viernes, 5 de marzo de 2010

PETICIÓN DE MARÍA JESÚS




NUESTRA QUERIDA MARÍA JESÚS NOS HA PEDIDO QUE RECEMOS POR UN NIÑO DE 10 AÑOS, HIJO DE UNA AMIGA SUYA. HE PREFERIDO COPIAROS SU POST PARA QUE SEPÁIS LO QUE LE OCURRE. CUANTOS MÁS NOS UNAMOS A ESTA PETICIÓN, SEGURO QUE CONSEGUIMOS ESTE MILAGRO DE NUESTRO PADRE DIOS.


jueves 4 de marzo de 2010
Por favor

He estado en Dubai, y pensaba hablar de ello, pero me han dado la noticia y me ha impactado, porque tiene diez años, es el tercero de cinco hermanos, conozco a toda su familia, tiene cáncer en los huesos, con metástasis y un pronostico malísimo, su madre no tiene consuelo.....
.
Hace diez años le ocurrió lo mismo a la hija de unos amigos, la segunda de doce hermanos, ella tenía metástasis en el hígado, no podía vivir como estaba, y si la operaban, no podía vivir con el trocito de hígado que le dejaron. Sus padres hacen el Camino Neocatecumenal y todos nos pusimos a rezar....
.
Hace un mes fui a una Eucaristía de acción de gracias por su curación, le han dado totalmente de alta, se le ha regenerado el hígado y es una chica de veinte años, guapa, sana y follonera. Luego los milagros existen.
.
He pensado que si cada uno que entre a este blog reza un avemaría por la curación del niño, o lo difunde para que más gente rece, porque con lo que llevo sin escribir no creo que entre mucha gente, a lo mejor lo conseguimos y dentro de unos años tenemos un marino, o mejor, un capellán de marina, gracias a nuestros rezos, que ya dijo Jesús que había que ponerse pesados.
.
Yo, a las tres de la tarde , voy a rezar por el una coronilla a la Divina Misericordia.

GRACIAS A TODOS

10 comentarios:

Angelo dijo...

Militos, voy a entrar en su página para que sepa que rezaremos por esta intención. Gracias por ser portadora de la noticia. Un beso

Caballero ZP dijo...

Dalo por hecho Militos, es una pena ver que suceden estas cosas a los mejores de esta sociedad, los niños.
Un abrazo para ti y la familia del niño

ARCENDO dijo...

Ya entré en su pagina..., y de lo q tú me pides, descuida q ya me pongo. cuando sepas algo dimelo.
BESIÑOS.

JM dijo...

¡Naturalmente!.
Otra cosa:
Creo que no abuso si pido oraciones por alguien no demasiado desconocido para algun@ de vosotr@s:por CACO.
A traves del blog de Caballero Zapatero, he conocido que está muy muy "apurao" con su salud, y necesita ORACIONES, pero de las que dices, tipo "vamos a dar el follón al Señor"...Espero que quien lea esto, también rece por él. GRACIAS.

Paqui dijo...

Así haré Militos. Cual es la página?
Un abrazo para ti y para la familia y deseo su pronta recuperación.
Besitos

maria jesus dijo...

Muchas gracias Militos

ARCENDO dijo...

Me alegro de las noticias, sigo rezando. Siempre juntos, siempre sosteniéndonos, siempre ayudaándonos, no dejes NUNCA de pedirme lo que necesites, SIEMPRE estoy ahí, para tí. BESIÑOS.

mar dijo...

Rezo por el niño y por su familia.

Un saludo Militos

eligelavida dijo...

Lo encomiendo desde ya. Le he hecho un link a la página de Mª Jesús. Cuantos más seamos... mejor!

Julio dijo...

Oración asegurada, María Jesús,
Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu gran corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...