viernes, 14 de marzo de 2014

ORACIONES FUERTES





Querida familia Bloguera:
Primero deciros que mi hija y mi nieta se encuentran de maravilla, ya les han dado el alta y están en su casa.
 
Sin embargo, necesito oraciones urgentes por una sobrina nieta que está muy grave. También tuvo una hija, segunda de sus hijos, por cesárea el 14 de febrero y todo fue bien, pero desde hace unas semanas se encuentra hospitalizada en Alicante por un virus con el que no daban. Acaban de descubrir que la infección estaba en el útero,  se encuentra en la UCI y esperamos noticias.
 Su marido, militar, se encontraba en el Líbano, pero vino para el nacimiento de su hija y ya no pudo regresar por la gravedad de su mujer.
 
Ya os hablé de ellos en varias ocasiones, se casaron hace dos años y bautizaron al niño en la misma ceremonia, fue muy emotivo. Los queremos mucho porque son unos familiares de los que no teníamos noticia y él, Moisés, nos encontró a través de Facebook. Es un matrimonio joven con dos bebes y las personas más buenas del mundo.
 
 Hablé hoy con él y me dijo que tenía mucha fe y que Julio le enseñase a rezar el Rosario porque él se perdía. Le dije que no dejase de hacerlo que por algo se conoce el Rosario como "Arma Poderosa."
 
Julio, mi marido, sale para Alicante en unas horas, yo tengo que estar con mi hija y mis nietas por si me necesitan.
 
Por favor, queridos amigos, hermanos en la fe, como tantas otras veces os ruego oraciones fuertes por Goretti; en este viernes de Cuaresma el Señor tiene que escuchar nuestra súplica, a través de su Madre Santísima, Omnipotencia Suplicante.

3 comentarios:

Fran dijo...

Mis oración FUERTE por Goretti
Y abrazo FUERTE para ti.

Rosa dijo...

Mi querida Militos, vale, estamos con vosotros, en el Rosario.

Un beso muy grande.

Angelo dijo...

Madre mía, vaya racha. Cuenta con nuestras oraciones. Mucho ánimo e nuevo. Un beso fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...