lunes, 1 de febrero de 2010

BEAUTIFULL PEOPLE


HACE unos días estuve leyendo un artículo que me dejó pasmada, alucinada, enajenada, asombrada, helada... y demás epítetos que se os ocurran para describir mi estado de ánimo en esa ocasión. LLegué a la conclusión de que, bajo la luz del Sol, hay gente para todo. Y debe ser bueno que así suceda para que por mucho que, los que dirigen el mundo, intenten la uniformidad de los ciudadanos no lo consigan. Pero lo que leí, me confirma en la idea de que el ser humano está llegando a un grado tal de estulticia o de hartazgo de todo que le llevan a buscar unas experiencias y ligaciones increíbles. precisamente cuanto más se aleja de Dios, cuanto más se habla de la diosa Libertad, más se encadena voluntariamente a lazos aprisionantes.

¿POR QUÉ el hombre se aleja de Dios?:
Porque cree sentirse atado a preceptos y mandatos. Algo que tergiversa totalmente , ya que el AMOR nunca encadena, sino que da alas para hacer con entusiasmo y facilidad todo aquello que se sabe agrada al ser amado.
Decíamos que cuanto más el hombre se aleja de Dios, más busca sucedáneos que nunca le procuran la felicidad que persigue. Puede que de momento le causen satisfacción y orgullo, pero le someten a una serie de prejuicios y abstenciones que terminan en hastío y búsqueda de nuevos horizontes que no lo son porque no hay en ellos perspectiva alguna de perpetuidad.


VOLVIENDO al tema de este post, después de tanto preámbulo, me estoy refiriendo a una de esas redes sociales creadas en internet, para relacionarse unos con otros, con la peculariedad de que no todo el mundo puede pertenecer a ella, ya que han de cumplirse unos cánones estrictos, la red se llama BEATIFULL PEOPLE. Confieso que había oído hablar de ella, pero siempre pensé que se trataba de una especie de vocablo creado por las llamadas revistas del corazón. Sin embargo con la lectura de dicho artículo, firmado por Carla Mondragon, en la página http://www.yoinfluyo.com/, me entero de la existencia de esa red o asociación formal, integrada por miembros que deben cumplir una serie de requisitos de manera estricta.

¿FUNDADORES?: Robert Hintze y Greg Hodge, nacidos en Dinamarca e Inglaterra respectivamente.
Y una llega a la conclusión de que naturalmente tenían que ser europeos, de la vieja y civilizada Europa, y con look de modelos. Dicha red está extendida por más de 190 paises,

RESUMIENDO:
Tal vez esta entrada mía sea un arma de doble filo, pues algunos de los que me lean sientan la tentación de asociarse a tal engendro de belleza, pero, para que la desilusión no sea demasiado fuerte, he de advertir que nadie es admitido sin pasar antes una serie de pruebas que no se salvan con el estudio, puesto que, en BEATIFULL, el esfuerzo y el coeficiente intelectual no obtienen puntos para ingresar en ella. El baremo para pertenecer a esta red social de internet es el referente al peso, medida y volumen, ya sea siliconado o natural, como la madre que los parió, cosa ciertamente difícil. Por supuesto, con el agravante de que cualquier variación posterior al ingreso, es motivo inexorable de expulsión, tal como ha sucedido en el recién terminado mes de enero, donde se han visto obligados a anular 5000 cuentas de la red por alteraciones de la báscula, consecuencia de las fiestas navideñas.


ESO SÍ, DEBE SER UN TREMENDO SUBIDÓN VERTE INTEGRADO EN ESE MUNDO DE GUAPOS.
LOS FEOS NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR CON SEGUIR ESCRIBIENDO EN UN BLOG.

3 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me dejas alucinado, Militos con las cosas que cuentas. No, no me asomo porque yo ya me considero lo suficientemente guapo, fuerte, alto, y maravilloso (muac... muac...) (acabo de darme dos besos)como para ir buscando tales cosas en corrales ajenos.
Acabo de mirarme al espejo y lo primero que se me ha ocurrido al verme ha sido decir... "Soy la leche"...
Un beso

Militos dijo...

JAJA...TERLY, no hace falta que te disculpes que ya recerdo el éxito que tuviste cuando publiqué tu foto en Con sin Nada. por Dios, si tenías a la parte femenina de la blogosfera rendida a tus pies y a la masculina muerta de celos.

A veces me arrepiento de no haberte abierto el balcón, pero ya sabes...
Nada, nada, tú no necesitas ninguna red para brillar por tu cuenta.
Un beso

Caballero ZP dijo...

El otro día escuche la noticia, y créeme que es mejor que no diga lo que pienso de la citada red, creo que ya tiene bastante por ser como son.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...