En medio del dolor y la tragedia, un video reconfortante y animoso, de un santo, Juan Pablo II, que nos enseñó a santificar también las risas. Lo que no impide que sigamos rezando por Haití y por todas las necesidades del mundo.
Que necesaria la risa, VERDADERA ALEGRIA anclada en la ESPERANZA, soplo de aire fresco y puro que disipa la tristeza del descreimiento. Que gran tipo fue nuestro PAPA, Que santazo, que modelo para todos nosotros. Gracias por traerlo. Me ha servido de mucho, me ha emocionado sentirle cerca otra vez. BESIÑOS ALEGRES Y LUMINOSOS en medio de esta puñetera tiniebla que nos envuelve. T quiero.
Querido Arcendo: no sé si has visto el video entero, pero la risa de Juan Pablo es un auténtico regalo de Dios que refleja su sencillez, naturalidad y santidad. Besiños en la alegría de Dios con nosotros, SIEMPRE
Me encanta este vídeo. Estoy deseando la beatificación, bueno, la canonización de Juan Pablo II, para que salgan a la luz escritos y pasajes de su vida que aún no conocemos. Lo cual no impide que todos los días me acuerde de él. Un beso.
Un hombre encantador hasta en la última etapa de su vida, que la ofreció de una forma ejemplar para aquellos que sufrían. Cautivó y continúa seduciendo a cualquier persona de buena voluntad que simplemente contemple su imagen. Un afectuoso abrazo
5 comentarios:
Que necesaria la risa, VERDADERA ALEGRIA anclada en la ESPERANZA, soplo de aire fresco y puro que disipa la tristeza del descreimiento.
Que gran tipo fue nuestro PAPA, Que santazo, que modelo para todos nosotros.
Gracias por traerlo. Me ha servido de mucho, me ha emocionado sentirle cerca otra vez. BESIÑOS ALEGRES Y LUMINOSOS en medio de esta puñetera tiniebla que nos envuelve. T quiero.
Querido Arcendo: no sé si has visto el video entero, pero la risa de Juan Pablo es un auténtico regalo de Dios que refleja su sencillez, naturalidad y santidad.
Besiños en la alegría de Dios con nosotros, SIEMPRE
Me encanta este vídeo. Estoy deseando la beatificación, bueno, la canonización de Juan Pablo II, para que salgan a la luz escritos y pasajes de su vida que aún no conocemos. Lo cual no impide que todos los días me acuerde de él. Un beso.
La verdad es que la risa es necesaria ante la doble tragedia de Haití.
Saludos
Un hombre encantador hasta en la última etapa de su vida, que la ofreció de una forma ejemplar para aquellos que sufrían.
Cautivó y continúa seduciendo a cualquier persona de buena voluntad que simplemente contemple su imagen.
Un afectuoso abrazo
Publicar un comentario