viernes, 24 de mayo de 2013

AUSENCIA

 
 
 
 
QUERIDOS AMIGOS, VOY A ESTAR AUSENTE UNOS DÍAS, ESPERO QUE SEAN LOS MENOS POSIBLES.
 
ES POR ALGO MUY BUENO, UNA BODA EN HUELVA, MUY ENTRAÑABLE DE UNOS FAMILIARES, POR LA QUE DAMOS GRACIAS A DIOS.
EN LA MISMA SE BAUTIZARÁ SU PRIMER HIJO QUE VA A LLEVAR EL NOMBRE DE MI MARIDO, JULIO.

A mi regreso os contaré más detalles, si puedo con fotografías.
 
A pesar de esta alegría me voy con el dolor y la angustia de no saber nada de nuestro querido Capitán, amigo y hermano, ARCENDO, pero seguiré al pie del cañón en oraciones y ofreciendo esta angustia por su pronta recuperación y, sobre todo, muy unida a vosotros en oración y cariño.

 
Si puedo me acercaré a la Virgen del Rocío para pedir por todos
 y en especial, por el amigo del alma, Arcendo

7 comentarios:

gosspi dijo...

Disfruta y lleva el dolor del capitan con Alegria Cristiana...de eso se trata....un abrazo y ya nos contaras!

releante dijo...

Pues a pasarlo bien y a disfrutar de la celebración de esos dos sacramentos tan importantes. Un abrazo y buen viaje y aquí esperamos.

Puro y Eterno Amor dijo...

Que rico Militos,disfruta bastante.
De antemano te doy las gracias por tus oraciones a la Virgencita.
Desde aqui estaremos unidas en oracion.

Un besote,feliz viaje y mil bendiciones.

Rincon de la Esperanza dijo...

Feliz viaje Militos... Bendiciones desde Paraguay!!!

PEPE LASALA dijo...

Disfruta mucho estos días Militos, te esperaremos con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo.

Alejandra dijo...

Militos, he tenido roto el ordenador, no me apañaba con el Ipad de mi marido... Espero que cojas muchas "pilas" y desconectes de todo menos de Dios. Un abrazo grande!.

Rosa dijo...

Que pases unos días hermosos.

Un beso, amiga.
Unidas en oración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...