demasiado. Te la mereces, yo lo sé y, estoy orgullosísima de esa relación que habéis alimentado los dos, en particular y todos, en general. Un beso amigo-hermano

ARCENDO dijo...

Cuanto me alegro de todo lo que me cuentas, espero que todo se vaya solucionando, SEGUIREMOS rezando, para que todo sea según su voluntad, que EL siempre SABE MAS.
BESIÑOS

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Por un comentario que haces a Arcendo en su blog, veo que todo va mejor. Me alegro infinitamente y continúo rezando.
Un beso.

ARCENDO dijo...

Ya sé que todo marcha mejor, pero yo sigo en la brecha, rosario en mano. Besiños.

amor que soy dijo...

mi admiración por vuestra duradera amistad

Militos dijo...

Amor:costosa y duradera. también me gustaría contar con la tuya.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...