viernes, 28 de diciembre de 2012

29-12, NUEVO ANIVERSARIO



29-12-2006<<<<<<29-12-2012

Aunque estoy en Blogger desde el 12/12/2005,  inicié esta andadura con otro blog Noray, exclusivo de recuerdos con el que también sigo,  De Dentro comenzó un año más tarde, concretamente el 29/12/2006, así que si algun alma carititativa quiere felicitarme por haber llegado hasta aquí, eso sí con todos los altos y bajos del mundo, será bienvenida.
 
Os prometo que este año no sé que decir para celebrar un nuevo aniversario, ni siquiera si lo debo celebrar, pero el caso es que aquí sigo porque hay algo que nunca me ha dejado irme del todo y hasta que no descubra ese algo no me puedo marchar, ya que no me gusta dejar las cosas a medias, así que si entre todos me ayudáis a descubrir qué es lo que me ata a este mundo Blogger, os lo agradeceré porque estaréis contribuyendo a liberarme de esta adicción.
 
Como tampoco quiero que penséis que este post es negativo os dejo el final del primero que publiqué en este blog y que pasados estos años vuelvo a suscribirlo como si fuera hoy.
 
LAETARE
 
Deseo aclarar que mis palabras no pretenden asemejarse a sermón alguno. Simplemente son cosas que me digo a mi misma para aventar esta tristeza que me persigue desde el útero materno. Es urgente y necesario luchar contra ese feroz enemigo de la tristeza que subrecticiamente va minando las fuerzas del ser humano. Dejarse llevar por la tristeza es rendir las armas al enemigo. Un dato relevante está escrito en el Evangelio, en la escena del Huerto de los Olivos, los Apóstoles se durmieron mientras Jesús oraba al Padre, no por el cansancio, sino por la tristeza.
 ¿Recursos para esa lucha?...Psiquiatra, Psicólogo, pastillas...puede que sí..., pero el más infalible para mí y para los afines a mis creencias es el regazo de la Madre. Y si ya nos falta la de la tierra o no sabeís encontrarla, acercaros a la que siempre está ahí:
 Causa Nostra Laetitiae.
Por algo Jesús desde la Cruz no la dijo: Juan será como tu hijo, sino "Ahí tienes a tu Hijo". Desde ese instante, cada uno de nosotros pasó a ser Cristo para María.
 
Y, para terminar este año y comenzar el 2007, sólo me resta desear al despistado que pase por aquí que se pueda decir de él lo que dijo el poeta Luis Rosales de alguien:

"ESE HOMBRE SIEMPRE ESTÁ EN DOMINGO,
 AUNQUE NO ESTRENE."
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
 
En este De Dentro he publicado 1200 post, lo que quiere decir que no he sido tan regular como otros admirados blogueros y que a veces sigo a trancas y barrancas. También es verdad que se tiene más ilusión en los comienzos de cualquier empresa y en ésta hay muchos que se han ido marchando poco a poco, precísamente personas de gran empuje y valía, a las que admiraba y guardaba un gran cariño; aún sigo pensando y rezando por algunas de ellas. Yo también tenía más empuje que ahora, por eso elegí para la cabecera este grabado de Goya que representa a Agustina de Aragón empuñando el cañón para defender Zaragoza del ataque de los Franceses;



En ocasiones he intentado cambiarlo, pero hay un bloguero querido que no me deja, jajaja... Con empuje y sin empuje,  seguiré haciendo lo que pueda por mantener este contacto con vosotros, mientras sepa que pueda servir para algo. Y para eso, como para todo, sólo Dios tiene la última palabra.



Muchas gracias, queridos, muy queridos   amigos, por vuestras visitas y comentarios que sé que a veces cuesta hacerlos, pero, aunque siempre se dice que no hay que escribir para que te sigan o comenten, la realidad es que casi todos necesitamos el aliento de los demás.



 
Que el Niñito de Belén os conceda un 2013 muy fructífero para vuestras almas, las de todas vuestras familias y las de todas las que en este glorioso AÑO de la FE se rocen con vosotros.
Y ¿Por qué no pedirlo?:
 
Señor, concede a España, en el Nuevo Año, la Paz. la Unidad y la Prosperidad
 

12 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Felicidades por tan larga y honesta trayectoria.Le deseo que siga con su labor en el 2013,un abrazo.

Mento dijo...

Cumple blog feliz,cumple blog feliz, te deseo que pueda leerte muchisimos más añoooooossss, cumple blog feliiiiizzzzzz!!!!
Jajaja, feliz aniversario bloguero Mili.

Rosa dijo...

Pero ¡si es precioso lo que nos dejas!, y además ¡muy valioso!, que me lo digan a mí, doy fe...

¡¡¡Ánimo!!! a por otras 1200 entradas, y muchas felicidades, esto sí que es dar fruto...

Lo que nos dejas hoy me encanta, también me uno a tus peticiones.

Un beso muy fuerte, querida Militos.

Puro y Eterno Amor dijo...

Que entrada tan emotiva Militos, y tu escrito sobre la tristeza me arranco unas cuantas lagrimas, pues muchas veces me siento igual.
Felicidades Militos felicidadesssss, que sean muuuuchosss mas.

Bendiciones y muchos besos.

Militos dijo...

Queridos amigos: Agustín, desde tan lejos, Mento, Rosa y Puro amor, agradezco en el alma vuestros comentarios, os siento cerca, aunque algunos geográficamente no lo estáis, pero todo es posible en la red y más en Navidad.
Feliz Año Nuevo para los cuatro. pido al Niño Jesús.
Muchos besos a todos.

Alejandra dijo...

Mi querida Militos, no seré yo quien encuentre ni una pizca de lo que te haga irte de aquí. Eres sembradora de tantas cosas...Contigo aprendo a tener fe, esperanza, amistad con mayúsculas, respeto, tolerancia, mano dura, de ti espero que se me pegue la bondad, la paciencia,la mansedumbre, la generosidad, el recogimiento, el grandísimo amor a a la Santísima Virgen, la fidelidad, la pobreza, la entrega, ¡la alegría! no hay mas que ver cómo se te cae la baba con tus nietos... Militos, hasta que el cuerpo aguante te quiero aquì como un clavo. Un beso apretaíto, tanto que te dure todo este año que está por llegar.

Boss dijo...

Conmigo ya sabes que puedes contar. Viva Militos, viva su blog, viva Cristo Rey, viva el Opus Dei, y que viva ESPAÑA, Una, grande y libre.

Ea!

Martha bernal dijo...

Mil felicidades por estos años de hacernos pensar y agradecer a Dios tantas y tantas cosas que El nos da, y este mundo se empeña en que las olvidemos. Militos no siempre dejo comentarios pero leo todas tus entradas y te doy gracias por estar. Feliz Año y recibe mi cariño.

MDR dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA MILI!
Me alegra mucho el aniversario de tu blog. Yo seguiré viniendo a este sitio hasta que Dios quiera.
Me alegro mucho tu entrada.
Seguimos unidas en oración.
Gracias!!
DTB!!

Ah!! No cambiés a Agustina, me encanta ese emblema tuyo.

Urdanautorum dijo...

¡Nooooooo!, quítate de la imaginación cambiar de cabecera.
Agustina de Aragón, más que una acto bélico, representa una acción épica por el coraje, el valor, la entrega y la defensa de una causa: el rechazo a los abusos y defensa de la justicia.
Como bien sabes Agustina Saragossa i Doménech era catalana y se casó con un cabo de artillería, también catalán, circunstancia histórica, como tantas otras, que "mas" de uno oculta, cuando no tergiversa.
Esta mujer, ejemplo de tantas otras que son delicadamente la fortaleza de la familia, fue bautizada en la Basílica de Santa María del Mar. Catedral del Mar, como se nombra en una reciente famosa novela, fue construida por gente humilde del barrio de la Ribera. Es un monumento gótico precioso. Aunque estaba lejos de casa, acudía a misa en ocasiones y mi padre me explicaba cómo era antes de ser quemada dos veces por anarquistas y comunistas en 1936. Tenía que hacer un esfuerzo de imaginación porque estaba completamente ennegrecida por el humo. Al cabo de muchos años se restauró, pero no las pinturas; aun hoy conserva algún resto de ellas con motivos marineros. Una lástima.
Espero leer otras mil, o cincuenta mil andanadas más escritas con tu botafuego.
¡Mis mejores deseos para el 2013!
Un beso

ARCENDO dijo...

Por nada te dé pena que no te felicite porque no es así. Sabes que lo hago y además de corazón. Lo que pasa es que en estas fechas no estoy del todo en los blogs, prueba de ello es que casi todo lo que posteo en mi blog son -citas- y cosas que ya tenía en el desván preparadas para fechas como estas en las que tengo que dedicar más tiempo a la familia. Así que no te enfades, porque llegue un poco más tarde, pues más tarde o más temprano, sabes que te felicito y te deseo que este blog y tu, cumplais muchos años más con salud.
BESIÑOS EXPLICATIVOS (QUE NO TENDRÍAN POR QUÉ)

Dimas dijo...

Feliz año nuevo querida amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...