lunes, 12 de abril de 2010

PREMIO 11 DE ABRIL


Acabo de recibir el "Premio 11 de Abril", de manos de mi amigo "El Filoloco" y le llamo amigo porque así lo siento, aunque no coincidamos en algunas opiniones, pero sí en otras muchas fundamentales. La amistad no significa uniformidad de pensamiento ni de creencias.

Este premio viene de manos de Alexis Marrero quien lo otorga para conmemorar esa triste y trágica fecha, donde por orden del dictador murieron varios venezolanos. Fecha del 11 de Abril en Venezuela, que para todos los venezolanos está PROHÍBIDO OLVIDAR.

Enlazo el post de EL FILOLOCO para que se pueda leer la explicación de Alexis sobre la creación de este premio:

Agradeciendo de todo corazón al Filoloco este valioso premio paso a repartirlo en primer lugar al blog :

Por su constante lucha por la misma libertad, en otro país: CUBA.

Y, como hay que otorgarlo a un total de quince blogs, esta vez decido hacerlo extensivo a aquellas personas que han dado la cara para oponerse a las ideas manifestadas en este blog y que en ningun momento me han adulado o dado muestras de amistad o cariño. Les estoy agradecida porque han contribuido al objetivo del blog que no es el aplauso, ni la adulación, sino la exposición clara y contundente de lo que la autora opina y cree sobre las grandes y pequeñas cuestiones de la vida, respetando que los demás tengan sus propias opiniones e ideas.

Con mi agradecimiento a Alexis Marrero por la creación del "PREMIO 11 DE ABRIL" y al Filoloco por concedérmelo, me despido hasta la próxima.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES A LOS PREMIADOS

2 comentarios:

MIC dijo...

Dios mío Militos ¿Cuantos premios acumulas ya? Un día cuentalos y nos los dices. En mi humilde opinión y sin animo de adularte:), te los mereces todos.

Dices en tu post:"..ni la adulación, sino la exposición clara y contundente de lo que la autora opina ..." El tema de la adulación está muy a la orden del día. La gente por internet NO es lo que dice ser. Hay quien va de amigo del alma pero NO es verdad. Es sólo cuestión de tiempo el darse cuenta.
Al menos esa ha sido mi experiencia.

Un beso

ARCENDO dijo...

Eso si que es una vitrina llenaaaa. Pero lo curioso del caso es que TODOS, todos, TODOS los premios son BIEN MERECIDOS..
Enhorabuena por uno más.
Besiños de vuelta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...