viernes, 21 de diciembre de 2012

ROSARIO MUNDIAL

Os dejo esta iniciativa de Hijos del Corazón Inmaculado de María que vengo siguiendo desde hace algunos años, también alguno de vosotros me acompañasteis en ella. Es verdad que el día 24 a las 7 de la tarde, el que más y el que menos estaremos bastante liados, pero como el Rosario hay que rezarlo, siempre se podrá hacer un huequito a esa hora y la alegría que El Niño se llevará al nacer y encontrarse con este regalo, a nivel mundial, ha de ser grande, muy grande.

No lo olvideis, apuntarlo en la nevera:
Día 24 a las 19 horas, en el lugar donde os encontreis

INVITACIÓN
Estimado amigo de Hijos del Corazón Inmaculado de María,
Nuevamente le escribimos para invitarlo a participar del Rosario Mundial de Navidad.
En el lugar en que cada uno esté, el próximo 24 a las 19, que el rezo del Santo Rosario suba al Cielo como una expresión de nuestro amor al Niño Jesús.
Como usted sabe, esta es una iniciativa que promueve, desde 1994, la Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María y el Grupo Rosario Mundial (dirigido por el Ing. Marcelo de Arrechea). Ver Carta completa en español, english y portugués.
La finalidad de este Rosario Mundial, en el cual todos pueden inscribirse haciendo clic aquí, es hacer un regalo de Navidad a Jesús, María y José, con la intención de ser para ellos causa de alegría en ese día de paz y esperanza.
Es muy importante que usted pueda invitar también a sus amigos y conocidos del mundo entero a unirse al Rosario Mundial, para que el mayor número de personas participe de esta oración que, con tanta insistencia y desde 1917 en Fátima, María Santísima pidió que rezáramos todos los días.
Anhelamos así, que, a partir de este Rosario Mundial el pedido de la Virgen María sea atendido cada día con más fervor y recibamos pronto la misericordia de vivir el triunfo de su Corazón Inmaculado en el mundo entero, anunciado por Ella también en Fátima. Muchas gracias por el apoyo y la difusión que pueda hacer de esta iniciativa.
Al mismo tiempo, laFundación Hijos del Corazón Inmaculado de Maríahace propicia la ocasión para agradecerle su apoyo a lo largo de todo el año que termina y hace votos para que el Niño Jesús, la Santísima Virgen María y San José, su castísimo esposo, bendigan muy especialmente a usted y su familia
.
Ing. Julián Ganzábal (h)
Presidente
Tec. Orientación Familiar Martín J. Viano
Secretario
Fundación Hijos del Corazón Inmaculado de María

PS: ¡Únase al Rosario Mundial de Navidad del próximo 24 a las 19, en el lugar donde esté! Para ello basta hacer clic aquí y anotar su nombre y el país donde está.

 

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Una genial iniciativa, que apoyaré con la oración y trataré yo mismo de llevarla a cabo, a pesar de la dificultad horaria. BESIÑOS MARIANOS.

Militos dijo...

Merece la pena que María nos reuna a sus hijos del mundo entero a una hora fija para festejar al Niño que llega.
Besiños, Arcendo, eres la mejor noticia del día.

momentos dijo...

Qué bonita invitación. Procuraré llevarla a cabo. Besos.

Daniel Espinoza, Autor dijo...

"El pesebre es donde los animales encuentran su alimento. Sin embargo, ahora yace en el pesebre quien se ha indicado así mismo como el verdadero pan bajado del cielo, como el verdadero alimento que el hombre necesita para ser persona humana". BXVI

Paso a desearte que tengas una muy feliz Navidad llena de fe y esperanza, te mando un abrazo desde mi querida ciudad de las montañas Monterrey en NL México.

Con inmeso afecto, Tu Amigo Daniel Espinoza

¡Consuela a mi Pueblo! Blog
www.consuelaamipueblo.org

Rosa dijo...

Gracias, Militos, ya me uní.

¡Feliz y santa Navidad!

Luisa dijo...

¡Feliz Navidad Militos!
Besos

Anónimo dijo...

Querida Militos: Sigue escribiendo tus pensamientos, ideas y fervores,todo ello nos enriquece a nosotros tus amigos y no dejes "Agustina" el cañón sin polvora, manten la mecha en tu mano derecha, España necesita patriotas como tú e infantes como Julio.¡Feliz año 2012+1. Un abrazo.
Pablo (Simbad)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...