viernes, 5 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA ROJO

Este fin de semana se van a teñir las calles de rojo, rojo, pero rojo de vida que brota a borbotones, rojo como las amapolas que salen en nuestros campos en verano sin que nadie las plante, rojo como este autobús que ya está recorriendo las calles de España:


 
 
 
 
Domingo 7 de octubre, celebramos Nuestra Señora del Rosario y los católicos la agasajaremos como se merece, pero a este autobus de la vida se están uniendo personas de todas clases, con religión y sin ella porque el aborto no es un asunto de religiones, es un crimen contra la Humanidad.
El 7 de octubre en toda España hay una marcha por la vida, por ABORTO  O;  O  en cantidad y O en supuestos legales
 
 
7 DE OCTUBRE, no dejes de buscar en tu ciudad el horario y localización de la MARCHA POR LA VIDA, ABORTO O.
 
En Madrid a las doce, 12'00 del mediodía
Trayecto: Puerta del Sol a Neptuno 
 
 
¡¡NO  FALTES!!
 
 
 

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

No estaré fisicamente, pero si en espíritu, de corazón, mi oración les acompañará para pedir que sea un éxito, que repercuta en un cambio de conciencia colectiva.
Off topic. Felicidades a la peña atlética de tu casa por ese sufrido pero merecido triunfo. Haber que tal lo hacemos los blancos el próximo domingo contra esa ofensiva estelada. BESIÑOS ROJOS Y... GUALDAS.

gosspi dijo...

Ya me tienes en Granada con mi familia en pleno en la Fuente de la Batallas!!!!
Me gustaria no hubiera ningun follon,pero intuyo que está la gente tensa con tanta crisis....que como sabes viene de lo mismo...a Dios se le ha quitado de en medio y asi va la cosa...pero ante la VOZ y la Verdad no podran los que viven inmersos en la mentira, engañados por el maligno....que no hay otro enemigo para nosotros....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...