lunes, 31 de agosto de 2009

TODO VIENE DE DIOS




Me gustó de manera especial la segunda lectura de la misa de ayer, vigésimo segundo domingo del Tiempo ordinario. Por eso la publico hoy en el blog.


CARTA DEL APOSTOL SANTIAGO

Mis queridos hermanos:

Todo beneficio y todo don perfecto viene de arriba, del Padre de los astros, en el cual no hay fases ni periodos de sombra. Por propia iniciativa, con la palabra de la verdad, nos engendró, para que seamos como la primicia de sus criaturas.
Aceptad dócilmente la palabra que ha sido plantada y es capaz de salvaros. LLevadla a la práctica y no os limitéis a escucharla, engañándoos a vosotros mismos.
La religión pura e intachable a los ojos de Dios Padre es ésta: visitar huérfanos y viudas en sus tribulaciones y no mancharse las manos con este mundo.

PALABRA DE DIOS

No comento nada para que cada uno saque su propia conclusión.

2 comentarios:

Rictus Morte dijo...

Aceptad "dócilmente" la palabra... Lo que le cuesta a los cristiano de hoy esa docilidad intelectual. Y claro, si no empiezan por no aceptarla intelectualmente, por no someter su juicio, luego las obras no llegan.

Y no hago más reflexiones, porque me vienen a la cabeza las mismas que hizo ayer el cura, estuve tan atento... jeje. Un beso

maria jesus dijo...

Militos, no se que comentarte, no hay nada mas que añadir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...