miércoles, 24 de marzo de 2010

DE CUMPLE A CUMPLE


DE CUMPLE A CUMPLE Y TIRO PORQUE ME TOCA.

Ayer, Arcendo, celebraba su aniversario de boda y, como él es así, hoy celebra su cumpleaños. Yo os animo a que, sin miedo a ser reiterativos, le felicitéis porque se lo merece y es lo mejorcito que asoma por nuestras pantallas.
Cumplir años tiene sus inconvenientes, no vamos a negarlo, pero también es cumplir en sabiduría y riqueza interior.

En este día glorioso de tu nacimiento, esta:


que tanto te debe y supongo que con ella, todos los que te quieren, damos gracias a Dios por tu nacimiento y por haber permitido contarnos entre tus amigos/hermanos. Espero que todos se unan conmigo para pedir para ti un aumento de felicidad, de la duradera, de la que tú mejor que nadie has sabido entroncar en la Voluntad de Dios.
Y porque siempre estás a favor de Dios delante de los hombres, Él, nuestro Señor Jesucristo, se pondrá de tu parte delante de Dios, de los Ángeles y en presencia de todos los hombres, cuando resucitemos para ser juzgados ante Dios.

Esta imagen, ilustraba el primer post de LA HOJA DEL ARCE, en el que exponía su declaración de intenciones.


Y esta es la última, por ahora, de hoy mismo, 24 de marzo de 2o10, post que aconsejo leer por pinturesco y saludable. (ENLACE)


AHORA UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SUS ENVIDIADOS BANNERS, al menos por una servidora.

Aunque lo de más valor, por supuesto, es el contenido de sus entradas


DESDE AQUÍ SOLICITO EL PERMISO DE SU AUTOR PARA COMERCIALIZARLOS COMO UNA COLECCIÓN DE LOS ANTIGUOS CROMOS.
¿No os parece una buena idea? El albun puede diseñarlo nuestro querido Arcendo, más tarde.





Y sin más, por hoy, te dejo, querido Arcendo, con mis mejores deseos para este nuevo añito, en el que ya has conseguido un gran logro:


¡¡DEJAR DE FUMAR!!



¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Bueno, bueno, bueno.... ESTO SI QUE ES UNA PASADA....
¿No sabes que no están las cosas para celebraaaarrrrr? JAJAJAJA
Me ha sorprendido TANTOOOO que no se si ponerme a fumar otra vezzzz, jajaja. ¡NI EN BROMAAAA!
Hija mia..., vaya elaboración, desde luego tienes todo el permiso y la exclusiva de distribución de la colección... Eres de lo que no hay, ERES DE LO MEJORRRRR.
Si antes te quería, AHORA TE QUIERO mucho MÁS Y MEJORRRRR.
BESIÑOS RUBORIZADOS Y AGRADECIDOSSS.

Angelo dijo...

Gracias Militos por el cuidado que siempre ofreces a nuestro gran bloguero. Se merece todo lo que le dices. Es un artista y tu idea me parece genial. Merce ser leído por toda la blogsfera, así que a promocionar su página de todas las formas posibles. Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Bueno querida, ya veo que elogiarme tanto y tan inmerecidamente ha hecho saltar por los aires los circuitos de tu conexión a internet. Pero NO DESESPERES, porque todo tiene remedio, todo es cuestión de tiempo, de paciencia y de que llegue alguien con conocimientos para solucionarte el embrollo.
Ni se te ocurra, por muy nerviosa que estés, DEJARME SOLITO, nada de eso..., lo que tienes que hacer es hablar poco de mi, y liarte a "CAÑONAZOS" con ZP y todos sus secuaces.
UN BESIÑO, espero que REPARADOR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...