jueves, 20 de diciembre de 2012

ORANDO EN LA NOCHE




Moisés y Aarón con sus sacerdotes,
Samuel con los que invocan su nombre,
invocaban al Señor y él les respondía.
Dios les hablaba desde la columna de nube;
oyeron sus mandatos y la ley que les dio.
Salmo 98

Señor, Dios mío, respóndeme, cierra mi corazón, pasa...,  ciérralo después para que no te mezcle con deseos extraños, para que Tú lo llenes todo, hagas y deshagas a tu antojo dentro de él.
 
Mi corazón es como una cacharrería desordenada, pon Tú el orden, Señor, yo te dejo hacer en esta noche rara en que te presiento cerca de mí, en que me siento extraña a mí misma, en que no sé que pasos dar, para donde tirar.

Estoy a las puertas de Belén y todo es niebla a mi alrededor...
¿Cuando vendrá la luz? ¿Cuando saldrá la Estrella?

¡¡VEN, SEÑOR, JESÚS!!

7 comentarios:

gosspi dijo...

Que Bella entrada Mili.....Todo lo hará El en nosotros......nada que ofrecerle solo mis miserias...y como El lo sabe..me hago Belen...para que se quede para siempre conmigo...solo El es lo que llena mi vada en Plenitud...solo El Mirando a su Madre y a su padre S José......
Ahi me tienes, como tu, esperando que se instale para siempre!!!! estoy hasta nerviosa! por esta llegada....ya casi tengo todo preparado.....Te veo en el Belen vale? un beso

Boss dijo...

¿Los salmos para cuando se está de bajón son ideales verdad Mili?
¿Estás mejor hoy?

Militos dijo...

Gracias Gosspi nos encontraremos en Belén, si llegas antes guárdame un sitio, por favor.
Besitos.

Militos dijo...

Ahí voy, querido Boss, tirando de los Salmos, jaja...
Un beso, campeón.

ARCENDO dijo...

Aunque esté nublado, La luz siempre está. Hoy te mando besiños luminosos que brillen y disipen tus oscuridades.

Militos dijo...

Gracias, querido Arcendo, por este farolillo que me enciendes.
Besiños de Navidad.

Puro y Eterno Amor dijo...

Militos que belleza!!!! me estremci con tu bella entrada, sabes??? muchas,muchas veces me siento igual, mejores palabras para expresarlo no hay.
Mi corazón es como una cacharrería desordenada, pon Tú el orden, Señor, yo te dejo hacer en esta noche rara en que te presiento cerca de mí, en que me siento extraña a mí misma, en que no sé que pasos dar, para donde tirar.

Un beso grande mi bella amiga,un abrazo muy apretao. Ya habia puesto tu corazon en la cobijita a Nuestro Dulce Nino Dios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...