lunes, 22 de octubre de 2012

A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR...

FELICITACIONES
 
 
Galicia
Lo que no quiere decir que Feijóo sea el Cesar, pero sí que merece una gran felicitación por mi  parte y sobre todo, felicito a los gallegos, de todo corazón, por la buena elección que han hecho donde se debe hacer, en las urnas.
No es normal que en tiempos de una crisis como la que estamos padeciendo, unos más que otros, los gallegos renueven su confianza a la misma persona que les ha gobernado durante  tres años y consigan para él 41 escaños, tres más que en los comicios anteriores.  Y todo bajo el vaticinio del pitoniso Rubalcaba. Aseguraba éste desde sus mitines,  a Rajoy que sus recortes y reformas iban a pasar factura al PP de Galicia, traspolándo la supuesta derrota a las futuras elecciones, tres años restan, para la Presidencia del Gobierno de España.
Ay Rubalcaba o señor Pérez, como prefiera ¿Para cuando su dimisión? Está usted acabado y su partido también. Les auguro un negro porvenir, a no ser que lo renueven desde las bases. Fracaso en Galicia y fracaso en Vascongadas.
 
 
CAÑONAZOS
 
 
 Vascongadas o País Vasco, para  los que no recuerden su auténtico nombre.
 
De acuerdo que la culpa es del Constitucional, que contradiciéndo al Tribunal Supremo en su sentencia y pasando por alto las pruebas de la Policia y Guardia Civil donde se demostraba de manera fehaciente que el partido Bildu era el brazo político de ETA, ETA misma porque no hay separación posible entre el brazo armado de los terroristas y el político, consintió, vaya usted a saber a petición de quién, en legalizar semejante engendro de terror.
 
De acuerdo que la culpa es del Constitucional, pero lo que yo me pregunto desde  la noche pasada, es cómo en estas elecciones  del País Vasco, antes y ahora Vascongadas, se les ha votado tánto, hasta hacer de ETA la segunda fuerza más votada, 21 escaños, frente a los 27 del PNV.
 ¿Acaso los vascos, que no han emigrado de su tierra, como tantos otros que lo hicieron porque no podían vivir en ella, a causa de las amenazas del grupo terrorista más sangriento de la historia de España, quieren lo que quiere ETA? Yo me resisto a creerlo, pero los números cantan.
 
De acuerdo también que el PSOE y su lider Patxi, apoyado por el PP, lo han hecho mal, muy mal en tierras vascas, pero ¿Cuenta, Bildu pro etarra, con tántos familiares, amigos y simpatizantes como para ser la segunda fuerza más votada?
 
Lo más patente de estas elecciones es que el Partido Socialista está acabado, sólo se hace fuerte en su reino andaluz, en ese bunker erigido para goce y disfrute de los caciques de la llamada Junta de Andalucía. 
 
Pobre Vascongadas y pobre España que va paso a paso , si Dios no lo remedia, hacia la desintegración territorial. 
 
Mis felicitaciones a Galicia, a los votantes del Presidente electo y al propio Alberto Nuñez Feijoó
 
Mis condolencias a la bella región de Vascongadas o País Vasco

9 comentarios:

Boss dijo...

¿Dimitir un socialista? ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? ¿por qué?.

Lo echarán, pero la palabra dimitir no existe en el diccionario socialista.

El pueblo gallego es muy listo y además muy prolífico: Franco, Fraga, Rajoy, Feijoó...

Les felicito!!

Lo de la Comunidad Auntónoma Vasca ... DE PENA!!! pero que nadie olvide que uno de los mayores imbÉciles que ha dado este país con cejas tal que así
^ ^ presionó a unos jueces progres del Tribunal Constitucional para que ETA entrara en el parlamento.

Que no se olvide jamás!, porque éstos en Esukalerría van a pedir lo mismo que Arturo Más en Chipre, digo en Catalunya, o sea un referéndum, con la diferencia de que cuando les digan que no, empezarán otra vez a pegar pepinazos y tiros en la nuca.

Que no se olvide jamás! quién les dio alas (incluido Pachi López, que lo veía muy bien, cria cuervos... y te quitarán la poltrona)quién les ha vuelto a reactivar el aparato de financiación via impuestos, que ahora todo vasco y vasca -como les gusta decir a ellos- va a pagar sí o sí para fiananciar a ETA, cada vez que pague el impuesto del agua, del rodaje del coche ... etc

Ya no hacen falta faisanes, ahora ETA ya no necesita extorsionar empresarios, ahora se financia de lo que cobran en impuestos.

Que no se olvide que fue el PSOE quién provocó eso.

Saludos AMIGA!

Boss dijo...

Anónimo = Bruce

Militos dijo...

JAJAJA..., ya te había conocido, Bruce, tu sello personal es inconfundible.
Muchas gracias, amigo, es un aliciente grande tener tus palabras aquí.
Un beso enorme

Boss dijo...

Your well come!

Anónimo dijo...

A Militos y a quienes lean este comentario. Vengo a pedir oraciones por mi made. La tenemos ingresada por segunda vez, tras superar una bronconeumonía, ha cogido una infección hospitalaria también en los pulmones. Está bastante débil sin fuerzas para toser y se le acumulan las secreciones... En fin , eso pido, REZAD!.Millones de gracias, Dios os bendiga.
Esto que voy a poner puede parecer egoísta, y lo es, pero es que también es dolorosamente verdad: mi madre hace MUCHA falta en este mundo,es el pilar espiritual que sostiene a esta familia,y además, entre otras muchas cosas, mantiene económicamente a dos de sus hijos y séis de sus nietos...
( permíteme que vote como anónima,soy quien tiene un blog de cocina)

Militos dijo...

Querida anónima, siento mucho que estéis pasando por eso, de inmediato empiezo a rezar por ella, esta noche, como despierto entre hora y hora. lo emplearé en la recuperación de tu querida madre, también pediré oraciones para ella.
De todo corazón deseo que el Señor nos escuche.
Un beso enorme, querida.

MDR dijo...

Mili, ya no existe la fascinación.
Tiene una letra muy hermosa esa canción, nunca la había escuchado.
Y alcance a escribir la letra.

La primera vez que te vi,
yo me enamore locamente de ti
tu fascinación con su sensación
me hizo ver la vida con todo su encanto
tu fascinación que lleno de dulce esperanza mi sueños de amor
solo pido a Dios que me quieras y tanto, tanto como yo mi amor.

Tu fascinación que lleno de dulce esperanza mis sueños de amor
solo pido a Dios que me quieras y tanto, tanto como yo mi amor.

Una Julieta de Jesùs dijo...

hola hermanita ♥ Militos * La Paz !

por favor serìas tan amable de pasar por mi blog que es nuestro! hay algo para vos ! hermana !

Bendita seas de todo corazòn !

Abrazos !!!

Paz y Bien * ♥ ♥ ♥

ARCENDO dijo...

Buenos días, querida. Vengo a desear -con mil sonrisas- que de verdad sean así, que sean buenos, santos y alegres tus días. Y también para decirte que DESPUES DE LO QUE ACABO DE PUBLICAR:

http://arcendo.blogspot.com.es/2012/10/ay-que-risa-basilisa-post-friki.html

No te va a quedar más remedio que publicar el que me tenias reservado..

Besiños protestones (no me puedes dejar con la miel en los labios y luego esconderla.. jajajaja)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...