domingo, 10 de abril de 2011

NO NOS RENDIMOS



Ninguna causa justa se debe dar nunca por pérdida. Por mal que vayan las cosas no podemos darnos por vencidos.
Gran ejemplo de esto nos lo han dado, una vez más:
"las víctimas del terrorismo."

ETA está a un paso de acceder a las instituciones españolas, acuden y acudirán a las elecciones autonómicas con distintos disfraces que ya no engañan a nadie, SORTU, BILDU..., se llamen como se llamen hasta el faisan más pintado, sabe que son ETA. Su pretensión es entrar de pleno en las instituciones y gozar de sus privilegios; entre otros el de engrosar sus arcas que hoy deben estar en números rojos. Si lo consiguen, como todo el mundo teme, cobrarán de nuestros impuestos un dinero que servirá para seguir matando o para que el gobierno dé visto bueno a sus pretensiones. Ante esto que está a punto de suceder, no debemos callar, darlo por hecho. Nuestra obligación es increpar al gobierno, exigirle, caigan los jueces que caigan, que no se legalice de esta manera la banda armada.

Por eso, para reclamar justicia, ayer, las víctimas del terrorismo, venidas de distintos lugares de España, incluso de Cuba,treinta y dos asociaciones, han vuelto a ganar las calles de Madrid, convocadas por la Presidenta, Mª Ángeles  Pedraza 





Su presencia en Madrid nos ha mostrado un ejemplo de constancia y valentía, enraizadas en el recuerdo doloroso de sus seres queridos, asesinados por ETA simplemente por ser españoles, siempre presentes en ellas, siempre reclamando justicia. Los más de 800 muertos por la ETA, más los numerosos heridos que intentan vivir en la normalidad a pesar de las muchas y graves secuelas, externas e internas, de los atentados terroristas, la tarde del sábado, acompañados y arropados por miles de ciudadanos corrientes, españoles de bien, unos presentes y otros televidentes que no pudieron asistir, han reclamado al Presidente de la Nación y a sus colaboradores en el Gobierno:
"Que no sirvan nuestros impuestos para financiar sus crímenes."  
Hubo palabras duras, exigentes contra  Zapatero, Rubalcaba y todos los políticos que buscan el fin de ETA con negociaciones, componendas y privilegios a la banda, con un único objetivo, el de figurar en la Historia como el hombre que terminó con ETA. Eso no es terminar, es una bajada de pantalones en toda regla, una rendición. Y como dijo Mª Ángeles Pedraza: 
"La sociedad española ni se vende ni se rinde"
Y esa sociedad somos nosotros, somos España y como España siempre estaremos al lado de las víctimas y no de los asesinos que continuan sin abandonar las armas, sin cumplir las condenas sentenciadas por los jueces, campando libremente por las  tierras de nuestra patria heridas de muerte, asesinando impunemente desde hace cincuenta años. 

Por lealtad, por solidaridad, por amor patrio, nos sentimos hermanados con todas las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO  y nos hacemos eco de su reclamación al gobierno:
"POR LA DERROTA DE ETA, NO A LA IMPUNIDAD"

NO AL ACCESO DE ETA A LAS ELECCIONES 



LAS IMÁGENES SON DE INTERECONOMÍA

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Esta vez no pude ir, pero estuve y estoy de CORAZÓN con ellos.

Off topic. Hace unos días te envié un mail en contestación al tuyo, con invitación incluida, ¿lo recibiste?

BESIÑOS

Anónimo dijo...

El fin de ETA lo queremos todos;
pero la manifestación de ayer no parecía reivindicar el fin de la banda de asesinos.
La buena noticia, relacionada con el fin de ETA, la he recibido esta mañana y no tenía que ver con la manifestación.

Boss dijo...

¿Anónimo acaso esa buena noticia que no dices tiene que ver con la buena marcha de las negociaciones ETA-Psoe?

El univero es muy grande, piérdete anda!!

¿No se ha visto a nadie del Psoe en la manifestación? ah! que es domingo y es el día que todo socialistas dedica para repartir de sus pertenencias: comida, ropa y otras cosas entre gente necesitada. Bueno, la próxima la hacemos en lunes para que puedan venir.
Mala idea la de la Cospedal, Pons, y Mayor Oreja...etc por haber ido a la manifestación en vez de estar en misa que es donde se debe estar un domingo leñe!

Anónimo dijo...

Bruce,
Además de alterado, mal informado.
La manifestación...¿no fue ayer(sábado)?
La noticia a la que me refería es a adetención de dos etarras en Francia, no sé si a eso tú te refieres como "negociaciones ETA-Psoe".
Gente que comparta sus cosas, conozco más entre la gente sencilla que...bueno, a la otra gente en realidad no la conozco.
Mira, para ir a misa o el tipo de celebración religiosa que a cualquiera le apetezca hay oportunidades y libertad los lunes, martes, miércoles...

No te cabrees, sólo quería manifestar que no eran muy claras las reivindicaciones o que, detrás de las mismas, se adivinaba otra intención.

Natalia Pastor dijo...

Lo que se ha defendido en la manifestación de este sábado es la derrota de ETA.
Pero está claro que ni el PSOE ni los nacionalistas han respondido al llamamiento de la AVT.

Retratados quedan.

Si hay algo evidente es que el Gobierno de Zapatero mantiene una posición tibia respecto a la legalización del nuevo partido de los herederos de Batasuna; por eso es importantísimo que la manifestación sea secundada de forma mayoritaria, para que Zapatero vea que además del coste político que le va suponer permitir que ETA vuelva a las instituciones , hay una grandísima parte de la sociedad española que no se va a rendir nunca ni va a claudicar ante los asesinos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Militos dijo...

Anónimo: he suprimido tu comentario por insultos. En mi blog puede comentar todo el mundo, pero lo único que exijo es educación y respeto.
Lo siento

Boss dijo...

Natalia Pastor lo ha explicado muy bien, no tengo nada más que añadir.

Supongo que si Militos ha tenido que suprimir el comentario por insultos del anónimo, es por la historia de siempre:
Vienen, lo primero de anónimos, eso ya es sospechoso, porque el que se esconde, algo oculta.
Aparentan venir a dialogar, eso sí haciéndonos entrar en razón porque por supuesto estamos equivocados y ellos llevan la razón. Y en cuanto no se les da...insulto que te crió! con lo que quedan al descubierto sus verdaderas cualidades "democráticas".

Anónimo sabes que te digo: FAISÁN, FAISÁN, FAISÁN, FAISÁN FAISÁN...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...