miércoles, 10 de julio de 2013

MARÍA




Queridos amigos. muchas gracias por vuestras oraciones.
A María hoy le dan el alta hospitalaria.
No hicieron la "Cardioversión eléctrica," programada porque según los doctores no merecía la pena si las arritmias se le iban a repetir dentro de un año. Ni que decir tiene que estoy enfadada, por no decir algo altisonante que nunca me ha gustado, pero bueno mejor está de sus ahogos y también le ha bajado bastante la arritmia, así como la hinchazón de piernas.

El Hospital de La Princesa, donde está ingresada, es un nudo de huelgas y manifestaciones con pitos y griterío, por lo que todo anda manga por hombro, en cuanto pase el verano intentaremos pedir un cambio de hospital, éste ha resultado insoportable, con una variedad de diagnósticos increíbles. En nuestro caso no hemos visto un médico de mediana edad, todos deben ser recién llegados del M.I.R.

Lo siento mucho, a mí me gusta hablar bien de la Sanidad madrileña, pero en esta ocasión no puedo hacerlo, aunque supongo que se trata exclusivamente de La Princesa.

De nuevo, os agradezco en el alma vuestro apoyo oracional, gracias a poder contar con vosotros una no se desanima del todo.

                                           Aviso
También quiero deciros que no sé que le ocurre a mi ordenador que me ha invadido la publicidad y no consigo librarme de ella, espero que esto no os ocurra a vosotros cuando entráis en alguno de mis blogs, pues es desesperante, además me sale por todas partes, ahora mismo la tengo en la cabecera de lo que estoy escribiendo y no me deja ni justificar este post, no sé que hacer.

6 comentarios:

Fran dijo...

e alegro mucho de que tu hija esté bien de vuelta. Revisa el antivirus que debe cortar toda esa publicidad creo que con el firewall, a ver si está caducado o necexita revisión.

MDR dijo...

Me alegra que tu hija María este un poco mejor. Seguiré pidiendo por ella.
Pues ahora que veo tu blog en mi pc sale muy bien.
Pero si necesitas retirar enlaces hazlo.
Unidas en oración.
DTB!!

gosspi dijo...

Que alegria por tu hija MIli....Espero que estos dias estemos en Comunion y sigamos teniendonos en el Rosario!!! Un abrazo enorme

Rosa dijo...

Me alegro mucho, Militos, que esté mejor tu hija.

Te contesto por la noche al correo.

Un beso muy fuerte.
Unidas en oración.

Miriam dijo...

Me alegro.
Yo tb sigo rezando por ella
un abrazo fuerte a las dos

Boss dijo...

Me alegro, que se mejore mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...