jueves, 17 de noviembre de 2011

BOICOT A BENETTON



Estoy en el campo, si, pero no en babia ni despistada de lo que ocurre por el mundanal ruído, aunque algun BLOGUERO crea lo contrario, por eso quiero denunciar algo que me subleva del todo y que hoy merece un fuerte cañonazo por mi parte. Se trata de la grave y soez ofensa llevada a cabo por la marca italiana BENETTON, contr su Santidad Benedicto XVI  (ENLACE).

Esta marca que se distinguía por sus bonitos colores y su calidad, ha tenido la osadia de iniciar su campaña publicitaria con un asqueroso montaje, que no quiero detallar porque vomito en dicha marca, de la figura de Benedicto XVI y el Imán Al-Azahar del Cairo. y para mayor ofensa colocaron la primera pancarta en el puente D'Ángelo cerca del  Vaticano.
El portavoz del gabinete de Prensa de la Santa Sede lo ha tildado de provocación y no descarta que se tomen medidas ante las autoridades para que se respete, como es debido, la figura del Santo Padre.

El mundo de la publicidad, como el de la televisión, salvo excepciones, está llegando a unos extremos repugnantes, Este agravio al Papa, nos afecta a todos los católicos porque es la figura terrenal más sagrada que tenemos en la tierra, es el Vicario de Cristo, para nosotros representa el mismo Cristo, si a Él se ofende nos están ofendiendo a todos, pero no sólo es eso, que ya es bastante, sino que también es un delito contra el Jefe del Estado Vaticano.

TOMAR  MEDIDAS

La mejor medida que podemos tomar en desagravio al Santo padre y en defensa de nuestra propia dignidad, es la del boicot más absoluto a Benetton, precisamente en unas fechas, previas a la Navidad, cuando ya miles de personas se lanzan de manera compulsiva a las compras de regalos para esas Pascuas Navideñas. Darles donde más les duele, en el balance de pérdidas que es lo único que les importa a los empresarios desaprensivos.

Es cierto que ya retiraron la campaña, pero el mal está hecho, se han burlado del Papa y en él de todos los católicos. Que sí, que hay que perdonar..., pero ya está bien  de vedas abiertas contra la Religión Católica; ya está bien de que aquí no se mueva ni el tito ni autoridad competente que nos ampare; ya está bien de querernos timar con que son hechos puntuales, minoritarios..., Ya está bien, hombre!! ¡ Oiga!, que somos muchos católicos en el mundo y en este país, antes llamado España.

Así que para empezar BOiCOT A BENETTON EN NAVIDAD Y SIEMPRE, aunque a decir verdad yo ya se lo tenía hecho por estar fuera del alcance de mi presupuesto...jajaja...

Dejo dos mails para enviar nuestra protesta y decisión de no comprar; además de la dirección para comunicárselo por correo postal:



BENETTON GROUP SPA
VILLA MINELLI
31050 PONZANO, TREVISO
ITALIA 


¡¡BENETTON,  NUNCA  MÁS!!

5 comentarios:

Boss dijo...

La marca se ha apresurado a retirar la campaña.
Serán hipócritas! ya la noticia había corrido como la pólvora por todo el mundo y había cumplido su función.

Yo no compro de esa marca, a partir de ahora nunca mais.

Teresa dijo...

Militos, a mí también me repugna que Benetton utilice la publicidad como lo hace, por eso desde hace muchos años no compro nada ni siquiera entro en sus tiendas. Aún recuerdo la camiseta tiroteada de la guerra de Bosnia, o el moribundo de sida en primer plano...en fin, para qué seguir... La única manera de que cambien su "política publicitaria" es que dejemos de comprarles. Un abrazo.

Militos dijo...

Gracias, Bruce, Teresa, estamos de acuerdo, la única forma que tenemos en este caso y en otros, es la de no adquirir sus productos.
Besos a los dos.
Me alegra mucho veros aquí

Angelo dijo...

Gracias por las direcciones. Las iba a buscar para manifestar mi protesta. No podemos quedarnos impasibles ante esta ofensa. Ellos cuentas con ese rechazo y saben que les dará publicidad, pero cada protesta en medios estadísticos corresponde a miles de ellas, así que hay que hacerlo. Por mucha publicidad que tengan si se boicotean sus productos, ya se lo pensarán en otra ocasión.Un abrazo y gracias por la valentía de siempre

MDR dijo...

Que bueno que no sé quienes son, ni que venden.
Saludos Mili.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...